Top 15. Clanes historicos Españoles

StGermain

x6
e4
CTF
e][
LT /bbigg
DkS
DTZ
UEI
UAF
@rmy
ntv
PO
C7
drag0n`s
TkC

p.d : #324 RezZa lo que ZePazZ... con cheaTzZ casi ni se le notaba xDDD

retsex

Clanes más históricos aún si cabe: UAF, gF, OK,... Ha llovido :)

H

#326 RDA (reyes del asfalto? ) buenisimo

J

mmm RED CODE ......
son unos de los mas importantes ahora mismo, sino el mas..

keko

sin duda dtz revolucionaron y en lan eran invencibles

ALEEXX

jajjaja puto raba los lemurrios y nazgul xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

wOlvERyN

Los de Zaragoza, los demás nada, ala.

duende

ctf
LT
uei
uaf
c51
d&m (aunque es dificil superar el q3)
np
badgirls
y supongo que ahora x6

RaYMaN

#313 CTF 5º en la WCG del 2001 si mal no recuerdo, ke por cierto jugaba Letto (si, ese ke os banea), ke yo sepa es el mayor award del gaming español, junto con el buen resultado en la Clikarena de e4 (no recuerdo la posicion pero ganaron a 3D y perdieron vs SK por poco)

Shephirot

que raro q aun haya gente q se acuerde de estas cosas xD CTF, DTZ y D&M

D

y aun hay gente que sigue jugando :>

Creo que el logro más importante hablando exclusivamente de counter-strike fue el que consiguió x6tence.AMD en marzo de este año. Consiguiendo el Oro europeo para España.

La verdad es que ha habido muchos equipos que han marcado épocas o estilos de juego pero yo siempre recordaré los equipos en los cuales yo jugué y para mi todos ellos han sido históricos.

Native / nTv
UEI / D&M
CTF
ethernal][
eu4ia
x6tence.AMD

Un saludo para toda aquella gente que compartió equipo conmigo o que compitió contra mi !!!

farlopillas

/\
|
|
|Ir a dallas q si no no se a quien animar.

8 días después
BeReT

TkC :D

LoNirZ

RDA - Reyes del Asalto MANDA!!!! :D

29 días después
k1LL3r
J

DR - Diablos Rojos

ajajajjajaja

inter

e][ eran bastos de kojones, me enkantaba ese clan xDd

tb me gustaban los sYh (Sangre y Honor) en el que jugaba r1bera y los RDA con milicua, roca, ayoras, adhesive y compañia k tb daban cerita wena wena. LGA tb eran unos makinones y ctf es clasico.

Brust

soyuz

RedHat

miThology

Er4s3r

que vuelva r4f43l4

WaRkO

os dejais a RDA muchos :P

pero sin duda uCP el mej0r

MrT-

firewrath ni puta idea.

ViCiOuS

n0sTyLe tb mandaba

HoLS

Team-@ y SpM

F

#317 yo he jugado muchos mixes con los RDA, a mi me vas a discutir si llevan mierda o no en INET? si les oia hablar en el ventrilo mientras jugabamos, como decian "verás ahora pim pam pum, 3 balas, 3 moxas atravesando con eagle en nuke desde medio a vigas".

Sinceramente de cualquier otro clan podría tener dudas, pero de gente con la que he estado en un ventrilo y decían que tenían el wh puesto, pues no me queda duda alguna.

Pero eso no quita de que en LAN den o no den, muchos clanes se ponen mierda en INET y matan en LAN, y mucha gente se aprovecha de que en LAN mata o ha matado durante varios torneos, para ponerse toda la mierda en INET y evitar que le acusen de cheto.

A ver si empezais a postear el top historico por resultados en LAN, porque en INET había mucha mierda desde el 1er día que existió el cs, ya que antaño no eran multihacks, pero usaban las propias cfg modificando comandos para sacar beneficios tipo gl_monolights, o gl_picmip, etc..

BlackMore

Hola amigos. Tambien os dejais a los -=PB=- (Planta Baja)(2001-2004) de Valencia. Sus miembros más destacados fueron: Dothe (Capitán), Tron, LEo, Pepedr@tor y BlackMore (un servidor). Como anécdota contaros que en la Campus Party de 2003 Pepedr@tor en una war (5vs5) contra el clan mítico CTF quedando él solo contra los 5 CTFŽs en de_aztec, se fue cargando uno a uno a los 5 con awp en una ronda, aunque al final se perdió la partida. Fue la comidilla de la campus durante algunos dias, los CTFŽs muertos por un tio de un clan de amiguetes. En los 4 años de existencia del clan no ganamos nunca nada, pero nos lo pasamos muy bien. Decir que la mayoria de la gente de este clan está ya está casada y algunos con hijos y por supuesto el clan desapareció en 2004. Saludos.

PD: También jugaron la mítica final de CS 1.4 contra Team-@ en la Mislanet Party de 2003 (4vs4) en la que un servidor que no jugaba la final puteó a un miembro de los Team-@ haciendo colgarsele el pc durante el transcurso de la final. Los -=PB=- no teniamos nada que hacer contra este potente clan. Fue la risa aquella partida.xDDDDDDD (ya sabeis la poca seguridad que tenia antiguamente un windows 98 SE) jajajajaa xD.

F

Que una ronda se hicieran a los 5 CTF no les da acceso a ser uno de los 15 mejores clanes españoles de la historia no crees?

Hay muchos más de 15 que se han hecho a los 5 CTF, y que les han ganado en LAN.

Arg0n

menoXtrouks :( jijijj

plaboys en la epoca de j4mon :>

ZzK

Team-@

oveRz

mouserz hace time

Usuarios habituales

  • MRSOFT
  • qK
  • blacK
  • Tig
  • iFRiT89
  • FiReWrAtH
  • _MaFiaS_