¿Top Clanes de CSS en España?

S

hmmmmmm , tamos hablando de topclanes en inter , esta claro x ahora supongo :) los q mas dan x inter , cuando alla una LAN DE SOURCE q an abio pocas pos se ira y se tratara de dar lo mismo o mas q se da x inet , esperemos q para navidades alla una en bcn aver si es cierto :)

pd:se me caen los mikill0s

C

hombre si fueran lanes decentes con premios jugosos pero la verdad aqui la peña se cruza media españa con un ordenador para demostrar a gente que a lo mejor ni a hablado con ellos por ventri que no son chetos :/ la verdad debeis de tener mucho tiempo libre

shairer

#535 eso de no vais a lanes.... cuando hubo UNA lan nada mas.... si cada mes hubiera 1 lan de css todavia... pero hasta el momento nada de nada.. asi q demomento los top clanes se tienen q decidir por inet

PD : #532 ... el burro delante para que no se espante :P

Chispas-Elek

También es verdad que no se puede considerar a un clan top españa si nunca a jugado una lan.

Mirad por ejemplo, ethernal, 4 exp, rod etc.......

Estos clanes estuvieron en la netzone y aunque sea una "mierdilla" (con perdon) de lan, suficiente fue para al menos catalogar a esos clanes como un "top" por que al menos pasaron por una lan y demostraron algo.

Pero también vi una cosa en esa lan que a mí no me gustó nada. Y fue las llamadas "configs caca" o sea gente que juega y tira mucho de comandos para sacar ventajas ("dxlevel 7" y esas cosas). Y yo que juego totalmente default, me sentí un rato frustrado.

Pero bueno ahora con CSP y esas herramientas, las lanes serán mejores, yo creo que primero cabe esperar a que se celebre una nueva lan que sea importante y entonces se ponga en nuestro top español, los clanes que verdaderamente hayan dado juego en esa lan.

Un saludo.

Pd: Juancho says: "Inet is magic"

Pd2: Ahora que cada uno considere a sus clanes favoritos, yo tengo los míos y cada uno tiene los suyos y mientras no haya muchas lanes y no se pueda demostrar nada, tiraremos de la magia de inet y consideraremos "topclanes" a los que ganen torneos en inet.

M4K1_tgn

pos para mi son estos los clanes top españoles por ahora

addict
zh

elite
ethernal

4exp
creative
rod(4easy)
scc
bb
tkP

no lo e puesto en orden. porcierto kiero k sepais para quien no lo sepa que nosotros bamos to los sabados o casi todos.. a entrenar en lan en ciber es lo mejor k ai para entrenar se sube mucho el lvl sino ya lo vereis^^ heheh suerte

VirTu_YaGuaR

yo estoy intentando conseguir que defs aparezca en esa lista porque aunque hemos ganado a clanes que hay aparecen aun no hemos llegado a brillar en competiciones (salvo en la iberian que no daban un duro x nosotros y algo hicimos).

Haber si a base de esfuerzo consigo que se nos nombre ya que malos jugadores no hay.

P.D: Si hay alguien que me quiera echar un cable siempre escucho ;)

Miminh0

Este año TkP volvera a ir a la Euskal, esperando organizar un torneo entre todos los de source que acudan ( a ver si acude alguno... ) y entonces veremos que pasa... aqui mucha lan mucha lan, pero me parece que alguno no ha pisado ni un ciber.

PD: Un amis te lo tomas en plan coña cuando es un mixete o tal, cuando juegas contra un clan serio...no te sueles tomar nada a broma..

NoSFeR

para mi zH es aora mismo d los mejores.....o x lo menos d los k mas me gustan,serios....no se les escuxa muxo ni x buenos,ni x malos...pero ganan,aunk alomejor es pk es un clan de awperos....k es my favorite weapon =P no lo se pero me atrae muxo ese clan ^^ gL para ellos y para todos los demas

A

zH siempre estuvo arriba

B

#552 y si no canvian muxo las cosas seguirá estandolo

sort

PaNd1aN1

Elektro los csm tambien estuvimoso en Alcobendas como 4C y no nos mencionas perra... :P

Usuarios habituales