top 5 player

ice_wolf

neophyte me la pelan los top5 amiguitos del palo sabes? yo se cual es mi top5 y el top5 que esta callando bocas y mas bocas, y en europa seguiran callando bocas y mas bocas.

Y luego que quedara? Tragaros vuestra IBM "Inmensa Bola de Mierda"

PD: No soy ningun creido, juego como juego al que le guste bien y al que no mala suerte.

ice_wolf

#212 es un bocas que va pidiemome un 1vs1 y llorando y metiendo mierda que no quiero jugar por que le tengo miedo xDDDDDDDDDDDDDD

PD: No ves que es un puto mete mierda paralitic0

TaLyKe

#213 lo uniko q an dicho esq para 1 tio de Source, tu no res el top1 , no a dicho nada mas. no es necesario alavar awards ni nada... creo yo amos.

1 Ice_wolf : de los mejores. no coments.
2 Aguila : el player con mas aim de españa. asta despues de lanes para algunos era cheto omfg
3 m4k1 : 1 tio q sabe jugar , mucha saviduria y mucho aim.
4 JoSe : es jose no coments.
5 cr1stOfer : si es verdad q en lan mete tanto como en inet.

D

en-fin

sTrm

Pero que mas dara esto?

Si dieran dinero por estar en ese top mira...

maci

es lo k digo yo storm, aki nadie cobra x jugar y les afecta todas las opiniones sobre un juego xDDD

yo soy el amote en el m.g.s :D

pd: el aquit siempre con lo mismo, ya sin fundamentos ni sentido, como diria un amigo mio en fin gl xDDD

Li0nheart

Hay gente que le da una importancia tremenda ser top5 player y hay otros que se la pela.

Tambien estan los que siempre estan por ahi arriba y nunca ganan a nadie y se creen de lo mejorcito y van por aqui posteando como si fueran la elite de la elite.

Enga, no digo nada pero lo digo todo jijijij.

pd: Jose que quieres que me echen mierda eh xDDD

Renton

icewolf eres un puto creido

Bajate de las nubes flipao

X

pos yo el solitario lo hago con mas de 1890 puntos, haber quien me supera.. Thz.

Rad1kaL

como flipa alguno xDDDDDDdd

maci

#220 te fixo pa mi clan :D

Elrosquasard

Evidentemente un clan jaiesquill que se pasa por lou para ganarles a unos paquetes callan bocas a cualquiera.

Sin tener en cuenta premios (esque decir awards me da grima, con lo bonito que es el castellano):

Aguila: Tiene un aim bestial.

Icewolf: Me encanta cuando te dice -soz es el aim- en una war. Pero no se la devuelvas que kukaazoo se enfada. (Es broma, esque me hizo mucha gracia)

Jose: El unico que he visto que me ha metido 5 tiros en 0.2 ms. Im-presionante.

IkT: Una de las mejores awps que he visto. Lastima que ahora todo el mundo sea jarripoter con ella. Muy tranquilo jugando.

Yo mismo: Con dos cojones...por que no? :p

Luego hay otros jugadores que por su calidad humana nos dan un bañito a muchos de los que estamos por aqui.

Saludos

X

yo lo unico que se que en ajedrez o damas mueven blancas.

Yo tmb soy buen jugador pero como prefiero jugar con mis colegas antes que ir de serio pos la gente me conoce muy poco : _. Os quiero de verdad...

D3aThBl0w

Estoy totalmente de acuerdo con #216 en la comunidad de source a veces me averguenzo de como se tratan los temas, pero solo pasa en este mod, porque los foros de 1.6 son bastante distintos,asi es que el nivel del source en españa va como va, aquí solo se mira el más frager, el que mas mata es el mejor, y es así. No lo entiendo pero bueno, mientras en otros paises en los foros se habla de moviemientos de clanes etc.. aqui se esta con tonterías de tops spain.. top mundial.. en fin, TOP SPAIN ES X6 y punto.

Que mas dara el top5, top clan y tonterias asi... eso solo se demuestra cuando un equipo llega a algo a nivel europeo.

Saludos

S

enfin gL xD maci hdp

khroNos

los unicos ke e tenio el placer d cncer en persona y ke ma gustao como juegan en lan ice, susi (mi amor) y zoreck, los demas a vuestra eleccion

shairer

y luego cuando envien el CV a cualquier empresa.. pondran en logros personales.... top5 en css y entonces la empresa dira... UOHHHHHHH yo kiero a un top5 en mi plantilla :D

madre mia... yo soy top1 en la habitacion de mi resi.. asiq.. a joderse todos :P

PD : wiki wiki

EipoX

shairer tan puteao en la resi?porque yo soy vbeterano y he puteado bastantes alos jodidos novatos jaejaejaejaejajae

shairer

jajajaja no lo consiguieron :D la mayoria de los veteranos tenian 2 años menos q yo jajajaja era en plan " pero donde vas chiquitin! " :D de hecho me deje barba de 1 semanilla.. y la peña se pensaba q era el super veterano jajajaja :D todo un puto show

( lo mejor de las resis las carreras de cachis )

FanTic0

te mola pucela ehh? xDDD

elgaudy

fantico hay q ir a al resi del shairer yt gastarle una novatada de esa no se salva xD... tu encargate de llevas una cuerda, y un saco xD yo d elo demas ;)

Sinso

Las resis en Pucela con conexion a internet? Joer, cuando estuve yo alli tenamos que jugar al Warcraft2 con un cable paralelo xddd

wepepote

#204
cristofer, el dragon os puso las pilas y no digas q no, hasta diria q kedo por delante de todos nosotros haciendose rondas de 3 y 4.
xq no hablas del musi? alli en la netzone deciais q no mataba tanto q era mu raro, q siempre q fallaba el primer tiro se iba a esconderse rapido y esperar a q pasaran, xq no nos lo cuentas a todos ?

lo q pasa q no te encuentras ni el culo y no puedes tramear al dragon y si me dices q en la netzone le entrabas facil, te digo q gL.

P.D. wepep0te el am0te

wepepote

ademas, tengo las capturas de todos los partidos de la netzone y vas a ver q en un 80% de ellas dragon keda 1º

maci

esto es como los telediarios, aki se cuenta lo ke interesa contar xD

Tempano419

EL SKORP SE VA A LLEVAR ! PALIZA SI SIGUE ASI; K VIVE AL LADO MIO, KIEN KIERA K LE PEGUE DE SU PARTE PONED ALGO AKI..

Li0nheart

#235

Quiero capturas ya!!
xDDD

Subelas que es un momento :P

W

#237 yo quiero : (

maci

#237 yo tmb

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • maci
  • JuShTo
  • Li0nheart
  • lAstiMa
  • Rad1kaL
  • ice_wolf
  • SkZN1