Top CLanes de CS de españa?

toxico_O

GaRbAnZiToS TeAm
PaTaTaS tEaM mUlTiSqUaD
ToMaTiToS GuAy
PaLoMiTaS dE mAiZ

ZL-Kamikaze

Los Astur llevan mierda xD jajajajaj

LiuM

#86 cy + nw + amigos ? Pues no, hay mas clanes, aunque no se les conozca xD

Los que dicen que somos chetos igual son los mismos que nos kickean por ganar pipas.

Jew

#48 ?¿?¿? menuda wasa..

XchaN

JAJAJAJA ya ves sin esos 2 topclanes q haria españa #48 papelazo nacional en todas las lanes.

tolstoi

#48 HAHAHAH me das lastima

Scottcdf

Si , to2 los astur vamos kargaos :). y no son solo Nw y cY los astur, hay mas klanes komo noC ,newSide, mysTerium o NGA entre otros.

KeZuLkA

1º x6tence
2º redCode
3º inTruders
4º coolcore
5º theg8way
6º wizards
7º Clan-nw

B

quien diga que los astur no van cargaos miente como un bellaco.

...o no

seifer_

#x6tence
#redcode-esports
#coolcore
#hardness
#intruders.esports

m0ral3s

aonde me vais con crypta en top clanes ? sin sentido .. no digo q sean malos pero no pintan nada ai .. si kereis exarme mierda encima .. me da iwal .. ai mas gente q piensa como yo. Bye

yopi

x6tence
redCode
inTruders
BBiGG.LT
theG8way

PIYAMA

yo creo k yopi la dixo todo asik shh.

ArMeSiS

Van cargados de CaCoTa los as7ur esos tivs.

emei

los astur esos van cargaos hasta las cejas.. sobre todo el russel ese

NepTuN0

esta claro que los mejores son:

X6tence
rCode
coolcore
BBiGG.LT
inTruders
G8

Yo no se que decis de CrYpta y Nw... Porque Nw no ha hecho casi nada o eso creo yo y CrYpta la a liado, pero todavia le queda un poquito mas.

h4nS

Los que decis q crypta y nw no deberian estar ahi, si q no se lo q decis ya q mucho no habeis ni jugado contra ellos, y los q lo ponen en top 10 han jugado contra ellos en game gune y demas lanes y son gente q pertenece a redcode hardness y demas clanes q si han estado en esas lanes.

Yo no barro para casa ni nada, pero para estar en esos tops hay q estar alli y no en casa mirando el hltv ;)

Usuarios habituales

  • Jew
  • borjiuSCs
  • FuRi4
  • e-mail
  • ThaDiUs
  • sintu
  • ANDREz