Top10 segun Oniria-Gaming

HaZuKi

Ahora que llega un periodo de mayor estabilidad en los clanes tras el siempre conflictivo verano, donde los cambios de roster y de clanes es constante, desde oniria hemos querido sacar nuestro ranking sobre los principales clanes de la scene. Para ello hemos optado por un sistema que nos ha parecido el más objetivo posible, contando que evaluar a los clanes por sus logros en lan o competiciones de internet es casi imposible por la corta vida de la mayoría de clanes. Por ello hemos decidido seguir un sistema de votación en el que vota un miembro de cada clan de los que aparecen en el mes a mes (en la mayoría de casos los capitanes). Dichas votaciones elegian a los 8 mejores clanes asignando puntos de igual forma que se otorgan en la Formula1, es decir, se daban 10 puntos al primer clasificado, 8 al segundo, 6 al tercero, 5 al cuarto y así sucesivamente hasta el octavo.

Cabe destacar que se podían votar a su propio clan, pero que estos votos no se sumaban a la votación, así pues si un miembro votaba a su clan en el primer lugar su votación empezaría a contabilizar a partir del segundo voto. De esta forma intentamos añadir realismo a las votaciones.

Así pues el ranking, formado por los 10 clanes con más votos, queda de la siguiente manera:

1º Wizards.QPAD (222 votos)

2º overGame (182 votos)

3º Arkhe (97 votos)

4º nSk (88 votos)

5º BB4Frags (78 votos)

6º Heaven Knows (62 votos)

7º Hitbox (52 votos)

8º Dyslexia (28 votos)

9º mystic (17 votos)

10º withYou (16 votos)

De esta forma queda el primer ranking de oniria-gaming.

Por último felicitar a los clanes elegidos y agradecer a todos los votantes su participación y tiempo.

kami_

Esta de puta madre hecho ;)

J

Puff... como ha cambiado este mundo... Donde quedaran esos top10 de MV del domingo por la tarde donde salían fal, Z, sNk, Keops... xD que tiempos...

¿Alguien me puede poner los rosters de estos clanes los cuales YO desconozco?
Arkhe
Dyslexia
mystic
withYou

Un saludo y felicidades a todos ellos.
creo que overGame debería tener más puntos y nSk ser 3º... Pero no se que coño pasa con nSk que nunca se le pone donde debe estar (Es opinión mía). Un saludo

nTi-v4k1

#3 tas puesto a pensar que alomejor ya no rinden lo suficiente para estar hay arriba?En mi opinion demasiado arriba los an puesto.

Un saludo:D

krove

bonito top10 pondria a wY 8º

#6 cierto xdd

#7 ahi falta il0v300v

RhiNo-

#3 el de withyou es none Jayen roYz wepep0te CaMpeRus y Sinso creo

#5 yo no q sa ido el crak del team xDDDD

KoD-Battle

#3

Arkhe: dN,Hazuk1,LrD,Musi,Kir0 y Battle

Dyslexia: Hazzard,Dynamik,Calxito,Bless,Lares y anarki

mystic:darven,ghost,jS-,DANIK,Salsax(no se si me dejo alguno)

withyou:Royz,Jayen,Wepepote,none,Camperus

Para saberlo bien vete a la pagina de oniria en el mes a mes...

jaime-pitufo

bahhh... nose, nose.

Sinso

#3 para ver un roster te vas a la esl y ya esta

#7 No te olvidas a alguien? :p

DuMbaS

No entiendo como se pueden poner a equipos nuevos que aun no han hecho nada de nada tan arriba.
hitbox deberia estar 4º-5º

Bl3sS

#7 te falta likuid en dyslexia

modena

#10 .

jaime-pitufo

#10 cierto.

ice_wolf

#10 manda.

Solo hay 2 clanes, Wiz y Over, wiz es el top 1 y over el top 2 es sencillo, lo demas es variable semana tras semana. No obstante que no se relajen por que overgame se les ve mejorando poquito a poquito.

Es divertido ver lo que la gente vota, pero la realidad es sencilla.

1º Wizards
2º Overgame

xaPo

Personalmente, creo que hitbox deberia estar mas arriba.

HNo

#10 porque para mi esos que están arriba ganan a los que tu dices que son constantes.

J

Yo creo que solo se podría hacer un top5 y aun así exagerándolo pero bueno:

Yo haría esto:

1º Wizards
2º overGame
3º nSk/arkhe/hitbox
4º nSk/arkhe/hitbox
5º nSk/arkhe/hitbox

No hay más creo...

maci

hombre, para mi mystic es un clan top, currandose los mapas han ganado en esl a clanes como :
Arkhe, nsk, dyslexia, bah etc

SaTrIk

Bueno ese top no esta del todo mal pero bueno, esta claro que los 2 primeros son practicamente indiscutibles en estos tiempos, pero el resto nose, creo que hay clanes que han surgido ahora que pueden dar que hablar. un saludo

DuMbaS

#16 como sabes quien puede ganar a quien cuando solo llevan unos dias juntos? un equipo no son solo nombres, pueden tener quimica o no tenerla, y en menos de una semana NO es tiempo para saberlo.
Que no digo que no tengan potencial equipos como arkhe o dyslexia, pero que es con tiempo como se demuestran las cosas.

eagLe__

#18 donde han ganado a arkhe ? en templarios @ cpl_mill fue 25-5 a favor de arkhe... xd

Por que cuando ganaron a kod solo había dos de arkhe en ese momento xD

skela

#10 yo tambien pienso lo mismo.

yo veo q algunos votaron a clanes solo por los nicks

jonhy_walker

#10 hombre está claro que hitbox estaría a lo mejor más arriba, pero también han tenido cambios.
Me parece bastante buen top, y una buena manera de votarlo. Ahora toca demostrar que es verdad. e o no?

Nemr0d

#14

Que gracia hay en hacer un top2 que todo el mundo sabe?

Phortos

segun creo lo iran haciendo a menudo parece, en plan el de cadred asi q si las cosas no son asi, se vera reflejado en los siguientes digo yo

J

#22 no creo porque mira yo votaría antes a withYou que ha Mystic que no se quienes son darven, ghost, jS-, Salsax, vale que llevo mucho tiempo fuera de la scene de CS:S pero no me suelan, el único DANIK y es una manco xD (L) e broma grandullón, no pero no se enserio, por nicks no creo que sea... pero es que se nota, la diferencia que hay por ejemplo de tops entre 1.6 o otros juegos al de CS:S, si se suele mirar en nick de los players, pero bueno, yo creo que solo hay 2 equipos, Wizards y overGame (Como ahora en 1.6 x6tence y Nextlevel) y luego están hay luchando hitbox, nSk y arkhe por un 3º, 4º y 5º puesto (Más o menos como en 1.6 Wizards, overGame, Baned Brigade, Highlights...)

Es opinión mía eh! no os cebéis.
Pero opino que se le tiene en CS:S poco respeto a aquellos que llevan mucho tiempo y mucho respeto a aquellos que llevan poco y rompen esquemas... No se, me refiero a Hitbox y nSk, la gente no los tiene como lo que son, y todos sus jugadores llevan mucho tiempo y saben lo que hay aquí. Como casi todos los que llevan tiempo en esto... No me he explicado bien pero yo se bien lo que digo, y los que me entienden saben porque es.

Un saludo

JackSparow

No veo el top del todo correcto, yo suberia sobretodo Hitbox, que se le queda corto esa posi, el top1, el top2, y el top3 para mi estan clavaos.

Nosotros (mystic), intentaremos subir algun esglaon mas que otro, que con ganas lo podemos conseguir :)

Saludos.

CsNarsil

Hitbox debería estar mas arriba y arkhe para mi no merece ese top3

FeRnAnV

Poca mierda veo eh a ver si se anima la cosa.

LaReS

Yo lo veo bien. Lo que no entiendo es porque deciis que un clan que lleve junto X tiempo hay que ponerlo antes que otro que lleva menos tiempo si le da mil vueltas. Vamos, es mi opinion, pero el top a salido casi perfecto a mi parecer

Usuarios habituales

  • jonhy_walker
  • SkZN1
  • MuSi
  • Kr4K1
  • Neoxz
  • iSASi
  • JuLeN1