[Torneo] Counter Strike Source

1 comentario moderado
K

el tio lo ha puesto con toda la buena intencion, no solo se va por llevarte los 5 euros que pagaste por la inscripcion, que vale, no ganaras mucho mas, y no es ningun torneo de lan tampoco con premios mucho mayores, es el tipico de la zona en el que juegan amigos que les de por ir, y a gente de fuera que le salga del nabo, para pasarlo bien, no vayais de profesionales tampoco en este juego, curtidos en lanes de 1000€ de premios diciendo tonterias de si heaton o spawn se pasan al css para jugar este torneo, como siempre vaya pena de gente que se ve por aqui

11
K

Si no hay iniciativas en este juego, os quejais,que si esta muerto que si historias, y cuando la gente intenta poner su granito de arena que por muy pequeño que sea ya esta haciendo mas que vosotros,os quejais tambien,xDDDD.

2 1 respuesta
3 comentarios moderados
BudaZ

yo estoy sentado ya esperando, heheh

Ev3rSmAn

#33 tiene razón,la cuestion es trollear a mas no poder...,a ver si teneis suerte con el torneo y va gente.

Lo de "Consollación" me mató....

3
fresh1toW

Pinta bien, talez me pase por madrid en breve.

7 días después
FaLLeN

#30 ¿Y qué tiene de especial inauguración que lo remarcas en negrita?

1 1 respuesta
denon

#40 pues en una inauguración de una tienda (por ejemplo) al ser el primer dia la casa "invita a pinchos" no? pues en un torneo asi que dejen la entrada gratis y que pongan premio de su pasta o que sea menos de 5euros la entrada nose...

Usuarios habituales