top5 clanes female

Papasango

Estoy con mas de uno cuando dice que la sNDr es la ama.

ChaDoW

a mi sNDr me ownea con la eagle :s

aNouC

#111 nosotras (x6) keremos ir a cualkier LAN, no importa si son chicos, chicas o animales domésticos. La cuestión es que hasta ahora no ha salido nada a lo que podamos ir (aparte de la Campus Party en LAN o Portalvicio online a lo que estamos apuntadas tb). Eso por un lado. Por el otro, no todos los equipos femeninos quieren jugar contra equipos masculinos, o eso, o no se sienten preparadas, y es muy respetable. En cambio seguramente si que les apetece jugar con y contra chicas, ya q es otra modalidad q a muchas les atrae. Y nosotras (x6) por supuesto tb iríamos si se hiciera algo así, sea LAN o sea online :) Y no solo para jugar por pasar el rato, sinó por potenciar que esos equipos continuen y se hagan fuertes y hagan q la comunidad siga creciendo e igualandose. Que existan los torneos femeninos no significa q cada equipo no sea libre de elegir ir a cualquier otro torneo. No por eso hay q meternos a todas en un saco común de -NO QUIEREN-

E

YeRsY ownea a todas las x6tence y todo eh o no? ENFIN lo que hay que leer.

Trinityy

#15
Roster de cYGirls! Trinity Mekare G0lfingeR AaLiYaH Desertora y Pr1NnCeSs4

:D Gracias a todos/as los que nos apoyais ahi estaremos en ligas futuras dando cañita :D :D

Sneyk

#120 toy cn z1kmu xD si la yersy es basta, pOk4 l3nn0n y estos no usan yits

z1kmu

ya te digo colega esque poneis cada cosa...

cobeta

los nb tambien tienen un squads de females

nb.female -> aNuZzKa, AuR1, Monikitika, sAkUrA y SuSaNiTa

O.o o.O

_Deserh_

simplemente #9 & #107. Hay se resume esto. :O

regy

oye, y pork no organizamos una liga female española ? asi todos os aclarais ese "top5"

saludos

PD: hexen las amotas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aNouC
  • Lispeth
  • e-mail
  • ChaDoW
  • z1kmu
  • Sneyk
  • _kinta_