¿Top Clanes de CSS en España?

Uscita

Pues sinceramente, yo he jugado contra todos esos clanes tan pros y les he ganado, salvo a RoD (Empatamos), FAL (no coments XD) y elite k no me acuerdo si he jugado contra ellos.

Kiero decir con esto, nadie es ToP Clan asi por k si, salvo los FAL k por internet son pr0s (no se tome este comentario como no deve ser tomado, k siempre hay algun listo), lo k kiero decir k me gustaria jugar contra ellos en una LAN, ya k me han dicho (no se si sera verdad), k tienen ordenadores de la NASA, y el mio no pasa de 20 fps (despues de la ultima actualizacion ya llego a 40. XD).

Por poner un ejemplo, como ya digo, nosotros hemos ganado a todos esos, y no somos ToP Clan (por ahora...)

Pansman

Pero a ver, les habeis ganado que yo sepa en amistoso en todo caso, y a saber si estaban jugando en serio o si jugaban los titulares. En oficial, corrígeme si me equivoco, dudo que hayas ganado a la mayoría de esos clanes. Nosotros en amis hemos ganado a la mayoría y no por eso considero que estemos a su altura...

Ew0k

#511 yo no recuerdo haber jugado cotra ti cosa q me gustaria mucho.

Luego eso de q estemos tan arriba tampoco lo veo muy claro, lo 1º q deberiamos hacer seria arreglar lo del server pa poder "entrenar" o hacer el amago xq cada vez q jugamos parecemos un puto mix. De todas formas, nuestro objetivo no es mas q ese, y no muy tarde creo q lo conseguiremos :D

Salu2 & gL

JuShTo

#510

Si,si... Que me acuerdo yo... xD

Lo que pasa que no se ande ta el log... macuerdo que te recomendo el m4k1 y tal, tecnicamente estabas haciendo las pruebas de FAL o algo asi y te fuistes con yaguar y tal... :P

Ewok si, tiempo al tiempo, eso decía yo hace 7 meses cuando nos apaleaban :).

Por cierto ewok amigo, nadie dijo que z estuviese por debajo de RoD ¿Te molamos o algo?

:) Me da la impresión que nuestras bromillas no te han gustado y nos tienes entre ceja y ceja vida mia. :)

Rad1kaL

#509 lol....rod esta bastante por encima de Z

Hellbrass

Korv! ya no es Rod xD

BLaCkDaRk

JAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA hay cada uno que dice cada barbaridad....

B

#511

Disfrutalo campeon, nos has empatado un partido amistoso ; ) la proxima vez que sea oficial : )

Jareth

A mi simplemente hay una cosa que me deja a cuadros. Desde ke empezaron los post estos de nunca acabar y de 1 mes de periodicidad, jamas nadie puso a sNk o BB entre los 3 primeros.

No commets.

K

Hay muchos clanes sin conocer buenos,pero de todsa formas el top 10 esta.
Para mi los FAL son los top 1,de hay para bajo no puedo comentar.
TkP.....podrias aver ganado a todos esos clanes k estan en el top10.
Y kien dice k no avia algun infil,o jugaban de cachondeo,lo que esta claro k todos los clanes cuando no tienen su ekipo titular fallan.
Yo e jugado ya con TkP y k yo recuerdo no emos perdido.

-JacKkK-

A que ahora mismo los tkp digan que son un top10 clan... pues me parece perfecto... pero, que useis la Euskal encounter como una manera de decir que sois buenos es penoso... ya lo dije y lo sigo diciendo, yo jugue ese torneo y habia un lvl de mierda....

Por que nadie habla de 3y3???

Elite mejor clan de españa en estos momentos!!

Salu2

Chispas-Elek

#523

Creo recordar que otro clan uso otra lan con un nivel 3 veces peor.....

Creo recordar que se llamaba "Malaga lan party"

Aún así no critico pero no desprestigiéis la euskal. Las cosas se deben decir como son.

Para mí los Tkp tiene muy buen nivel.

pd: Yo estuve allí y jugué con ellos y no veas como metían basto.

Saludos.

Pd2: la euskal se come todas las lanes de españa.

Go elite. :) & TKP

:P

J

Estoy con Elektro la Euskal es exageradamente la mejor, y no en question a party sino a competicion GameGune.

YoNkY00

Ey moderador, elektro, lo de la malaga lan party lo puso un tal malakaton, ni idea de kien es, nadie de mi klan utilizo esa lan para decir si somos mejores o peores, pero eso si se utilizo para limpiar el nombre de varios komponentes de este klan ke akudieron y moxaron a los ojos de todos los ayi presentes....

PD: Elektro no metas cizaña anda, no agas ke se te tiren al kueyo y te odien, vive y deja vivir y x cierto desde ke tienes cierto "poder" M-V te estas ganando enemigos y no lo digo x mi (ke no tengo na enkontra de nadie)

JuShTo

rad1 si da iwal, sobre gustos colores, lo q me sorprende es que yo nunca dije que fueramos mejores...

borja75

BB|soN1

yo ya estube tb en snk hace muxoo tiempo y me fui 1.6 y he vuelto y solo es mi opinion q BB va a dar muxo q hablar =o+ q antes pero cada cosa a su tiempo.

para clanes q kieran amis jarethtk@gmail.com, dark_side166@hotmail.com, #Banned-Brigade @Q...

TaLyKe

anda anda jhusto ... XDDDD

yo no me lo creo ...

-JacKkK-

Elektro, que me vais a contar... yo jugue el campeonato de source de euskal... y mi clan jugo gamegune, yo siempre dije que era la mejor lan de españa, estoy hablando de el campeonato de source, no de la lan en si...
Era un campeonato, mal organizado, con pocos medios, pocos clanes y de poco lvl ----> a eso me referia...

lo que pasa es que la gente solo conoce campus y habla sin conocimientos...

elektro el proximo año espero verte ;)

Chispas-Elek

#526

Ojo, lo que yo he expuesto ha sido una ejemplificación, tu mismo has dejado caer la piedra.

Lo de la Málaga ha sido un ejemplo para comparar como cada uno ha ido a una lan y a repartido lo suyo, así que no confundáis las cosas. No es ningún tipo de crítica hacia nadie y lo deje bien claro cuando lo escribí.

Deje bién claro que del mismo modo que Tkp fue a la euskal y repartió a gente sin nivel o con poco nivel, tu clan hizo misma cosa en esa otra Lan y nadie lo criticó ni nada por el estilo.

Por cierto lo de los tkp creo que lo puso también otra persona que no era ni tkp así que ambas cosas fueron las mismas.

Por cierto ¿qué es ese cierto poder que dicen todos que tengo y que me convierten en mala persona? Yo he dado mi opinión abierta sobre el tema poniendo un ejemplo y sin poner en evidencia nadie (que yo sepa vamos). Aquí nadie tiene un poder sobre nadie, yo no soy diferente a los demás, si piensas que lo soy, levántame un altar y adórame todos los días de tu vida, pero creo que no es necesario por que tú aquí vales tanto como yo o como cualquier otra persona.

#530

Ya lo se pero quería dar un poco de diferencias entre una cosa y otra para que los demás supieran como se cocía la cosa, yo personalmente creo que TKP pega fuerte en lan y que seguramente dará que hablar.

Aun así, todo queda verlo en una Lan.

Saludos.

Edito: Yo estaré, así nos podremos conocer si así lo deseas,

Firmo autógrafos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddd (es broma )

PD2: Dejemos el tema, hice una cuña en otra cosa y esto se va al garete. Como siempre, para mí ahora mismo están muy fuerte los Élite y claro está no desprestigiaría a los TKP.

Otro saludo.

DaDaW

yo lo unico k veo son escalones en este tema, para mi son lo siguientes :
1- addiction - zonaHispana - Elite_spa
2- Rod_gaming - 4experience - Ethernal
3- SCC - BB - creative - ClanZ

ItNaS

a la euskal kien fue? tkp y tsunami?

-JacKkK-

tkp, tsunamis, alianza.es, Mixete, mixete, mixete y un clan no recuerdo su nombre, que entro en la gamegun de chiripa.... es una historia larga, a unos clanes internacionalmente conocidos, no les quisieron dar el visado para quedarse los dias de la party en españa, y el dia que dio comienzo en la party, decidieron meter clanes que no eran "conocidos" en la gamegun para cubrir esos huecos... pues uno de esos clanes jugo tmb el campeonato de css.

El del proximo año sera mucho mejor, promete!

DaRk-eXe

cu@lan.. cuando to los clanes k poneis como topclanes ganen en una lan o demuestren k saben komprar y disparar en lan.. toncs los poneis en un top.. mientras tanto.. inet is magic u_u (no digo k tos usen mierda.. aunk se de alguno ksi.. pero weno.. xD solo digo k lan manda.. no inet)

me importa -3 k un clan me gane x inet si luego en lan yoran komo puercas..

gL con el post u_u

PaNd1aN1

Nadie pone a CSM :_( Ya daremos k ablar

Aguiluxo

Juancho yo no se comprar ¬¬ ( Uso bind xD )

A ver si hacen LAN en BCN esta navidad u.u

DaRk-eXe

si si aki to los clanes daran k ablar.. xDDD

dicen k la ignorancia es felicidad.. :)

pues bienvenidos al infierno.. :P

JuShTo

Juancho me llevo de lujo contigo, pero todo lo q dices en mv son ESTUPIDECES. cuando scc demuestre algo contigo en una lan, entonces hablas. Ojo, digo contigo no scc en general. Es como ser mejia del real madrid y decir q has ganao una kopa de europa.

jijijiji, yo tb se de salseo juancho :P.

DaRk-eXe

yo estuve en la campus-party jushto.. y alli ciertas personas del panorama me vieron jugar y mas de una se llevó un chasco porke recibieron mas de lo k esperaban u_u pero ami meda= solo digo k ami me da= lo mucho ke de un clan en inet si luego o no va a lanes o no defiende su puesto en lan.. solo eso.. u_u y la realidad es esa jushtito.. LAN es lo k manda.. no inet.. y si ay ciertos clanes ksolo son inetheros y no kieren o no van a lanes.. no merecen estar en un top :)

Usuarios habituales