Top Publiquero!!

DanGeRouS

#60 en serio? ahora me entero :O

¬¬'

KueS

Y si eres tan listo, porque abres threads tan tontos?

Destr1

sin mierda de post .. chaval, dedicate a publicar paridas en tu block de notas en el escritorio, y no nos hagas perder el tiempo.

Destr1

jajaa me parto.. mirar que diseño mas currado tienes este pavo ...

http://personales.ya.com/dangerous/

Blair (webmaster MV) mira que copiada de web.. GL COLEGA

CHIBI

En su block de notas no le contestaría uno tan listo como tú y con tanta sabiduría e intelecto. Muak

Ahh por cierto si te hace perder el tiempo no se q haces posteando.

psss

Fr1moOsT

#64 , no se parece tio, no inventes cosas....

(ironia)

I

ninguno son todos p4k0s

DanGeRouS

la web era pa un trabajo de informatica. tengo un 10.

gracias MV ^^

billytintin

este.......... de los tantoooooooooooooos servers q hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pues mi opinionnnnnnnnnnnnnnnnnnnn esssssssssssssssssssss pos lo mimo q digo nada :D

PhobyouS

#64 xddddddddddddddddddddd

y encima se pone play hard go pro para "un trabajo del cole" xddddddddddd

W

yO, QUE tenGO un mAIM eskilled

LimS

<gg>

Hantrax

m parto el culo como an dixo antes cn los tags k hay.... -=[DKJ]=-nick o SYF-nick-
Los tags te partes el culo cn ellos y tb t partes cuando ves a el k lleva mas frags y uno de los players cn este tag dice "kieres unirte al clan?" y lo k mas gracia m ace es k el clan solo sirve para jugar en publicos, se divierten frageando en publicos y se creen wenos por ir el primero del publico .... ..................................
Tb existen clanes como iTp, LaFe, ACN, S.U.A k se limitan a jugar en publicos :) y lo k mas m jode esk le das 1 mocha atraves y t banean por cheto y empiezan a llorar. ola?

ItNaS

#68 bein echo yo tb apoyo la ley del mínimo esfuerzo. si me pusieran un trbaajo de esos aora Mv al canto xD

Usuarios habituales

  • dangerous
  • Destr1
  • KueS
  • StarZ
  • Zack
  • KiLLeRCiNo
  • regy