Top 10 Del MunDo

maci

lrk top1 :D

pd: el sp ese es gualjakero buuuuuuu

HaCka

bah el ice se come al clown i todos estos mataos

ice_wolf

#62 habre el paraguas para la mierda y siempre me salpica ami...

maci

jae jae jae

k4Mikaz3_15

1 - STRuK
2 - Fifflaren
3 - gem
4 - eversor
5 - haqshot

Esos 5 son los que mas destaco... lo hicieron dpm en el allstar

Lrk

no voi a cybers.

Rad1kaL

Ningun jugador español esta en un top10 , ni 20 , ni 30 , ni 40 ,alomejor en el 100 si....

n1º mOE

K

#67

en un top10 no, en un top20 no, pero alomehor de ai pa rriba yo ponria a alguno de españa

ice_wolf

ni top 10 ni top100 os pasais un poco creo yo, solo etneis que ver clan base los finlandeses quitando logitech los demas comen.....

de los equipos suecos solo jugamos vs los terceros y comieron osea tampoco os paseis.

No seremos top 10 pero tampoco somos top100 entre los 50 por ahi

Rad1kaL

En USA nos come to dios

sTrm

a ver si ahora os creeis que toda la gente que juega al css si no es española tiene un plus de aim o algo...

Esta claro que hay jugadores bastisimos,pero el jose ice y demas tb lo son,no tanto nivel pero yo los pondria en un 40-50

HaCka

bah ice no te agas el modesto si sabes k te los comes a los guiris estos jeaojeo

ice_wolf

Hay gente que habla en tercera persona por eso dice lo de top100 pero le faltan ceros son 100 MIL xddddd

PD: me la pela que me digan que soy top 6 o top 50.000, no me va hacer mas bueno o malo, pero me hace gracia que la gente salta rapido, cuando en europa hay pocos clanes que destaquen la mayoria lowpinguers llorones que solo quieren jugar en su seerver con 5 de ping y nosotros con 200 y enzima les ganamos.

"Solaris" 4º de clan Base

dicho esto, por favor dejar de marearme con tops que no tinen ninguna credibilidad, ni criterio.

Gracias pero no me nombreis por que enzima me cae ami la mierda

jose-fragord

No me meto en el tema, pero...poneis a los guiris como...nose, dioses? que son personas tb y tienen un brazo igual q los demás.

Zur1A

no impresionaros por sus videofrags, q seguro q cualquiera, le ha salido rondas wappas, pero no quedan grabadas :$

Guiris = fucks

Envi

1º - depauL
2º - Warmach1ne
3º - mºE-
4º - paradox1H
5º - ReMiX
6º - Fifflaren
7º - haqshot^
8º - aNgeldust
9º - clowN
10º - cLaRK

MikePowa

no entiendo mucho de members extranjeros, y menos ahun de teams de america, pero os puedo assegurar q ahy mas de un top team extranjero q se les gana, y en el extranjero passa = q aki 3 top teams no mas.

BlaDeOPRESOR

Jose, eres manco???? :(:( Snif

jose-fragord

Segun muchos de aqui blade, los guiris parecen que tienes 6 brazos o algo:D

BlaDeOPRESOR

6 brazos tampoco... pero 1!!!!! jajajaja

G

estais to2 muy eqivocados.

1.-tr0mp1
2.-Dragon
3.-pOka
4.-Chuky
5.-djbol0

HaCka

dicen k dragon mato en lan pobret xD

Esparko

ING cada dia ai mas tontos y cada dia mas gente, pero a vuestro ritmo xDDDD

I

#84 tiene razon

pOka

razon no se pero conocerme como ke no me conoce.

Kul

dije el lanero ahora mi top inetero autentico

pOka
pOka
pOka
pOka
pOka

EipoX

yo todavia flipo con estas chorradas...3 españoles en un top10 mundial?hola?toc!toc!

Usuarios habituales

  • Renton
  • maci
  • jose-fragord
  • Rad1kaL
  • HaCka
  • BlaDeOPRESOR
  • ice_wolf