TOP 20 Jugadores HLTV 2018

sMarTer


El top de 2017
Se ha acabado el 2018 y como ya es tradición hasta el 20 de enero se irán publicando los jugadores que entran en el famoso ranking. Este año HLTV también ha hecho un resúmen de los últimos cinco años.
Top 20 players 2018 - Introduction

TOP 20 PLAYER 2018 - HLTV

1.:flag_ua: Aleksandr "s1mple" Kostyliev

2.:flag_dk: Nicolai "device" Reedtz

3.:flag_ba: Nikola "NiKo" Kovač

4.:flag_ru: Denis electronic Sharipov

5.:flag_dk: Peter dupreeh Rasmussen

6.:flag_us: Keith "NAF" Markovic

7.:flag_dk: Emil "Magisk" Reif

8.:flag_dk: Lukas "gla1ve" Rossander

9.:flag_se: Freddy "KRIMZ" Johansson

10.:flag_br: Marcelo "coldzera" David

11.:flag_sk: Ladislav "GuardiaN" Kovács

12.:flag_us: Russel "Twistzz" Van Dulken

13.:flag_dk: Andreas "Xyp9x" Højsleth

14.:flag_cz: Tomáš "oskar" Šťastný

15.:flag_us: Jonathan "EliGE" Jablonowski

16.:flag_fi: Miika "sunNy" Kemppi

17.:flag_us: Timothy "autimatic" Ta

18.:flag_no: Håvard "rain" Nygaard

19.:flag_ee: Robin "ropz" Kool

20.:flag_dk: Valdemar "valde" Bjørn Vangså

Predicciones

Como se lleva haciendo durante los dos últimos años, los jugadores que entran en el top 20 tienen que decir un jugador que ellos creen que entrará en este top el año que viene. Aquí os dejo los que fueron dichos el año pasado.

7
Hades13

Grande @sMarTer \o/
Gracias :)

1 1 respuesta
F

Here we go again. Dev1111111111111ce

1
Diaazz

19 Tarik

I

Todo astralis debería entrar en el top10, hasta zonic si me apuras. Injustamente le darán el top1 a device cuando el mejor jugador del mundo en el 2018 ha sido s1mple para aquellos que tengan ojos y no stats.

1 2 respuestas
LeidaenML

#5 IMO las cosas se demuestran con resultados , y no con sensaciones , pero esta clarisimo que s1mple mínimo top2 debería estar

1
E

Y será top2 , es el mejor jugador individualmente hablando pero el top1 tiene que ser device que lo ha ganado todo en mi opinion

1
Pulgar

Solo digo, recordad el año de KennyS en 2014 y quedó 6º

ditello

1º dev1ce
2º s1mple
3º dupreh
4º Niko
5º Twistzz

KaKaLoXn1

Auguro un gla1ve top5.

1
S
  1. Dev1ce
  2. S1mple
  3. Niko
  4. Dupreeh
  5. Electronic
  6. Magisk
  7. NAF

Podéis citarme el día 20, lo leíste primero aquí. Ojo cuidao... es lo que va pasar no lo que yo quiero que pase...

Pd: Por supuesto me juego la cuneta. Como muy mucho me equivoco en que el electrónico es sexto en vez de quinto. Confiad

1 respuesta
Hades13

#5 Por suerte para todos aquí no se mide el criterio personal de cada uno. Se dan puros números de forma que lo que salga es indiscutible. Y prefiero que sea así a sacar algo injusto.

1 respuesta
Snorlax

Si s1mple no es top 1 no entiendo el formato de este top (siendo top de jugadores, no jugadores que más cosas han ganado).

4 respuestas
Pulgar

#13 Es sencillo, individualmente S1mple tiene las mejores stats, quizas hasta mejores que Dev1ce en finales. Pero si dev1ce ha jugado 11 finales y el otro 3, los numeros de Dev1ce mas contundentes. Mas kills, mas clutches, mas asistencias, mas todo.

Y eso compensa el déficit general que tiene device en números respecto a simple.

1 2 respuestas
ditello

#13 Siguiendo tu lógica, que se lo den a zywoo.

1 respuesta
S

#13 Dev1ce lo ha ganado prácticamente todo, derrotando al propio s1mple en muchas finales. Tiene 7 MVPs por 6 de S1mple.

A nivel puramente individual para mi s1mple está dos escalones por encima del resto, pero dudo muchísimo que el top1 no se lo lleve dev1ce.

El argumento a favor de S1mple es la bestialidad de rating en "big events" 1.34, después de él están Niko 1.25 y el propio Dev1ce 1.24. Aún así ser la estrella en el año histórico de Astralis+ tener más MVPs+ derrotarle en las finales creo que va pesar más que las kills.

1 1 respuesta
I

#12 #14 #16 vuestra lógica tendría razón de ser si no fuera pk hltv también ha publicado a la vez los datos de los tops 3/5 de los últimos 5 años y en algún caso en el top 1 no se cumple lo que decis. Siendo malpensado diría que lo han publicado para dárselo a s1mple xD

#15 zywoo todavía no ha jugado torneos a ese nivel, el día que lo haga y siga jugando así se lo disputará con s1mple.
#16 los enfrentamientos directos de device vs s1mple si que son para sacar una estadística aparte ya que hace ya tiempo que astralis se dio cuenta que la manera más efectiva de ganar a Navi es eliminar a s1mple el primero, si se tienen que sucididar uno o dos para matarlo su % de ganar la ronda sube muchísimo.

2 respuestas
Pulgar

#17 perdona el empane, que es lo que no se cumple?

1 respuesta
I

#18 que hay jugadores en el top1 con menor rating , MVPs y torneos ganados simplemente pk fueron mucho mejores que el resto. Aunque lo de los torneos no lo tengo tan claro que con el mobil es un coñazo mirarlo

Snorlax

#14 a lo mejor es que yo soy un poco visceral, pero no entiendo la obsesión por las estadísticas.

ditello

#17 A eso me refiero, que si solo se tiene en cuenta las stats, sin ver el contexto de donde se producen estas, se lo pueden dar perfectamente a zywoo, pero no sería justo, ya que sus rivales a lo largo del año han sido de un tier menor, por esto es obvio que importa el contexto, device ha llegado a más finales, lo que significa que ha avanzado más en los torneo y cuanto más avanzas, más difícil se supone que son los rivales, no es lo mismo tener unos stats increíbles tras reventar en las fases de grupos pero caer en octavos, que tener unos stats no tan increíbles, pero sí muy buenos después de ganar la final.

Añadir que uno de los MVP de device este año fue en un major y simple no tiene ninguno de estos.

S

El año en que no se cumple es 2014 con Flusha, no seguía la scene entonces así que no puedo opinar. Los demás años el jugador con más MVPs y torneos se ha llevado el premio.

Fuera del tema estadístico otro dato interesante es como todas las casas de apuestas han dado favorito a dev1ce 1.30- 1.40 por el 2.7-3 de s1mple, no es que sea algo determinante, pero todos los expertos que tienen contratados para elaborar los picks coinciden, y esa gente no te paga 70-30% porque sí.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

A mi me gustaria ver un gla1ve dentro del top5.
Inclusive un roster dentro del top5 que no fuese astralis.

  1. Dev1ce
  2. S1mple
  3. NiKo
  4. Xyp9x
  5. Gla1ve
    Para mi un top 5 en base los resultados obtenidos y las jugadas importantes.
1 comentario moderado
B

S1mple es top 1 indiscutible si se tiene en cuenta la de torneos que a carrileado el solo teniendo a las piezas que tiene al lado de compañeros a comparación de los que tiene Device

Andros-

Creo que bastantes de los que comentais solo tomais por 2018 septiembre-octubre-noviembre y diciembre

#22

Los traders cuando sacaron el mercado de top20 hltv daba a s1mple @1,72 - @2.00 Device. Es la gente quien cambio las cuotas no los traders :sweat_smile:

chusty

#11 mucho caso te vamos a hacer cuando dejas fuera de ese top 7 a xyp9x.

1
pol2812

Lo va a ganar s1mple.
Si gana dev1ce no gana el csgo, gana una bandera.

ChinChi7

Diría que sólo s1mple ha sido capaz de ganar MVP a pesar de perder finales, y creo que eso dice mucho.
Para mí:

  1. s1mple
  2. xyp9x
  3. dev1ce
  4. NiKo
  5. gla1ve

Esto es para mí, no lo que pasará

1

Usuarios habituales