Torneo Agressive Round.

jcb0ss

#120 Por cada gh? Diras cada mitad, no? O gran hermano, cosa que no creo.
#122 perdona mi ignorancia, creia que era good half.

T

gh es mitad xd

1 respuesta
-

#101 borrame del line-up. Ale, ya no hay problema con el max. de players no? ;)

sCo

solo hay que hacer una screen en medio del partido ?

También se tiene que hacer la RS ?

T

Si.

T

Cerramos inscripciones .

Brackets aqui teneis .

http://torneo-agressive.jimdo.com

3 respuestas
Canar1oAIM

Que rapido va esto xD

orggahh

#126 Brackets de la ESL tapando los nombres con gris XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

q cutre

1
Unr3al

Sin duda me quedo con el "GL" de los brackets, todo un detalle.

1 1 respuesta
M

pek css abajo del todo sin enfrentarse a nadie, cual es el motivo? quienes son?

1 respuesta
andrews

Un admin nos quita a un player por piques personales, GG, buen torneo [Sarcasm.]

achenese

#130 será por sorteo porque por lvl no creo que sea, y no se enfrentan a nadie porque aun no esta lleno el torneo

#133 pero vamos que es muy raro que esten esos hay abajo y esten todos los demas emparejados

M

ah ok esq como escuche qe el martink ese estaba en pek o algo de eso digo alomejor se han puesto intencionadamente abajo xD

1 respuesta
-

alguien monta mix pal torneo este...¿? total, no hay Wire :D

Canar1oAIM

yo soy infil :$:$:$:$:$:$

1 respuesta
jcb0ss

#135 Mentira, tu eres Caranio.
Porfavor, atrasad el torneo y conseguid un antichetos, madre mia, tanta prisa para nada.
Apuntanos:

sickvictory:

  • Canar1oAIM
  • Desa
  • jcb0ss
  • Legio
  • Nani Manko

(Orden alfabetico mas que nada, pues el importante soy yo.. xD)

1 respuesta
Gaven

#120 Cambio en REACTED, PwNo se ha ido del team. El roster para jugar el torneo sera el sigueinte:

Gaven, Andrews, Moya, Skull, xNN, Pinonegro, Euskoi

2 respuestas
jcb0ss

#137 Ahi sobra 21.

Edit: 1 -.-! y me remito a #101 >:

#139 La juventud ya no se para a pensar como en los viejos tiempos..

achenese

#137 hijo mio, te estan diciendo que sobra 1 y para 1 que se va, vas y buscas otro ¬¬

PD:

ahora dira:
Cambio en REACTED, Pinonegro se ha ido del team. El roster para jugar el torneo sera el sigueinte:

Gaven, Andrews, Moya, Skull, xNN, Pepitoeldelaflautademerlin, Euskoi

2 1 respuesta
Gaven

Que lo estamos hablando joder

FaLLeN

Madre del amor hermoso, vaya cúmulo de despropósitos! No veo mal las iniciativas de torneos de css pues pienso que le dan vidilla a la scene fuera de la esl, pero que se organice algo y luego esté todo patas arriba, que la persona designada a publicitar el torneo sea un completo analfabeto y que encima hable con esos aires de prepotencia me parece, cuanto menos del tebeo.

Y ahora me entero de que GH significa mitad y no good half.

1
Bright_Fenix

Si estuviste mirando mis NSFW y aún te quedan ganas de meter mierda... Es que debes plantearte tu sexualidad.

1 respuesta
FaLLeN

#142 ¿Te refieres a mi? ¿Desde cuando una opinión razonada es meter mierda?

Si no quieres leer puntos de vista diferentes, pide que chapen el hilo y os vais comunicando por paloma mensajera, así nadie os molesta.

Por cierto, tener que reafirmar tu sexualidad devaluando la del resto es de ser #102

A

Pobrete el del torneo...

Pero se lo merece :clint:

2
raposo

No se aceptan mas equipos?... deberiais esperar a que se complete al menos para empezarlo o quitar las plazas vacias...

Otra pregunta, hay alguna hora oficial de jugar los partidos o simplemente cuando se pueda?

-

#126 mmm HOLA? inscripciones cerradas¿? wtf!¿? pero si los brackets no estan llenos y quedan slots...PEROOOO ESTOOO QUE EEEEEEEEES :S

1
sCo

Te has dejado de poner por la parte de abajo donde los Pek.css el "HF"

pd viva el paint

raposo

No entiendo porque estan sin unir esos 2 equipos... hablo de pek y entix :palm:

m1cro

no entiedo nada.... pek vs entix seria esta mal echo .... aver entonces como contactamos para jugarlo ?

1 respuesta
S

#149 Existe un programa muy bonito en el cual puedes agregar a gente para hablar y contactar partidos llamado STEAM , te suena?

1 respuesta

Usuarios habituales