TOP Frager @ DM

A

#90 me rushEAeeaeaeeaeaeaeae

Concoroncon

Awpmonster es el mismo que no mata ni rehenes?

5
A

No dan money

JaViTo-

el dia 15 entonces pasaré por aquí a recoger mi premio.

/umbrella

koalas

venga me animo yo

2 respuestas
horvathzeros

#95 Me juego lo que quieras a que tienes tantas asistencias por culpa del server y has estao media partida diciendo: "pero si le estoy dando, porq no muere?" y cosas así xdd

No sé si es ese server que no tira, pero es increible la de balas q desaparecen.

1 respuesta
koalas

#96 nose si darte la razon... o callarme. elija usted.

EDIT: aparte no es tickrate 128 es 102. puede ser la causa no me hagas ni puto caso xD

SuguuuS

#89 Puto fab1olo eres un businessman picando a la gente ehh jajaja

7 días después
Erfaby

Ultimo día para conseguir 7 dias de Esea Premium y una Skin valorada en 1€

Aguiluxo

Ya saboreo la victoria!

#101 A ver si es verdad, solo para picar a la peña jajaja

2 respuestas
Erfaby

Jjajajaja. Se de unos que iba a hacer su ultimo intento hoy.. a ver si lo consiguen así que yo que tu me andaba con OJO

1 respuesta
skela

#100 Estuvistes ruseando en el redline y matando a la peña mientras respawneaban ?

1 1 respuesta
Erfaby

ultimos minutoss!!

skela

Lo iba a intentar otra vez , pero ya me dolian los nudillos hahaha

Erfaby

Bueno, tenemos ganador. Águila pase a recoger su premio. Tiene hasta las 00:11 para reclamarlo

spoiler
1 respuesta
vibraboii

Esto esta amañado

Erfaby

#100 Es coña, agregame a steam "erfaby" y ya hablamos sobre que Skin has pensado.

1 respuesta
soek

#107 erfaby AJJajjaj

kanarito_

Tarde pero había que intentarlo.

1 respuesta
Erfaby

Bueno debido al fenómeno de que un Catalán "Aguila" #4 ha decidido que el premio vaya destinado al 2 mejor clasificado, SKELA #102 recibirá sus correspondientes premios.

Gracias Delongue #25, koalas #95 y kanarito #109 por participar, aunque este ultimo resultado (de kanarito) no entre ya dentro del plazo.

Una pena para que los que habéis intentado batir la marca de Aguila y no postearon aquí su puntuación, apesar de no batir dicha marca...

Quién sabe si hubiera sido otro el ganador.

La tabla de resultados quedaría así:

1: Aguila 518
2: Skela 443 (Ganador, debido al fenómeno explicado anteriormente)
3: koalas 392
4: Delongue 385
5: Kanarito 442 (fuera de plazo)

PD: Para la próxima vez, no tengais miedo de postear vuestros resultados aunque no logréis batir la marca.No se sabe nunca si el campeón renunciara a su premio o no lo reclamará...

Un saludo y nos veremos pronto en el próximo concursillo :P

3 2 respuestas
Aguiluxo

Larga vida a Faby y sus concursillos!

1
horvathzeros

#110 Me ha resultado raro que no haya puesto más gente cosas, el concursillo ha estado muy bien.

GuLy_

pero a ver una pregunta... no es lo mismo entrar en un DM con "nivel" que uno random de por ahí... no se... yo creo q en las normas deberias haber fijado un server.

1
SuguuuS

#105 Todo esto para agregar a aguila a amigos fab1dafan

2
skela

Ya he recibido el premio , gracias Aguiluxo y a fab1 ( tienes que hacer otro! )

deLonge182

#110 Gracias a ti por a hacer estos miniconcursos que quieras o no se agradecen porque animan a la gente a jugar.

soek

fab1 sigue así.

2

Usuarios habituales