TOP-3 de jugadores sobrevalorados en la escena nacional

S

Estos son mis tres jugadores:

  • Ergasster. Muchas oportunidades con estadísticas muy discretas. No hay más que ver su perfil de HLTV.
  • HUMANZ. Caso similar al de Ergasster, aunque pienso que es mejor jugador.
  • SOKER. Buen jugador y currante, pero en mi opinión no tiene nivel para haber estado en el equipo top español.

¿Cuáles son los vuestros?

StKK

Micro, xander, karnikal

hitsvil

eL_aSeSiNo
chupacabras
DESTROYER

recombo

kanarito,zorrele,aeroz

xavocs2

La gran mayoria que se la dan de “profesionales”, en cualquier otro pais estarian currando en un mcdonalds o en un super

9
FoxWinterMan

naow, egasster y quizas humanz, pero los dos primeros serian mi top entre gente que es pro, no meto a los torpes

-Orion-

Coincido en lo de Soker, me parece un muy buen jugador, pero nunca termina de dar el paso y evolucionar. Parece como si se hubiera estancado desde x6.
Aunque claro, es difícil saberlo con el desastre que fué mrs al principio. Habría que verle jugar en un nuevo equipo.

1 1 respuesta
miwel

Todos menos Alex mixwell y lowel

8 1 respuesta
Sh0h

Mopoz
Naow
Horcus

I

#7 desde que salió de x6 le obligaron jugar de support tanto en tempo storm como en riders, se sacrificó por el equipo más que otra cosa

2
B

Creo que no entendéis el significado de la palabra sobrevalorado

1
Narmerr

No puede haber jugadores sobrevalorados, si los jugadores "valorados" se pueden contar con una sola mano.

o.O

23 1 respuesta
Horcus

#12 Acabas de dar jaque mate a este hilo

13
benjaZUx

LA escena nacional, es practicamente amateur. Sobrevalorados seguramente el 80%.

2
nokel

Todos ?

1
Dempsey

Ahora mismo hasta mixwell esta sobrevalorado. Al igual que Lowell que se hablaba de él como un fijo en los tier2 y hoy por hoy para mi gusto no llega a tanto.

A partir de ahi si que hay alguno muy normalito y que sigue jugando en equipos de la escena profesional cuando hay 50 personas de su mismo nivel en el lado amateur pero sin experiencia u oportunidades

1
-Crusher-

Quien los tiene valorados a los jugadores españoles que no están en Riders, si no le ganan a nadie LUL

Huk

Ni siquiera el precio de su ficha o su sueldo podría calcular el valor de una persona, salvaje

B

Steel

Vandalus

frisi

B

Yoquesetio XDXD

HamStar

#8 Alex
mixwel
lowel

K

kanarito
naow
lowel

Hum

Mi mopoz
Naow
humanz

RSN

Yo creo que no hay demasiados jugadores sobrevalorados, simplemente la mayoría de players en España son bastante irregulares.

pol2812

Habria que saber que cobra quien para ver quien esta sobrevalorado

2
T

A mi musambani me parece uno de los tíos más sobrevalorados de la escena, aunque no sea jugador, pero ya me entendéis.

2
pol2812

mal hilo

Pekkogfx

No puede haber jugadores sobrevalorados si no hay scene :p

Nort3ch

Ergasster
Soker
Naow

Usuarios habituales