TOP10

I

#58 nunca en internet

N

#60 zQ? pordios...

chambo

1º x6tence
2º redCode
3º DoGMa
4º coolcore
5º DesTroys!
6º Wizards
7º Banned-Brigade
8º Netpoint
9º Hardness
10º eXtrange/ insert Coint / crYpta/

Dentro de poco aparecera uno que owneara a todos menos a x6 , es mi opinion , lo vereis dentro de poco . suerte :)

kOrEx1

veremos q pasara el proximo torneo :)!

SuGaRaY

crYpta or die

RaDiuM

chambo , pese a que tu le pongas ganas ese equipo , si te refieres a tu plan alternativo pues no sera mal equipo , pero de ahi a ganar a todos menos x6...... un rabo

Ahora bien si es posible que vuelva otro equipo muy grande con opciones y mucho nivel .

Por cierto , los rankings no sirven de nada , cada lan es diferente y si, quitando a x6 los demas se pueden ganar entre ellos facilmente , TODOS , byes

r0rZ

ese top2 es real

Yo mas que un top10 plantearia un top15 porque realmente, de la posición 4 a la 15 hay un listado de clanes, que probablemente hasta el proximo evento (ESWC creo yo) no se podra precisar una posicion mas acertada dentro del top, como puede ser alinghi (que si siguen el ritmo, podrian meterse top5 o top6) zQ, c7, CY (que para mi no estan en top10 segurisimo) BBiGG (que despues de un poco de bajon, esta claro ke estaran en top4 top 5 tb) y demas clanes que llevan miras a acercarse al top5 nacional ^^

JON-K0

esty con rorz y chambo impaciente xq se den a luz ese clan con grandes jugadores!!

pd: ALINGHI demostro q tiene sitio claro en el top5 español.
pd: DT estan muy fuertes..le ganaron un map en lan a dogma y en inet el otro dia le metieron un 21-9 a ntp

r0rZ

#68 te aseguro k inet no cuenta, no porque lleven mierda o no, sino pork lan es 100% distinto, no hay p1ngs altos, hay gritos, hay motivación y esas cosas. Por inet tu puedes ver resultados que te dejarina o_0 de cosas ke en lan las das por imposibles, Y esk en internet tu realmente no sabes si contra el k juegas tiene problemas con el pc, conexion y demas, o si esta jugando al 100 de rendimiento, en cambio en lan , ahi si k la situacion es la misma

Si vas perdiendo de mucho, tb esta la opcion de tirarle una silla a tus adversarios y esas cosas k por internet nunca podras hacer...
xD

JON-K0

rorz no hace falta q me explicas q es una lan....e jugado varias.xo t kiero decir q DT fue capaz de ganar 1 mapa a dogma(con siok) y hacerle 14 rondas n otro x eso creo q es un clan a tenr en cuenta y lujego apart t e dau el dato de q le ganaron x ese amplio resultau a ntp.....esty contg q inet no se asemeja a una lan....esta claro xo eso no es lo q yo venia dicendo

ANDREz

en lan:
1º x6tence.AMD
2º redCode
3º coolcore
4º BBiGG.LT
5º DoGMa
6º HARD/Allinghi
7º ^^
8º netpoint
9º BB
10º NoK/zQ/C7/DT

#68 en inet 4easy me gana siempre 16-00

#19 wizards top4? :SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
#20 MiP top9? :SSSSSSSSSSSSSSSSSS

JON-K0

#71 y ami xo no le ganan un map y casi 2 en lan a dogma...sabes q no tiene na q vr...

Roqe

Ni puto caso al king y al muertote que son gays xD

Wizards > HARDNESS y lo sabes andrez :P

PD: Si theking abandona Wizards TOP 1 ;) pakete jaejaejaejaje

ANDREz

#72 MiX.D0gM4

#73 ???????????????????????????????????

r0rZ

si #71 lo dijo sera por algo no? :\

4easy e.mind hay que tenerlos en cuenta para cuando vayan a lan, que seran durisimos

Roqe

perdon andrez fallo corregido ;)

Achanta_

x6tence
redCode
coolCore
DoGMa
PlayBoys .

TheKinG69

andrez nosotros estamos en top 64 como dije ayer, en inet con el muerte no nos gana ni perry!

JON-K0

4+siok...no le llamaria mix

CeSaRe

A mí me parece que ni MIP ni zQ ni Crypta son top ten, antes que to2 esos prefería a nonsense (si el irvan deja de estudiar xa ir a alguna lan xD) que creo (estoy convencido, pero porque en la tele se ven muchas cosas, lo dejaré en un "creo") que en lan darían más que to2 estos... pero habrá que verlo, con tiempo y paciencia.

r0rZ

#80 si fuesemos asi, tendriamos k meter a ctf y demas entonces.

Roqe

los maguetes son top 4 esta claro :)

redios

ale venga ya paso....

Linkete

1º x6tence.AMD
2º redCode
3º DoGMa
4º BBiGG.LT
5º wizards
6º Banned-Brigade
7º HARD
8º netpoint
9º ccore
10º alinghi

en inet 4easy me gana siempre 16-00

4easy e.mind hay que tenerlos en cuenta para cuando vayan a lan, que seran durisimos

ANDREz y r0rz creo q teneis muchas ganas de ver a estos clanes en lan, no? AJAajajajajaJAJ

regy

#63 salsea un poco y di quienes son jejjee, no sera lo que se rumorea por ahi de arrayate, ferchu, gargola, dev1 etc.....

no se salsea un poco anda

PD: yo no tengo ni idea de nada me lo he inventado jeje

Rusticoo

juas k me lol

LinkinTC

breakpoint
[GEO]
CSW

nada mas k añadir

WaTos

#84 sin top10 xDDDDDDDD

f0iLeX

#84 me kago en tu kabeza.
no veo a Instinct en el top10 ..

PD: andrez te voy a rajar.

Linkete

#89 se me olvido poner en el top1 a eXtR lo siento

Usuarios habituales

  • karkoitz
  • r0rZ
  • malka
  • FiReWrAtH
  • Ju4niy0
  • TheKinG69
  • DrAk0rZ