¿Top Clanes de CSS en España?

A

o ati #240 x] que descubriste aller MV

David_

Ateo pos yo ojala nunca hubiera conocido mv por que hay muchas noticias y eso pero es la comunidad donde mas tontos y lamerones hay por metro cuadrado xD :P .

P.D: Y no lo digo por ti si no en general por si te dabas por aludido xD

vit1N

Este es un foro, en el cual entras, y das la opinion o preguntas sobre algun tema, pero hablar por hablar..
Es lo de siempre, mucha gente y muchos tontos :)

rAzAn

A ver tontolaba si te enteras a nosotros nos la pela ser mejores o peores q nadie pero eske como sois tan frikis de poner unos post q dan la risa pos se contesta y eso de pq nos recuerdan tio tu eres mas tonto q un zapato pq a ver quienes son los q nos han metio paliza jugando en fin sin tonto q eres chavalin velfor cuando quieras jugamos q vas mucho de listo empanadin . seguro q tu eres el tipico atrapado no? pq yo de gafas y eso na de na . logic es un ekipo bueno pero solo digo q se puede ganar y segun la gente es top 5 eso es lo q me da la risa.

DaRk-eXe

por favor razan.. no insultes a los zapatos.. k el pobre sapatito (pepino) se puede dar por aludido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD:salsa

Riten

VeLfoR, hay q tratar a la gente con educacion, ¿ q es eso de atrapados q no salimos de casa ? mostaxito ? pelo moreno rizado? ¿ me conoces de algo a caso?,. no seas tan flipao de poner la foto de tu primo el de ZUMOSOL.

La foto te la hizo una friki con el pelo rizado y con el coño boscoso!!!

P.D: No juegues con fuego xq te quemaras , el q avisa no es traidor :D

A

en que se comvierto esta post

David_

Ateo pero como ya dije no iva por ti si no en general que para mi mv da un poco asko xD .

Y por cierto hay algun problema en la gente que es un poco friki o que lleve gafas asi vamos en este pais si a todos los que le dediquen tiempo por que le gusta o por lo que sea le decis atrapaos marginaos y de to asi vamos...

Eso da mucho que pensar de que clase de persona eres.. ^.

SaPaTiToS

Ostia kede amenazas no? yo kiero una... y de atrapaos...xD yo no soy un atrapao no se tu.. no ables sin saber..po nada eso muxas amenazas muy bonito todo por aki eh? enga adio

Can1Che

riten aprender a leer un post y despues contesta amigo ;) besos a todos

VeLfoR

bueno ompare como veo q te cuesta vamos a explicartelo como en barrio sesamo pese a q tengas 27 takos (impresionante yo te echava 14 o ajin).
1º por tus anteriores post deduzco tu cierto tono de crispacion al no ver tu clan en ningun top5 sino leete a ti mismo post #215.
2ºclaro q ganas perfectamente a wF entrando al server y diciendo nos vamos a nuestro server q va mejor... nosotros decimos q no y ya esta tio! ganas por forfeit 1-0 te lo as currao campeon.
3ºbuf esto me va a costar q lo entiendas pero amos alla.. lo del pelo rizao y toda la peska esa es lo q creo yo q tu diras a la peña q te gana pq se nota de lejos q eres un pataletas bua bua bua mi clan no esta en top5 bua bua bua amos a postear bua bua bua q yo no tengo nada en contra de la gente poco agraciada facialmente, haver si te keda claro sambueso, LO Q YO DIGO EN ESE POST ES LO Q FIJO TU DICES A ALGIEN Q TE GANA... esto tmb iva para el riten ese q parece q el dia q se davan clases de comprension de texto estavas pajilleandote mirando los escaparates del women secret.
4ºsi os gustan mis dorsales os puedo regalar una foto a todo el clan firmada solo teneis q pedirla :)
5ºjugar con fuego? no soys ni flipaos no? tu te as visto la cara riten q tienes mas frente q lengua un camello? enfin xDD

Chispas-Elek

los lammers crecen cual flores en primavera se tratasen...

-.-!

pd: culebron culebron

rAzAn

pero tio ajjajaj tus dorsales :

1º sal de casa pa q te pongas un poco moreno q estas mu blanco q no te da el sol papanatas.
2º no te metas con mi amigo riten pq amos puede ser lo q quieras pero x lomenos no pone una foto de ese tipo en media vida seguro q te das la vuelta y la peña pota con tu cara ( con tu espalda de gijoe pasa lo mismo xDDD )
3º no me comas la cabeza so friki lo unico q hago es postear para reirme de bobos como tu q se pikan ¿ culturista? ajjajaja dios .....
si tengo 27 x eso me rio de niñitos como tu q no tienen humor. en fin pa q decirte na mas es perder el tiempo yo seguire posteando lo q me salga del rabo y se ti picas mejor xDDDD

Pd: dicen q el q se pica ajos como pf cambia de foto en media vida q va contra la salud publica tener una foto de ese tipo.

shairer

en unos momentos volvemos a "SALSA ROSA" no se vayan, publicidad!

A

i durante la publi "solo durante la publi" velfor por delante . volvemos a salsa rosa en unos minutos no se lo pierdan!.

=]

DaRk-eXe

eta salsa es la que venden marca archaun o hacendado.. esta salsa no mola.. es salsa de poca calidad marca mercadona u-u

Sir_CANON

Prometo k daremos Guerra.

AKi unas Muestras

Nos ganaron bien en Cbble ->
http://img114.imageshack.us/img114/830/decbble00115qs.jpg
http://img114.imageshack.us/img114/9543/decbble00129ij.jpg

Les ganamos Bien en Inferno ->
http://img114.imageshack.us/img114/5196/deinferno00009gp.jpg

http://img114.imageshack.us/img114/7624/deinferno00010tk.jpg

Nos vemos 8)

Lrk

#258 eso es de ace bastante eh..AJAJA

A

i?¿

DaRk-eXe

http://img114.imageshack.us/img114/7624/deinferno00010tk.jpg <--- LOL!!! xDDDDDDDDDDDDD

VeLfoR

Visto lo visto paso de postear mas chorras a un crio de 15 años q se aze pasar por 27 pq en serio no me creo q tengas 27 años yo q tu me replanteava la vida o algo, te vi a decir una cosa pa q te vayas contento si q estava algo blankito en la foto mas q na fijate q tiene mucho brillo tmb pero bueno la cosa es buscarme algun defecto pa intentar dejarme mal... yo q kieres q te diga si tengo esa cara de yonki q tienes tu mejor ni salgo de casa directamente y ya menos poner la foto en una web por dios... tu esq eres precioso.. tienes una mirada como cansada no? tomate unas vitaminas o algo igual si comes un poco mas llenas la camiseta.
p.d.: e visto cerdos vietnamitas con caras mas expresivas

Sir_CANON

Lrk, hara cosa de 1 Mes o mes y medio, tampoko es tanto, 8)

David_

pero entonces sois pr0s no ? ganasteis a fal , quereis un premio o algo O_o ?

SaPaTiToS

mu bien w4! son wenos eh? es duro ganarles eh? xD

Sir_CANON

#264 paso...

Yo eh peusot eso, porke solo sabeis hablar de FAL y mas FAL, parece k solo conozcais 3 clanes, tmb hemos jugado contra SCC, o como s ellamen ahroa, k cmabain de TAG como de calzones. les ganamos en Cbble.

Yo no vengo a decir k sea mejor o Peor, es solo para empezar a darnos a conocer.

Yo antes de estas en los w4, eh estado en los FAL.Son unos tios k te cagas, por eso eh peusot esas fotos, me llevo muy con DADAW y el resto, yo no kiero pikes ni nada, solo keria eso, emepzar a danros a conocer.

#264 te dejo k te kedes tu el premio por tu pedzo comentario

Nos vemos!

alterego

pero, dices q no es para tanto, pero te das a conoces gracias a ellos, contradiccion :S, por ahora no veo ningun clan q sea el mejor, ya q a un partido puede pasar cualqier cosa. con un poco d tiempo ya se iran perfilando qienes son los topclans, ahora he visto la iberiancup, tiene muy wena pinta, mas clanes q la spanishcup, un torneo a tener muy muy encuenta.

rAzAn

Encima de gijoe racista ? en fin ahora si q no te escribo na mas fachaza de mierda ale q te valla bonito :D plis no me escribas na mas q creo q te estas enamorando de mi xDDDD

pd: te vi a decir una cosa pa q te vayas contento si q estava algo blankito en la foto mas q na fijate q tiene mucho brillo tambien ( esto es lo q me dice el gijoe ) dios deja de postear enserio q lo arreglas.

vit1N

Me parece que cuando un tema supera las 5 paginas, ya no merece la pena leer el resto, ya que la gente empieza a desvariar, como es el caso, en fin si quereis discutir, acerlo por privados en el irc, o pegaros cuando os veais en una lan, pero no posteeis chorradas ok
Velfor sabes k te kiero eh? xd

-JvT-

haber lerdo intelectual VeLfoR ni sabes leer ni na chavalote..a ti te vamos a explicar el orden de las cosas vale? si pone en izkierda JvT sera JvT el de la izkierda y rAzAn a la derecha...atribuye el sentido de la logica a este gran dilema q como podras observar eres un lerdo de puta madre...BUENO muchas gracias por tu lucidez y por tu gran oportunismo en este tipo de posT, asiq nada baajte de e-MuLe los episodios de barrio sesamo y quizas no te venga mal unos capitulos de la vida es asi SO LERDO!!!

Usuarios habituales