Top 20 HLTV 2019. Predicciones.

-Orion-

Cómo veis el top20 de HLTV este año?
Yo estoy hecho un lío, no creo que nadie lo haya hecho especialmente bien, la cosa anda muy empatada.

-Crusher-

Top 3 diría: 1. Device 2. Zywoo 3. S1mple

2
pol2812

Device S1mple Zywooooo

1
Catxy

Zywoo, Device, S1mple

pol2812

Las stats no son todo blablabla

1 respuesta
carl0sV

Personalmente creo casi imposible determinar quién es el mejor sin acotar cuáles son los parámetros de medida....

Igualmente considero al francés el más inteligente de los 3 con la mejor toma de decisiones... Al danés el más eficiente y a simple el que mayor raw skill o talento puro tiene de los 3....

Por último tengo que decir que coincido con catxy y a día de hoy zywoo es el que tiene mi mayor interés .... Su curva de mejora/aprendizaje no deja de pasar límites....

2 1 respuesta
RaDiuM

#6 pues a mi zywoo no me parece que sea especialmente tomando decisiones, pero es una mala bestia, diría que al nivel de s1mple.

Para mi se lo lleva device. El jugador con mejores stats en el mejor equipo, tipo premios de fútbol. Y sin mirar stats he visto a electronic mejor estos 2-3 últimos meses, pero en general sigue por encima s1mple.

Mi porra: device > zywoo/s1mple >>> Brehze > jks > electronic > brollan > elige > twistzz

Todo muy personal, no me mateis

1 respuesta
Catxy

#5 Zywoo ha jugado contra 9 muchos torneos, no me jodas.

Pekkogfx

#7 jks omg, no poner a elige top 5 es ridículo

1 respuesta
deBurrows

S1mple ha jugado muy pocos playoffs este año. No entra en top3 ni de coña. Antes están EliGe, Breehze y Magisk. A menos que las stats cuenten más de lo que me pienso.

1 1 respuesta
RaDiuM

#9 seguro que has visto mucho a jks, los carritos que hace con renegades son terribles. Ya he dicho que es mi opinión de todas formas xD

1 respuesta
arietejugon

El top 3 creo que es claro: device - zywoo - simple. In that order

Y en el top 10 estarian: elige - brehze - magisk - naf - dupreeh - cerq - brollan

BudaZ

Pues mi top3 sería algo como

1/2 ~ Brehzee / ZywOo
3 ~ gla1ve
4 ~ s1mple

5 ~ dev1ce

6 ~ jks
7 ~ NaOw
8 ~ Twistzzz
9 ~ CeRq
10 ~ YEKINDAR

EDIT : Para mi el mejor del juego es s1mple y muy de cerca ZywOo, pero miro la importancia que han tenido en el equipo, no solo los carry's/skills

1 1 respuesta
antofi

s1mple, zywoo y 18 más

Diaazz

#10 Stats>Ganar torneos, mira el año pasado

1 respuesta
Geor
  1. Dev1ce
  2. Zywoo
  3. S1mple
  4. Elige
  5. Magisk
cristanZ

me sorprende mucho que nadie meta a Elige en ese top 5

2 respuestas
BudaZ

#17 ha tenido mejores años y más importantes.

Geor

#17 Mira justo encima de ti

1
friT0

Con el mvp del major top 1 device de lejos quedando pendiente quien se lleva esta pro league.

cHR_
  1. s1mple
  2. dev1ce
  3. Zywoo
  4. Elige
1
ReD-SKL
  1. Dev1ce
  2. Zywoo
  3. S1mple
  4. Elige
  5. Brehzee
RusTu

¿Hay alguna forma de filtrar los MVP's y EVP's ? Supongo que contaran también a la hora de asignar puntuaciones.

RubenLionel

Device top1 con la chorra. Salvo un par de meses reguleros de Astralis, el resto del año amos y señores de la scene con Devve paseándose y coleccionando MVPs

BADHAZINTO
  1. BlameF
  2. Autimatic
  3. ALEX
  4. cadiaN
  5. k1to
kun294

Recuerdo que el año pasado también Device gano muchos MVP y trofeos y al final fue segundo....

MrBean

#13 jajajajajAJAJAAAAAAAA nadie te dice nada del 7mo

1 1 respuesta
Catxy

Me gustaría ver los números si intercambiáramos a Device y a Zywoo de equipos...

1 respuesta
RaDiuM

#28 A mi también me gustaría ver a Messi en el Murcia, pero las cosas no son asi xDD

1 respuesta
Catxy

#29 Bueno no sé tú, pero tengo bastante más respeto por los criterios de HLTV que por los del Balón de Oro.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fredsao
  • Pekkogfx
  • BudaZ
  • deBurrows
  • Catxy
  • RaDiuM
  • Geor