Torneo Agressive Round.

m1cro

yo no entiendo nada como quedamos para jugar el partido ? gl ! y suerte a todos ....

m1cro

#150 lo se puedes ir poniendo los steams de todos gracias!!!

edit: sorry por el spam lo leei tarde!

fUCKYOU-

Psicho o Martin no estaría mal que hicierais bien los brackets porque Entix y Pek según los brackets pasan directamente a cuartos de final.

achenese

vaya tela...dejais a 2 equipos colgados en vez de emparejarlos juntos /facepalm

me gustaria saber quienes hay en PeK y Entix :)

D

buenas estoy interesado en incribirme, pero antes m gustaria saber los horarios de los partidos por temas de kurro...

m1cro

#1 de_cpl_fire y no de_inferno .... hay ya si que si ....

m1cro

http://img856.imageshack.us/i/proyectocamisetas3.jpg/

SE PASA TODO EN AZUL Xd

1 respuesta
ferk

#157 No subáis pics a imageshack, usad imgur o tinypic, ya que imageshack ha "baneado" MV.

1 respuesta
jcb0ss

#158 y eso se sabe por que?
#160 Ah... casi nada, joder.. xD Gracias por la respuesta xD

M

x abusar del host subiendo screens k luego se publican en mv, ten en cuenta que en feda son 20 imagenes x minuto xd

1 respuesta
Mercker

#126

Hola? O_O

Cerramos inscripciones el 16 de marzo ya que el torneo empieza el 17 de marzo. La final de éste será el 25 de marzo.

Y lo has cerrado el 15.

Y nose como habéis hecho los brackets y aunque no pinto nada aquí, yo los hice por orden de inscripción y sin conocer a ningún team ni tener a nadie en amigos y me salio así.

http://img585.imageshack.us/img585/2773/brackets.png

1 respuesta
m1cro

#161 esa tampoco es la forma de hacerlos xD HAY QUE HACERLOS A SUERTES TIO ... si no no mola ...

eLiteCss

#129 según eso aggresive, aura, overtime, reacted, NoTime, Evident victory, Vortex5kings e infinity tendrán que jugar 3 partidos para llegar a la final, mientras que Entix y PeK ya se aseguran un cuarto puesto como mínimo sin jugar un solo partido.

Creo que en las dos mitades de la estructura deberíais poner la misma cantidad de equipos y más siendo un torneo con premios, vamos, a mi es lo que más justo me parece.

1 respuesta
m1cro

#163 elite admin!

st1w

Si aun no habeis cerrado inscripciones, apuntarnos:

incoming

Ja, krypton, rastnnx, stalker, st1w. y wild dogkingsniper

Bright_Fenix

#136 Juas qué guapo esto, lo he hecho como decía este y he usado lo de brackets single elimination con 3er puesto y los seedings aleatorios y tachan tachan:

1
T

tu bright no toques nada que al final ese no lo voy a utilizar. Tengo otro.

Gaven

Roster final: Gaven, Andrews, Skull, Moya, Euskoi, Pinonegro

m1cro

no hay de_inferno en vez de de_clp_fire xd

1 respuesta
-

#169 no me digas...¿? me acabo de enterar -.-" CANSINO

/ironiaOFF?

SoN1c-

buen torneo xd

Bright_Fenix

Por si no lo habéis visto en #1 han puesto los brackets ya de verdad xd

1 respuesta
wiiLLy

Porque, en vez de que 4 equipos pasen a 2nda ronda por sorteo, poneis que no sean 4 partidos y sean 6 ¬¬ y que dos de esos partidos, el que los gane se salte un ronda, pero que tenga que jugar el 1er partido

1 respuesta
W

No se porque nos apuntan como PeK, cuando nosotros somos TEAM-DRAFT.

PD:wakka1337 para los capitanes y poder llegar a un acuerdo en los partidos.

Canar1oAIM

#173 jajajajajajaajajajajajajajaja vaya tela xD tienes toda la razón!

W

Y que los brackers no veo yo que esten muy bien montados, ya que ay equipos pares.

Los mapas a jugar con que orden son? tampoco e podido leer cuales son los partidos y porfavor, minimo el capitan del equipo AuraTeam y Incoming que me dejen por aqui su steam o que me agregen a la mia: wakka1337

Gracias y suerte a todos los participantes.

Canar1oAIM

Aver #1 vas a hablar o algo porque si no paso de entrar mas a este POST!
Parece que te estas riendo de nosotros!

va Premoh

jcb0ss

Que no... Que esta intentando conseguir un anti chetos...
(casi)

st1w

Según me han comentado la primera ronda debe ser jugada antes de mañana sábado a las 00:00 y el primer mapa a jugar es de_nuke o de_cpl_mill en caso de que se llegue a un acuerdo, osea de alternativa si ninguno de ambos equipos quiere jugar de_nuke luego supongo que será como en la ESL status screens de partes demos y a contactar con él por steam, sinceramente (a la vista está) este torneo está muy desorganizado.

Canar1oAIM

Nose quien es mas bobo. si el que organiza esto .. o los que nos apuntamos..

2

Usuarios habituales