Top 15. Clanes historicos Españoles

M

#1 @ 3-4-06 - 15:20

neTcoM

#380 un 10 metiendo mierda, que poco sabes de la historia del cs, q entrastes en esta comunidad ace poco no? fijate tu si eres ignorante que no conoces ni a Arrayate, en resumen, ers el mejor.

el_locu

IMPURES

ojo QuakeR

SIRSANCHO

tdtaw

MORTYR

FiReWrAtH, semejante baile de años y clanes lo dices mal queriendo, es una coña o que?
si es enserio, no tienes mucha idea de cs
si es en coña, xD

ch3ris

todos los canarios adoran a arrayate porque le tienen envidia ENVIDIIAAAAAAAaaaaAaaAaA ALLALALALALALALALALaLALALALALALALALLALALALA y por eso dicen que CTF es el mejor , CTF era el mejor cuando la gente no sabia ni que era el bug de flash de nuke gl

sh31k

Que habla el parado este de adorar a arrayate? xddd

El unico clan canario que ha salido a una lan a la península (sin contar el fracaso de RDA en la CPL Barcelona, aunque jugaron contra Hostile) fueron los improve a una lan andaluza, no recuerdo el nombre finalizando 2º por detrás de maX asi que no se k coño hablas parado x).

En fin este clasismo, no se puede considerar racismo, aunque lo roza, hacia los canarios porque no podemos desplazarnos a lanes y os hacemos por internet, viene dado de la conclusión inductivista de algunos de ver como 2 o 3 personajes que no voy a citar, usaron mierda por internet. En definitiva, x6tence ya ha venido 2 veces a canarias para desmitificar lo que se habla por estos foros y en la comunidad en general, aunque nadie le ha ganado, ha habido clanes que le han hecho bastantes rondas y se ha demostrado que no somos mancos en lan :D:D.

A palabras necias,...

Chupita

#388 jajaja ese clan estube yo con nick S :$ o no me acuerdo sin GEOS joas sin tiemposssss :O xD

Tiphoon

Un poco de PREhistoria xD
http://perso.wanadoo.es/muaddib/resultados.htm

SkalS

breakpoint? no me hagas reir... eT tambien fue muy bueno con Rena, LoPeRa, eNnoK, KlouD etc...

pidgeon

creo recordar q
en la era CTF tb estaban los clanes de confederacion
(lo que ahora viene a ser centromail - game)
q montaban un buen torneo a nivel nacional

eran Cnf`n o algo asi

vaya paliza nos metieron

M

#401 yo con mi clan de lan en malaga ganabamos todos los torneos del confederacion de malaga. no montaba buenos torneos... montaba torneos a nivel de malaga y tal pero nunca venian clanes famosillos.

ahora confederacion se a convertido en una tienda de frikis en la cual venden muñecos de 200E y crean escenarios y luchan en ellos con sus muñecos y cartitas... ENFERMOS!

yalma

#401

CNF deimos (Platanito Piter Bala Chino ... etc)

CNF Recios (Phobos Dr... etc)

Son los de nivel madrileño y los que nacionalmente tb jugaban mejor por que fueron a la phobos y a malaga recuerdo y pasaron de largo

DeFiNiTioN

Que recuerdos la leche :(.

sPoiLeR

Aqui ponen muchos clanes perrys que un dia fueron a una lan pero para mi buenos clanes de antes:

DTZ -> En lan partian a toda españa y Cepe la mejor AUG que he visto xD

D&M

CTF

UEI

ethernal

N

Bueno habia escirto un post la ostia de largo.. con un pequeño resumen de cada clan.. pero cuando le di a enviar se fue todo a la mierda :p

En fin paso de repetir todo lo que he escrito ya que ni dandole para atras he podido recuperarlo, pero bueno pondre mi lista de los que me acuerdo y de los que creo que marcaron un antes y un despues.

Decir que esta lista es de cuando practicamente no se jugaba en LAN y el QUAKE era el juego predominante en los cibers, lo que hacia del CS un lugar mejor :p

Bueno los tres primeros clanes por orden de quiens para mi fueron de lo mejor

1º UEI
2º CTF
3º NPI (JOSENRIKE, THELONIUS, BEAVIS, ANAKIN, TOROMAN, CUIDAO, BARRABAZ, RAIDEN, HASMUERTO.. ) En fin.. que contento me puse cuando forme parte de este clan, porque como grupo humano, eran la leche.
4º SK-PR
5º UAF
6º CACS
7º .ES (mas de uno y de dos todavian tienen pesadillas con Nemesis, aunque se lo callen :P)
8º PO (llorones como pocos)
9º DL
10º LG (los primeros con servidor propio)
11º PETAS
12º SPM
13º Por supuesto SPK, con su roster al completo, Jomimax, Lotus, Huges, Garik, Shupalimonez, Mc Rotor, Dalecoper, Ike, Raute, Furre, Pelotaso, Satanax, Bleeding, Vampires, Cafe Ole, Picador, Twist y de alguno mas que me olvido (no eramos los mejores pero si los mas simpaticos) :D

Y ya de paso.. aprovecho para saludar a los que formaron sLK - es lo ke hay (mi ultimo clan) que me repescaron despues de un largo retiro para amenizar las tardes ya que en esa epoca no mataba ni al pollo del italy

Pero bueno de todos ningun clan domino tanto el panorama como UEI, que fueron derrotados por primera vez en España por NPI en la cs-league. En fin que tiempos aquellos..

Luego ya llegaron los LT, DTZ, BIGG etc.. que revolucionaron bastante el panorama, pero bueno para mi los que estuvieron ahi al principio de todo y los que pusieron los pilares de lo que vino despues, son los que he nombrado, aunque es posible uqe me olvide de mas de uno.. que hace unos cinco años que no tengo relacion con el mundo del Counter.., de hecho no se ni que hago posteando por aqui :D

16 días después
ChuSKy

Yo pienso que DL os dimos mucho chopped de colegueo y sin tacticas....y OK o newproyect o clan7 os dimos muchisimo chopped ya con algo menos de colegueo y algo más de tacticas alguna vez . . . a mi sinceramente hace años me gusto mucho bbigg o metarmy cuando les veia jugar en lan y dtz que tambien eran la caña en equipo...el resto la verdad que nunca me han impresionado demasiado

22 días después
iFRiT89

lastima que en este post no se pudiera hacer en modo de encuesta como en otro foros :D

asi podriamos ver el clan mas votado...

aunque para mi e4 y maX mandan

TazzMaTazz

#408 Pronto tendremos esa opción :P

Como han dicho por ahí los clanes que mas han impresionado para mi han sido DTZ UEI CTF ethernal o eu4ia, esta claro que x6tence ya es el equipo que más ha ganado pero el tipo de juego ya no es el mismo, antes era otro royo.

geco

#118 lo que no dabas más de ti en LAN que no es lo mismo.Te quedaste :D

yo me acuerdo de team@ y ctf en valencia,en lan.

iFRiT89

#409 dios te oiga

MRSOFT

407 los DL eran todos chetos TODOS XDDD

406 ya no se acuerda de mi :_

SiriuS

los mejores clanes...... para mi son los que en LAN han echo minimo un TOP 4º a nivel NACIONAL, no en la lan de mi barrio... x-D

P.D: NHV 4ever _!

J40

n0limit ---> los mejores xDD

B

#410

(k) (k)

Pero si a esos les dimos basto :D :D :D

B

#278

He , los XIH podiamos haber sido grandes , teniamos un roster del copón , fuimos buena cantera , pero no se quien nos dejó tirados ¬¬

aimettijosh

cas1 vaya lista... colM los ultimos-.-

Er-killer

1 eu4ia - euforia
2 CTF - Club Team Falcons
3 ethernal

12 días después
N

#412 xD Un fallo sin importancia .. lerelelele :D

12 días después
HoRuS

oye, yo gane a UEI en lan si, jeoaojeajoeajoejaoe
esos UEI con truen0 y zippo ke en una ronda se cargo a 5 venga xDDD

Usuarios habituales

  • MRSOFT
  • qK
  • blacK
  • Tig
  • iFRiT89
  • FiReWrAtH
  • _MaFiaS_