Torneo 2on2 Existen Cyber Alcalá (Madrid)

cyberExisten

Torneol 2on2 CS 1.6 en Alcalá de Henares (Madrid).

Suscripción 10€ por grupo, dias 10 y 11 de noviémbre.

Premios:
1º puesto 150€
2º puesto 50€

Quien quiera registrarse al torneo, en http://foro.e-existen.net/upload/ , hay que registrarse en el foro primero

Saludos.

MORUSATO

que malo eres no?

R

que cabr0n el tio...

PD: No seas tan cabr0n que ese te zurra ¬¬

NioRz

#1 donde sta esa cyber q nos gustaria verla a un amigo y a mi y ver el level de ese torneo y si haceis otro pues apuntarnos si eso
#2 el net es el que esta cerca de la plaza?

maw1

aaah coincide con la kedada MV :S:S:S:S pero de todas formas en que zona de Alcalá queda?

PD: hay un foro de lanes.

CuackZ

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

HeuKe

madre mía que perlas que escriben en esa web... "Servidor pribado", "El pago se ara en el mismo local de tu a tu. Para que no aya ningun inconbeniente", "entragara la targeta de subcripcion que tendran que presentar el dia del torneo." "El torneo Podra derivarse a cambios Por falta de subcriptores. O por algun problema no derivar. (¿?)"...

En fín xDD. Madre mía... s0rt en el torneo :)

TazzMaTazz

Los comentarios que no tengan nada que ver con el torneo os los ahorrais, gracias.

cyberExisten

NioRz en el foro pone la localizacion del cyber, si quieres mas informacion visita http://www.e-existen.net/

Saludos

0buS

NEME DONDE ESTAS AOEJOAEAO

ViCiOuS

os comento, el net gaming esta en la calle santa ursula (al fondo de la plaza, a la derecha)

el ciber existen esta en la calle mayor

en cuanto al torneo, espero que se lo lleven quienes creo que van a ir juntos

NioRz

thx #14 y #16

Joker1TorZ

kien ganara? xd

Kevin_AR

x alli nos veremos :p

Darest

nos vemos ayi :D

CeSaRe

Quiero apuntarme y no sé como. No veo como registrarme en ese foro.

NioRz

#23 creo q sta a la izq arriba de la pantalla del foro [CREO]

Neme

nos vemos alli (K)

ViCiOuS

ganara mi equipo como no.

C0PoFL1p

lo mas seguro que en el net gaming tanbien agamos torneo 2on2 ya os ire comentando.

Neme

#27 si lo hacen en el net que lo hagan pero no en estas fechas, y esto es EXISTEN no NET GAMING asi que no postes diciendo tonterias de esas ..

Suerte en el torneo, nos vemos por alli gente.

B

#28 El chaval solo informa de que puede que haya otro torneo, para la gente que entra en este post interesada en torneo 2on2 puede pedirle informació, asi que relaja o algo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • howellz
  • HeuKe
  • Fox-Wittmann
  • ViCiOuS
  • Neme
  • cyberExisten
  • NioRz