Top10 segun Oniria-Gaming

JuShTo

Decis muchas tonterias los perjudicados en este ranking.

Voto lo que me sale de la polla y como me sale de la polla, creo que los mas capacitados para hacer estas votaciones son los capitanes y si no estais arriba, CURRAROSLO para estarlo, si de verdad lo sois, tarde o temprano estareis.

Con respecto a hitbox, para mi dió una bajon ENORME despues de irse wyks destro ew0k, aunque en lan no llegaron a demostrar todo ese potencial que se les suponía.

Supongo que ahora que han vuelto volverán a estar arriba y serán votados en el próximo top.

KoSToMaN

Jushto nos habla sin tapujos !_! JAJAJA

maci

esta vez coincido con jushto

ZiLd

Nadie ha dicho que ese sea el top real... no hay un top real nunca. A los capitanes de los clanes se nos dio la opcion de votar nuestro top10 y asi lo hicimos.

Para los q esten de acuerdo con el top y salgan en el pues de puta madre y para los que no, como es mi caso, pues a seguir currándoselo para estar ahi algun dia, estas discusiones del top son siempre ridiculas y cada uno tira hacia su lado como es logico.

He dicho

-destro-

para mi k los arkhe habeis sacado las cosas de quicio y que se os ha subido demasiao a la cabeza eeh xDD besitos para todos :)

HaZuKi

destro, como se nos va a subir a la cabeza si no hemos ganado nada, ni emos echo aun nada?

La gente nos a votado xk lo vera asi en los 3 o 4 partidos k emos jugao... pero eso no kiere decir k nosotros nos lo creamos.

Otra cosa es lo k la gente venga aki diciendo k unos estan muy arriba otros muy abajo, la gente lo a votao asi y el top salio asi, pero eso no kiere decir k ale ya TOP3 arkh y top 8 HK, es 1 simple votacion.

El top este es mensual, en funcion del juego k aga cada ekipo unos subiran otros bajaram

S

todo x 1 top de un juego en el ni q cobrais xD RELAX , mola ser top1 pero tampoco pasa nada x ser top3 4 5 6 :S :S

me encanta los : semos y biem de #87 xDDDDD tk

hazuk1 siempre S@LS3@S men .. xDD ..aveces me matan tus frases!

-destro-

hazuki, yo lo unico que digo es que le estais dando mas importancia de la que realmente tiene :S tampoco digo k nos os merezcais estar ahí ni nada por el estilo, paz y amor :)

HaZuKi

Ar0 yo c0br0 200 eureles :D

PD: Sk0rp si ese ALGUNOS, va por mi estas mu ekivokaete, en el post anterior mio dije sin mas k es 1 top mensual que la gente a votado y k abra mas tops en los meses siguientes en el k algunos bajaran otros subiran. No e dixo nada mas

PD2: Ser top1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 me la pela, pero yo juego para ganar y kien no tenga esta mentalidad y se tome el juego de otra manera bien por el! :D

PD3: SkZ te gano en GATHERS :P:P:P!

PD45678: <3 Sk0rp xD

J

Que nadie diga que alguien no es el Top que le ha tocado que te busca y te mata... xDDD como os poneis ALGUNOS</B>

Dios, la diferencia que hay de un juego normal de estos que vas y por 20€ te lo compras en una tienda, lo instalas y juegas, a este que vamos, hay hasta famosos por estar en el topX


Que pasa que cuando vayáis a una tienda del centro comercial y veáis a un chaval con la cuadrilla de amigos comprándose el juego y diciendo "Yo de esto en el ciber era el mejor" vais a cojer vosotros y vais a ir y le vas a decir "Ehh! chavaaal, que yo soy Top X de España eee, cuidado"

Pues no se vosotros, pero para mi si no se es Top1 o Top2 y luego vas dando cañita por Europa y a torneos internacionales que son los que molan (El caso de Wizards y overGame que aun no ha ido pero seguro que ira) pues si no haces eso para mi no se merece estar en un Top, bueno vale, lo puedes merecer, pero yo no estaría orgulloso hasta llegar a la altura que he dicho, que parece que con llegar a top 5, 6, 7, 8 o lo que sea ya os creéis los más famosos de España, que seguro que sois mejores que muchos y que yo sobretodo, pero lo lleváis a un limite ALGUNOS</B> que...

#109 no va por ti trank...(K)
Tampoco lo digo por nadie en especial

wYkS como nos queremos eeee?


PD LA gRACIA? Xddd (L)

Kr4K1

#110 Acaso los demas juegos mueven TANTA pasta? aunke no la olamos muxo :P

Ademas eso de IR FARDANDO de eso... es ser de gentuza.

Lo dicho

Hazzard

Bueno, es obvio que os estáis pasando tela con el top, dejar el temita ya, ese es el top y punto. No te gusta? Pues go a dar duro y respecto a #110 tu vas con la camiseta de WGT a clase pero bueno allá tú

J

#113 ya pero yo no la veo como una camiseta de la WGT si no como una prenda de vestir más para llevar los días lectivos, de fiesta no voy a ir con ella... y tampoco me voy a ir a clase con la ropa de los sábados, así que...

Que tu tengas suficiente dinero para comprarte camisetas de marca todos los días (Es por decir algo ehhh, que no se como eres) no quiere decir que yo pueda hacer lo mismo, también voy con una camiseta de Bacardi que me toco en una fiesta y no voy de borracho...

D3aThBl0w

Como bien dice Ice, solo hay 2 tops en España ahora mismo, los demás son todo los típicos ''amiwismos'' que siempre votan a su coleguilla, sin tan siquiera verlos jugar (en la mayoria de los casos), pero como dicen por ahí arriba también hay que valorar un poco la scene... Respecto a eso lo que más me llama la atención en el puesto de Hitbox ... me rio jajajaja, solo digo eso, y clanes creados hace 2 días por encima de ellos.

Saludos _

-

#110, pero es que si como dices 'no ir a torneos internacionales hace que no te merezcas estar en ningún top' en España no habría listas de los mejores equipos ya que Wizards es el único que ha ido a lanes internacionales, por lo tanto yo creo que el baremo para el nivel español es normal que baje y que se cuente mucho lo que se hace en inet.

B

es un simple top que hace la gente, todo tenemos nuestro top en la cabeza esta clarisimo que el top1 y el top2 es lo mas correcto, como dice #10 tiempo al tiempo ese top cambiara.

gL '',

Usuarios habituales

  • jonhy_walker
  • SkZN1
  • MuSi
  • Kr4K1
  • Neoxz
  • iSASi
  • JuLeN1