Top nacional

C

hay algunos top k son de risas eh xDdd

Laryos

nextlevel ha ganado la ESL.springcup, en ella participaban clanes como overgame, blacksouls, cvt, antiguos emotive, hitbox, 4Frags.BB, y decis que han perdido nivel? Me parece que estais muy equivocados, un pcw, nunca sera un oficial.

elgaudy

yo pondria a nextlevel mas arriba... lo unico q ta claro q es quien primero :D

top 1 wizards
2 insane
3 nextlevel
4bb
5 hitbox

wizards los demas lo puse de relleno xD

PD: un partido malo lo tiene cualkiera y si veis el partido bb juego varias rondas con 4 q creas q no se nota

y cada 1 su opinion asi q respetar la de cada 1,todas las opiniones son validas

#155 por esa regla de 3 bb ganaron a blacksouls y overgame entoces tps es mejor q overgame y blacksouls no? pd:no

ferk

La verdad que hay top's que la verdad parecen top amiguismo o que la gente se pone ella misma en el top así sin venir a cuento xDD.

Lo que más gracia me ha hecho es haber visto a netSky en un par de tops,cuando ni siquiera existe el clan XDDD

LaReS

#152 que crack xD.

Laryos

Me importa -3 lo que digas tu, el partido fue C4T vs templarios, cosa que tambien me da igual, si intentas meter mierda, metela te ayudara en tu cociente intelectual. Ademas he posteado defendiendo a next, cosa que nose que haces posteando... tu ignorancia me deslumbra. Suerte

H

Todo el mundo puede tener un mal dia pero ganar la springcup y no salir en el top me parece ridiculo.

Un top no se decide por un partido.

HNo

flipo con los flameros de palo

zoriak

esat gente da pena la verdad...sin tontos con lo de cDc y algunas gilipolleces mas que he leido enfin gentuza

nextlevel DEBE aparecer en el top debido a que con los cambios que ha sufrido desde que estaban algunos antiguos jugadores,ha crecido muchisimo en nivel,perdieron en esl 5on5 ladder vs team-hitbox por 16 12 x ahi,y en spring cup por los cambios les barrieron,al igual que a otros clanes asi que yo les meteria sin dudarlo.

Top:
1º Wizards
2º nextlevel
3º requiem (aunque no les he visto jugar)
4-5º BlackSouls/BB
6º overgame
7º exoddus
8º emotive
9º complot
10º static

Hazzard

1º Wizards
2º Nextlevel

Y los demas ahí pim pam

yasssuN1

pondria a requiem algo más abajo...

Chechi

1º- Wizards
2º- Nextlevel
3º- Hitbox
4º- 4frags.BB

Los demas, mas o menos...
Requiem tambien puede estar ahi arriba... pero nsoe.. ya se vera XD

D3aThBl0w

Ferk estoy de acuerdo contigo.. aqui la mayoria de tops son amiguismos y gente que se autovota..:S

Zodiak se nota que sabes me quedo con esto tuyo...

''3º requiem (aunque no les he visto jugar)''

Y la mayoria son como este personaje..suerte.

elgaudy

yo lo q veo muchos no ponen a insane y son un buen clan... por q no piden war en cssreto y solo jeugas competiciones extranjeras no se les pone¿

LeprechauN1

1º wizards
2º overgame
3º hitbox

Deberian ser esos y no mas,son clanes que tienen roster consolidado con pocos cambios desde hace tiempo asi como todos tienen awards en lan e inet.

Los demás clanes podran demostrar si se merece estar ahi en la euskal y la cp,no solo importa tener buen roster como la mayoria de clanes que habeis votado,sino tambien otras muchas cualidades que a mi parecer aun no se han podido ver reflejadas.

Salu2.

HerdLeck

#150 pero has jugado contra nosotros para decir que hemos perdido mucho nivel? no se lo digo porke no hemos jugado contra españoles ningun pcw pero si tu lo dices ZeRoKaNs sera verdad.

PD: no se que haceis reprochando a BB.4Frags diciendo que perdieron vs Templarios 1 mal partido lo tiene todo el mundo , en qualquier caso vosotros les ganais? No pues callaros hombre.

JoSe2K

net sky esta disuelto.

jonhy_walker

Pero k coño pasa por perder contra nosotros?

alguno de los que tanto mete mierda contra BB a lo mejor se llevaba sorpresa.

Dejar de mentarnos, y los que quieran jugamos amis o en esl o en competiciones o donde queráis. Vale que somos muy novatos, pero intentamos mejorar. Lo que jode es que la gente hable sin saber. Me pregunto cuantos han visto jugar a nex level o a overgame, o exodus, ultimamente, y hablan alegremente de que bajan de nivel. Lo que hay que oir.. Y ese es el problema, que se habla de oidas.

El top se vera en las proxmas 2 lanes importantes k se avecinan, y .

ahi se vera si de verdad hay bajones, subidones y tal, para mi el top2 actual es reus, y ahora a demostrar...

zoriak

D3athblow es Zoriak o no sabes leer?...
pongo a requiem por el roster que tienen aunque no les haya visto jugar,quizas me pueda haber equivocado pero les he visto jugar en antiguos clanes y tienen mas nivel que los demas,otra cosa es que en conjunto se compenetren pero vamos...nextlevel es un clan conjunto y que llevan su tiempecillo,y NO no han pegado ningun bajon,y SI he visto partidos suyos ultimamente asi que hablo sabiendo,al igual que BB ha mejorado con respecto a antes,y a mi parecer,hitbox ha bajado el nivel,dicho por ex-integrantes suyos...gL

LaReS

Me hace gracia que digan que BB son malos porque perdieron contra templarios... entonces, templarios deberia ser top3, ya que ellos ganaron a BB, y BB llego a la final de la spring y que perdieron POR 1 RONDA, no?
Y porque meteis mierda contra templarios y BB, en vez de contra otros clanes, que aparecen en los tops y nisiquiera los abeis visto jugar, cuando BB y Templarios son 2 clanes que actualmente juegan mucho, y es normal que pierdan (Si no se juega no se pierde ¬¬).

Bl3sS

cvt hemos llegado a la final de winners y hemos perdido la final de lossers contra BB (siendo 4, una pena la verdad) y no salimos en ningun top.

no me importa pero me parece cuanto menos "curioso"

chunite

<3 LaReS

piraiN

#169

un 10.

D

sin commentarios xDDD hay alguien q no tiene ni una puta idea xd del top .........

top1º- wizards
top2º- overgame
top3º- nextlevel
top4º- complot
top5º- Banned brigade
top6º- hitbox/blacksouls
top8º- inSane - no puedo decir mucho soz ya que hace time que no los veo

No hay mas ya que los demas o no han jugado por inet torneos y los han ganado como sprin cup, open y etc.

  • EN LA EUSKAL Y CAMPUS se veran los tops digo yo :S

Mucha gente se guia, por el name de cada clan, y no por su nivel y otra por amigos y tal.

maci

jajaja cada dia esto me hace mas gracia xDDD, vaya tops k poneis jajaja.

bless tienes toda la razon, pero ya sabes k resultados no importan, sino victorias @ cssreto j3

ice_wolf

Si cada 2 dias aparece un clan nuevo jugando una mierda de liga que no se presentan ni los 3 mejores ni nada y aun asi os empeñais en hacer tops?

no hay seriedad en la comunidad ni en los clanes actuales como para hacer un top decente de 5, solo unos cuantos clanes se salvan de la seriedad, ellos saben cuales son :).

como he leido por ahi, tops son los que duran mas de 6 meses participan en lanes y mantienen una progresion. Despues de la CP/EK se podra sacar almesnos un top5 decente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • piraiN
  • JoSe2K
  • Bl3sS
  • Droide
  • zoriak
  • csFeniX
  • Hellbrass