Top 10 Del MunDo

N

Pork coño dejais por los suelos el nivel español? estoi es una broma?

TENEIS COMO DIOSES GUIRIS k por cierto nunca y repito nunca aveis jugado vs ellos en igualdad de condiciones (ping = etc)

Pork os pensais k son mejores? pork alli donde viben tienen comentaristas en lanes , tienen premios mejores , el spurce esta en to2 lados , eso es problema del level?=?????

Estais muy equibocados eso es problema de la dedicacion k le ponen al counter strike source K AKI YA ESTA EMPEZANDO A CRECER k preferis un GUIRI k un español , nose donde iremos a parar

Droide

#91 Quizá sea porque en la mayoría de países extranjeros internet lleva funcionando más años y es más barato y más rápido. Además el poder adquisitivo es mayor, por lo que hay más gente con ordenador, internet y counter strike.

Nos es que los guiris estén mejor dotados para el counter strike sino que son más y tienen mejores recursos.

Rad1kaL

#92 aparte de lo que dices , en otros paises como USA o los paises nordicos , los juegos online estan mas "arraigados" que aqui , incluso en algun pais lo consideran como deportes .

jose-fragord

SpawN es profesor de cs:D

G

http://www.media-vida.net/images/perfil/98132.jpg

<---- MANDA y MANDA el puto pOka y su foto

ZoReCk

#93 si consideran un deporte a un juego de ordenador creo ke es un poko lamentable por su parte ya ke estas todo el dia sentado sin movilidad alguna, fumas , bebes y esnifas pero claro estas aciendo deporte porke estas jugando al puto cs.

X

hmm yo considero el css como una forma de olvidar tus problemas, si la juntas con el alcohol y algunas piedras de xoco... se convierte en vicio, asi q cuidado... es por vosotros (K) os quiero.

Renton

nº1 Flame

Los demas tienen mucho que aprender

Ren0

#96 no todos nos drogamos mientras jugamos xDD , ademas lo de la movilidad da = , x ejemplo el ajedrez esta considerado como deporte y yo no veo q se muevan mucho xDD

KILLOR

yo tb quiero meterme de lo que vosotros os meteis xD!

Renton

speed, lsd, farli y algo k se lleva aora muxo

cristal :P

(no esos de las ventanas k os conozco..)

ombre y no puede faltar un fly.. a poder ser maria de la que da alegria :)

MuSi

el consumo de drogas tales como : "cocaina" "Hachis"...
y el consumo de bebidas de alcoholicas teniendo mas de un 0.8% en cuerpo se considera dopaje es decir persona a las cuales se les encuentre con aquellas sustancias en cuerpo a la hora de una lan party sera expulsada del torneo sin posivilidad de retornar y una sancion al equipo de descalificacion

lo dicen las leyes.....

si juegas al counter , no te droges ni bebas Oo

khroNos

todos buenichimos xD

maci

#102 xDDDDDDD el puto amo jajaja

EipoX

vaya calamidad

Original

alguna pagina o info sobre estos jugadores ???

Renton

ptegunta al camello de la eskina

mecmec

La pagina era algo asi como www.gfg.c** ..
Disculpa pero el foro prohibe el spam ;d.

PD: las letras son o r a f m t .

Usuarios habituales

  • Renton
  • maci
  • jose-fragord
  • Rad1kaL
  • HaCka
  • BlaDeOPRESOR
  • ice_wolf