Torneo CS 1.6 @ CP 2k8

St3in3R

Buenas, estaba echandole un vistazo a los foros y en la mayoria veo posts abiertos sobre sus respectivos torneos en la Campus Party de este año (WOW, CS:S, etc...) y me extraña que no haya ninguno en el de Cs (o es que no lo veo)... En los ultimos años el nivel ha bajado bastante pero... ¿tan poca acogida va a tener este año?

Si por aqui hay alguien que vaya a asistir o sepa de clanes/mixes que vayan a ir, que los ponga y si eso ire haciendo un resumen a ver que tal.

Por mi parte voy solo, si algun mixete majo me kiere acoger... xD

Saludos.

RaymaN

Este año el área de juegos de PC lo lleva la ESL, y sobre CS 1.6 no ha anunciado aún nada aparte de las finales de la EPS y la CNA. Esperemos que haya otro torneo con premios porque si no va a estar bastante soso el tema xD

St3in3R

Es que estos ultimos años ha ido en picado el tema... de hace 3 años ir fnatic, aTTax y tal, a hace 2 ir x6 y redcode (y kedar nosotros 4º (hysteria) ke ya es decir) y el año pasao no se, por ke no fui... es una pena, la verdad.

0buS

Pues yo te lo digo. Fue una puta mierda xD. Y solo asistió x6 y lo que era acv.

oOL4sTOo

Pues vaya.. :(

pascual

este año el unico team k hay k seguro se lo lleva es x6

B

#3 "en la campus party no estan en contra de los juegos agresivos, simplemente , no los fomentan."
Cita el organizador de este apartado en varios videos en youtube.

su padre :/

Enfin, a ver que cae este año :/

O

predi, te refieres a Blackvamp ( Raúl ).

Esa persona ya no trabaja en la CP, o al menos no lleva el área de juegos y seguramente irá en referencia al reportaje de Informe Semanal que hizo en 2005.

Anda que vaya gracia... no los fomentamos.. pero nos traemos a no se cuantos equipos profesionales extranjeros de CS a golpe de talonario para jugar en la CP donde no fomentamos juegos violentos XDDDDDDDDDDDDD

Ojo, que yo el cs no lo considero un juego violento al igual que muchos juegos, todo depende de la cabeza del que use esos juegos.

Algun día se hará un documental : Gaming y Campusparty, la verdad.

XDD

Suerte a todos y pasarlo bien los que esteis alli :)

PD: Creo que si que hay torneo de 1.6 de la CP (repito, creo)

Juicyhil21

ya sta puesto los brakers en la web, que algun admin lo actualice

RaymaN

#9 es un torneo sin importancia, solo está x6tence como topclan, el año pasado al menos también estaba aCv, además de que ni han anunciado premios, si es que los hay. Se hará seguimiento de la EPS.

M

jo! encima que soy seeding 3 :(

Zeking

por eso mismo.

St3in3R

Pues na, me kedare sin jugar al cs, por ke ni gente y por lo ke veo sin movimiento por aki... xD

PD: las brackets ke decis, donde estan? link?

EDIT

Acabo de acercarme pa ver si podia apuntarme con 4 ke he cogido por aki y me dicen "1 team se ha borrao... pero no podemos meteros por ellos por ke el torneo ha empezao" :\

PD2: si falta 1 player a alguien... me apunto xD

M

Los brackets: http://www.esl.eu/es/cs/5on5/mr15/cp12/rankings/

Primero dicen a las 12:00, luego a las 16:30, luego a las 18:30, luego dicen que mañana...

PD: No, no me voy a quejar, eso se lo dejos a todos los demas

WaLaS

Hombre, yo he escuchado por ahi que han acudido a la CAMPUS PARTY Tu OjETe PaRA Mi COhETE y creo que seran el equipo revelacion, yo apuesto por ellos...

M

ADMIN: Jugais mañana porque la 2ª ronda no da tiempo a hacerla hoy

30 minutos después estan jugando las chicas de engelen la 2ª ronda.

gL a la orga

0buS

mapache mamon otra vez repites xD

KrITIK4L

snif... he perdido en segunda ronda dejandome remontar un 7:0 y un 7:3 soy manco :(

Juicyhil21

jajaja #18 bien jugado xDD

M

En fin, viva el amiguismo de los admins:

  1. El clan contra el que jugamos "FrenetiK", dicen que tienen un horario limite para jugar.
  2. La orga nos dicen que no se puede jugar la 2ª ronda hasta mañana.
  3. Miro los brackets y el unico partido que queda por jugar es el nuestro...

Otro punto para la orga de la ESL...

CoDe_WaR

#20 Ya puedes dar gracias

Nuestro relato (resumido) xD
M

Y mañana nos dicen que jugamos a las 11:00, encima de todo esto, madrugar (si, las 11:00 en la CP es madrugar...)

Suerte para la orga, y espero que lo lea mañana alguien de la orga y me diga "oye, ¿porque dices esto?"

NosFeR_

No tienen un sistema como el de la euskal? es una intranet que los admins envían MPs cada vez que hay que jugar un partido con ip y pw, estás un poco atento y ya está :s

jueye

#21 a mi me da₧ que fuera a echar unos paridos con los amigos, yo pago mi entradad de la campues y quiero jugar mi campeonato, me cagaba en su p*** m**** asi de claro. Menudo payaso.

#23 antes habian una pagina donde ponian todo, pero como ahora lo organiza la esl pues se hace desde su web si no me equivoco. Y porque se les envia pass e ip, es que en la CP se juega con los ordenadores de la orga, es decir tienes que ir con tu raton y teclado,etc a un stadium, y ahi estan todos los teams, de ahi el problema que tenia el chico de ir tan rapido.

O

Por suerte nos quedan aún las Pro Series....donde realmente va a ser la risa... por aquello de las "pro" series.

PCŽs del torneo para jugar a Counter Strike:

  • Windows Vista
  • Monitor TFT panorámico !!!

Viva la pepa XDDDDDDDD

Spain is different (ahora entiendo porqué)

Juicyhil21

#25 las mesas son una mierdaaaaa raspan

w00t

#26 no son una mierda de mesas, son mesas emo, al terminar el partido tienes las venas cortadas.

M

#27 Cortate las venas, asi acabara tu bucle!

w00t

x6tence nos acaba de dar 16 - 1 :_D pero eso si he celebrado la ronda ke hemos hecho como un cabron jajajaja. Al menos el partido ha sido de risas :P.

ZaZo

Doy fe, estaba la lado suyo jugando, quedaba el contra 1, se lo ha hecho y lo ha celebrado como si fuera la final mundial. ;)

Usuarios habituales