Top nacional

Bl3sS

#169 hitbox hace poco ha cambiado casi todo su roster.

ahora mismo yo pondria a blacksouls ke llevan MUCHO tiempo juntos en lugar de hitbox

Horchatoso

#180 que pasa que sino te presentas tu es una mierda de liga no?

N

Top1-Wizards
Top2-inSane
Top3- OverGame
Top4- nextlevel
Top5- COMPLOT (mucha gente lo pone mas bajo, no se porque)
Top6- BlackSouls
Top7- hitbox
Top8- emoTive
Top9- 4FragsBB
Top10- cvt

Rikki

Wizards

K4iS3R86

1º Wizards
2º insane
3º nextlevel
4º hitbox
5º overgame

cuando pongais un top no pongais a vuestros clanes, asi entre todos saldra un top real.

zoriak

tiene razon dragon,los que se mantienen mas de 6 meses mas o menos son clanes compactos,que es dificil que se disuelvan y que no cambian de 1 dia para otro de roster o cosas asi,quitando a Wizards,overgame y nextlevel son top2 y 3 en mi opinion, luego BB y clanes como complot o Static no les he visto mucho pero no les meteria todavia,eTv esta haciendose y hitbox esta en picado,cvt al irse koldan y un par mas no me convencen mucho soz

X

1º PipaChiC
2º PipoNazo
3º Churruca Oro
4º Churruca Familiar
5º Pipas hacendado
6º Pipas Sabor Ajillo
7º Pipas Abuela, sabor barbacoa.

TiTo89

1-Wizards
2-COMPLOT
3-nextlevel

Phortos

opino que se deberia mirar por awards como dicen por ahi aunque viendo a W que no deja nada xa nadie...
ahi con el ansia no se puede chicos XD

Droide

¿Después de las lanes?

Pero si cada vez que termina una lan se disuelven 2 o 3 clanes buenos y de forman otros tantos..

Mejor hacer el top valorando la continuidad y la consistencia tanto en internet como en lan.

wYkS

Ahí has hablado compañero.

-marcOs-

no es por meter mierda, antes a c4t no le poniais en ningun puto top y ahora que son BB si no? me parto ejaojeaoea

darle al coco un poquitin y no os guieis por el name.

JuShTo

Respeto todas las opiniones, pero lo único que se está demostrando es que la gente vota por amigos, o bien, que no hay ningun top2-3-4-5-6 regular, es decir, que no teneis ni idea, sobre todo porque hay poquitas ligas donde compitan todos.

kami_

haceis los tops segun los nombres de los rosters de cada clan, no por lo que han conseguido...

y en muchos casos son clanes q no tienen ni 2 meses y ya son top2 sin aver jugao un oficial

CsNarsil

#194 esto es source hamigoh!

KoD-Battle

Opino como muchos, los clanes con tiempo y que no han sufrido muchos cambios para mi son los mas dificiles de derrotar, W es top1 indiscutible por ahora y los demas no se sabe yo creo, lo que dicen por ahi de que despues de lan se disuelven muchos clanes es verdad pero si realmente son tan compactos como se supone que son esto no pasa, si no mirad a hitbox despues de RLP, tambien decir q un clan con menos de dos meses yo no lo pondria NUNCA como top porque es un sinsentido pero bueno...

RPV: W top1, top2 quiza se sepa despues de ek/cp.

PD: Tb decir que tanto perder 1 partido contra un clan supuestamente inferior no significa nada y ganar 1 partido a un clan supuestamente superior tampoco.

piraiN

aki los tops creo q van por amiguismos envez de la realidad xd

xaPo

Top 1- Wizards

sPNkKkKkKkKk

TOP 1 WIZARDS
TOP 2 MiH

H

Una vez termine la ek y cp direis que los tops no se sabran hasta la reus, cada años estaremos igual. Hasta que los equipos no se consoliden un poco.

No hay ningun clan que aguante mas de dos meses con el mismo roster exacto, ni W. Y es normal ya que nadie vive de esto (por el momento) y no se puede exigir tanto como si fuera algo profesional.

_LoGaN_

el dia que haya un sistema de liga estable en españa y en la que participen todos los clanes, enfrentandose todos contra todos (sin cambios continuos, ni disoluciones diarias), entonces cojeis la clasificacion y decis quien es top y quien no. Lo demas todo es pura subjetividad y lo unico claro entonces es decir

Top1 Wizards

el resto hay 2 clanes mas con continuidad. Solo teneis que mirar las noticias de oniria para ver como cada dos dias nace un clan nuevo con ex jugadores de buenos equipos.

likidillo

#201

FaSTiTo

#201 es muy dificil eso que tu dices...

Chance

1º Wizards
y luego ya podeis meter a overgame, nextlevel, hitbox y blacksouls que son los clanes mas estables y ya no hay mas no os comais la cabeza

HNo

#200 si te dijera cuanto tiempo llevamos exoddus con el mismo roster EXACTO.. :D

C

Por que coño os planteais un top NACIONAL a falta de las dos grandes lanes NACIONALES ??

que si que Wizards es top1 (y aun asi, ya veremos las dos lanes como van, nunca se sabe ^^) a partir de ahi no se puede decir NADA (mas que nada por que no teneis sobre lo que basar vuestras decisiones. ¿o si? xDDD)

mi top: waiting for CP2k7 & EC2k7 ^^

ale! suerte!!

pd: perdon por lo de "coño" x'DDDDDDD
pd2: sed coerentes con las respuestas a mi pregunta plz (si quereis contestarla XDD)
pd3: abriendo paraguas :D

H

#205 creo que no hace mucho fichasteis a dos jugadores no?

#206 despues de la dos grandes lanes se desharan dos o tres equipos y al cabo de 10 dias me diras que para saber el top 10 se tiene que esperar a la Reus.

SaRk1t0rZ

1p sabían...

C

no por dos razones x'DD

1- no soy tan cabezon como para decir eso xDDDD
2- esto va por temporadas... en cuanto a lanes contaria asta la ultima fuerte (la campus si no me equivoco) y por supuesto, una vez terminada la temporada de lanes, se contaria y consideraria tambien logros @inet

pd:. no te preocupes que sere el primero en poner "TOP NACIONAL @ 2007" q para mi se considerara el final de esta temporada (de torneos, ligas y PENES EN VINAGRE) xDDDDDDDD

suerte @ lan gente!! :D

EipoX

Donde se pongan los antiguos clanes de antes que se quiten los nuevos...era una comunidad mas bonita...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • piraiN
  • JoSe2K
  • Bl3sS
  • Droide
  • zoriak
  • csFeniX
  • Hellbrass