top 5 player

Lrk

al = , todos sabemos q FlaMe es SkZ asi que no te inventes cosas.

DuMbaS

lol xd

sTrm

WTF! ?¿

Estais metiendo la pata,todo empezo porque lastima fue al cyber donde estaba figaro rocko y demas y lastima le vacilo al figaro diciendo que era flame,figaro se lo creyo y de ahi salio el rumor.

Lastima se esta quedando con todos ustedes al igual que el Jushto porque habeis saltado todos como putillas deseando meter mierda.

asique... FLaMe Vuelve a estar DESAPARECIDO.

JuShTo

jajajajjajajjaj sibn #301 jajajajjajaja

JuShTo

sTrm pq nos jodes el chollo? :(

Si es que yo aparte de manco,ciego y cojo, también soy sordo y no sé diferenciar la voz de 1 misma persona... ¬¬ YA OS VALE xDDDD.

bueno, han estado bien las risas :P.

G

claramente el unico q a apollado a lastima e sido yo.

(lastima recuerda esos 20€ para poderme pagar la comida en la siguiente lan, gracias)

justho qien ha dicho q seas manco, cojo, ciego o sordo?
simplemente eres un Cabezon y x eso mueres tan rapido. sin cortina dela ducha, pañuelo pal justho.

JuShTo

jajajajajjaja.

me caigo por inercia, no son headshots.

En cambio, tu, querido amigo vagabund0, te pasas las horas en train sacando bebida de gratis pq en tu casa no te dan ni pa awa ijodeputa xDDDDDDDDDD.

p.d.Pero que broma es esto. xDDD

G

me cawen, mi familia tiene mucho dinero , lo q pasa q no lo comparten con el hijo.

como le darias dinero a un hijo drogadicto, pues lo mismo a un hijo ludo. x cierto justhiño, con la calva q se te esta qedando podrias hacer aterrizar un avion?

PD: SI!

JuShTo

P.D. NO!!!!

Seguro que con implantes de tu barba me da MAS QUE DE SOBRA para tapar esa calvita ajjajajajaj.

P.D. Ya como no sabe que decir se inventa hasta las cosas.

P.D. Vale afeitarse vagabund0rZ

B

hola hamigos : O falto yo, el verdadero flame xddddd lastima hacemos una quedada @ inet? ¬¬ xDDDDDDDDD anh no juego mucho css mejor al billar ^^ www.gamezer.com ! os hace una? ac ac ac ac ac a cac

sTrm

Vuelve a tu cueva maldito!

B

no enserio, sois una panda de tontos, yo no soy lastima xD pobre chabal . . .

Ew0k

examenes a primeros de octubre?? entonces a q se dedica??

lo que pasa es q lo habran exao de casa por feo xD

J

tu seras la proxima victima de elektro i g u j o h k

MuSi

el verdadero flame soy yo Oo

zNt-

#317 me lo imaginaba :D

maci

tais todos crazy, cuando fumeis alejaros dl pc k sois peligrosos jajaja

YoNkY00

Madre mia lo ke ay ke ver jajajajaj pero eske la tela de to esto ke a salio 1 a decir ke flame es lastima y todos komo lokos a decir "pero si eso ya lo sabia yo" y tb decian ke era ayete jajajajaja y muxos solo lo dicen para ganarse 1 aplauso, flame no tiene nada ke ver kon lastima y viceversa.

PD: Kuidado las ke ya no puedes ir a lanes jajaja x aki dicen ke te esperan en la proxima reus LOL

PD2: Pal ke no lo sepa el lastima rebento moxas tanto en CSS kon nosotros komo en 1.6 kon los hysteria, "hablar es gratis pero demostrar kuesta un pokito mas"

Laryos

lAstima hace tiempo que se que eres tu y te lanza una indirecta en un mix a ver que decias o no te acuerdas cuando te dije " conozco tu voz del ventrilo de RoD! ac ac ac

Laryos

pd: p0rp0c0 jajaja es broma

valla ironias traeis jeje

MuSi

el verdadero flame soy yo Oo

Jareth

Desviacion de hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • maci
  • JuShTo
  • Li0nheart
  • lAstiMa
  • Rad1kaL
  • ice_wolf
  • SkZN1