Top AWPs latinos histórico.

Forcycle

#26 No funciona así, entre otras cosas porque el nivel competitivo cambió mucho porque uno de esos jugadores obligó a VALVE a cambiar completamente el meta del juego.
Iván Jaime también juega en una época mucho más evolucionada que cuando jugaba Maradona, pero a lo mejor hasta has buscado en Google quién es Iván Jaime.

1 respuesta
Endless

#31 Y yo te puedo decir que KennyS iba con una AWP chetada (de ahi que JW también pudiera hacer virguerías) y que ahora los AWPs juegan con 5 balas.

En cualquier caso, el tier Goat y el tier S están muy claros.

Zywoo = top 1 hltv
Sunpayus, Fallen, KennyS = top10 hltv

horvathzeros

Guardian, WT y mucha más gente falta por ahí

1 respuesta
saMMu

Me chirría no ver a Horcus en este ranking

4
Diaazz

Yo lo siento por los Mixwell fanboys pero el prime le duró tres o cuatro torneos, para mi Sunpa>>>>>>

Y Smithz era buenísimo allá por 2011-2014 lo que el cabron le pilló con cierta edad ya y solo se le recuerda arrastrandose y si hablamos solo de awp como tal pongo a la misma altura Zywoo y Kennys, los oldschool os teneis que acordar lo que era Kennys con el awp prenerf

1 1 respuesta
arietejugon

Cogu y frod (no sé si es americano con raíces dominicana) me faltan

_jBj_

#33 ??

1
Hades13
#35Diaazz:

Yo lo siento por los Mixwell fanboys pero el prime le duró tres o cuatro torneos, para mi Sunpa>>>>>>

A ver, tres o cuatro torneos...

2
Maldia

Yo subiría a Fox en A. Si estamos hablando de peeks el del portugués en 1.6 fue como poco similar al de Musa durante menos tiempo pero llegó a ese nivel.

RastAfar1

Yo estoy casi de acuerdo con todo, SmithZz para mi merece más, a mi Stadodo me encantaba en su prime pero bueno, gustos personales, y Martinez sintiéndolo mucho no lo veo junto a Musa y Mixwell, lo bajaba un tier más

TitoBurns

Toda lista que no tenga KennyS arriba de todo no tiene sentido alguno. Este tio consiguió que nerfearan la awp por él. El puto Ronaldinho del CS, su peak no fue muy largo pero la magia que tenía jugando no se la he visto hacer a nadie (solo Monesy ha conseguido hacer flicks parecidos).

2 1 respuesta
daniduran21

Yo haría un ranking hispanohablante e ibérico, a quien le importan los franceses, brasileños y rumanos.

5
h4rdstyle

top 1 El numeritos sin pensarlo

2
Diaazz

#41 +111111, Kennys ha sido el mejor awp de la historia

thorpfaktu

Fox mejor awp de siempre del universo, story top2 y stadodo top3 ezpz.

Jadenouk

Para mi el top1 es y seguirá siendo DjB0l0.

2
pivecanarias

Lo siento pero tanto KennyS, como Fallen en su prime han sido muchísimo más determinantes que Sunpayus hasta ahora.

No digo que Álvaro sea dios, pero ellos dos son palabras muchísimo mayores y mucho más contrastados que Sunpa. A día de hoy, no ha conseguido nada más allá de una IEM Dallas 2022. Porque las finales se ganan, no se juegan y quedar 2º en muchos torneos no significa nada.

7
-Crusher-

Igualito el nivel que había en 2014-2015 cuando KennyS o en 2016-2017 cuando Fallen que el que hay hoy en día.

1 respuesta
chami_

#48 si no lo vistes mejor que no opines, que el csgo neerfeo la awp por KennyS jamás verás nada igual.

1 1 respuesta
-Crusher-

#49 No estoy diciendo que no fuera jesucristo que si que lo ví, al igual que a Fallen, solo digo que ahora el nivel es bastante más alto que a principios del CS, para mi los top awpers de ahora tienen más mérito.

1 1 respuesta
saMMu

#50 la discusión de siempre con Pelé y Maradona. Quien te dice que en estos tiempos con los medios de análisis y entrenamiento disponible estos jugadores no fuesen aún mejores de lo que fueron?

2 respuestas
-Crusher-

#51 No me vale esa analogía ya que tampoco estamos hablando de tantos años de diferencia como eso que comparas del futbol, estos 2 han seguido compitiendo y no dan ya el nivel, Kenny se retiró hace poco dando pena en Falcons y su último stint en G2 tampoco estuvo al nivel, Fallen pues un poco más de lo mismo, se mantiene ahí por ser igl pero hace tiempo que ya no es lo que era, normal también por otra parte por la edad y llevar tiempo pensando en la retirada, con esto no quiero decir que en su momento no fueran bestias, que porsupuesto lo eran.

paulinho

#51 pero si KennyS tiene 28 años y lleva 4 retirado xD

1 respuesta
pivecanarias

Lo siento. Sigo sin comprar que Sunpayus es mejor que KennyS o Fallen en su prime.

1 respuesta
susto93

Que Sunpa es muy bueno y es el mejor AWP español está claro, de ahí a ponerlo al nivel de kennys hay una buena fumada.

Endless

#54 Stats de Fallen entre 2015 y 2018: 1,09 / 1,14 / 1,14 / 1,11 siendo main AWP del mejor equipo del mundo... en plena era de Luminosity/SK abusando el meta implantado por ellos mismos ante el cual nadie supo como responder durante mucho tiempo, teniendo al mejor coldzera a su lado.
No me extraña que haya tanta gente que diga que es el jugador más sobrevalorado de la historia del CS. De hecho no lo bajo 1 tier y lo pongo al mismo nivel que Mixwell porque llegó a top 2 hltv (normal si tu equipo gana todos los torneos). Literalmente estaban al mismo nivel.


KennyS fue el mejor AWP de la weak era y el ser tan electrico caló mucho en la gente, pero en una epoca en la que habian 3 equipos profesionales contados jugando contra equipos amateurs, y los AWPs fuesen todos pasivos o riflers reconvertidos a AWPs, pues quien iba a propiciar ese nerf del que hablas si no era KennyS? una vez ocurrió ese nerf se desplomó. Su último trofeo en HLTV es de cuando tenia 22 años, que no estamos hablando de que se apagase con 38. El AWP de Sunpayus tiene 5 o 6 nerfs más en comparación con el AWP de KennyS.

Y el que ha dicho que KennyS esta por encima de ZywOo que deje la droga, que ZywOo literalmente llevó a un equipo del top 50 al top 1 hltv él solo siendo un adolescente, en la era más competitiva de la historia del cs.

2 respuestas
J

#56 La nostalgia hace mucho daño yo creo, porque vamos si transportas al Fallen y KennyS de aquella epoca a ahora no harian mucho más de lo que han hecho recientemente.

El nivel de cs era mucho más bajo que el actual y eran practicamente partidos de solteros contra casados en comparacion con lo de ahora. De hecho Natosaphix llega a una conclusion similar analizando demos viejas y recientes de dev1ce. Que si al device joven le ponen a jugar ahora ni las veria venir (o que su equipo por completo se comerian los mocos vaya):

Lo de zywoo daria para hilo a parte lo que ha conseguido el tio :psyduck:

1 1 respuesta
horvathzeros

#57 lo que dices es una locura, el rendimiento y forma de jugar de esos 2 jugadores en sus mejores partidos era absurdamente mucho mayor al que muestran actualmente. Lo que ves ahora no son ni coletazos de lo que eran.

Olvidáis muy pronto que la gente siempre acaba pegando bajonazo. Que, por ejemplo fallen de aquella época era una bestia que se desvivía por ganar y que es imposible que vaya a tener otra vez lo que tuvo entonces.

1
vare345p

Para poner estadísticas de hltv hay que utilizar los filtros. No me puedes comparar el número de bo3 que Fallen jugó contra equipos del top 20 con el de mixwell, que estoy bastante seguro de que farmeó lo que quiso y más a equipos de NA.

Por no mencionar que Fallen tuvo más carrera que en SK/LG, y aún tuvo algún roster exitoso con mibr (el de tarik y stewie), otro con Liquid más o menos competitivo y un Imperial al que metió en el major jugando con fnx que no sabía ni dónde estaba.

Y después KennyS no es solo cuestión de su prime, es que a pesar del awp nerf siguió siendo relevante bastante tiempo, incluso su primera etapa con el G2 internacional fue bastante buena. Y todo en un tipo semideprimido que no quería competir...

saMMu

#53 aquí están hablando de prime peak y están menospreciando la época en la que estos jugadores los tuvieron
Con esto quiero decir que el nivel de tus coetáneos influye mucho en tu propio nivel. Creéis que el desarrollo de sunpayus sería tan bueno si no se hubiese pegado contra zywoo, jame y demás peña? Cómo sería hoy en día si hubiese estado dos años peleando en el tier2 contra el Larsen de turno?
Yo no digo que los awps de ahora no sean mejores que antes, pero que las comparaciones históricas son siempre injustas

Usuarios habituales

  • Forcycle
  • pivecanarias
  • Endless
  • saMMu
  • horvathzeros
  • jiGGSaW
  • Auxzap