Torneo CSeros. Inscripciones abiertas

P

Buenas a todos,

Desde el Lunes las inscripciones para la nueva edición del conocido Torneo CSeros están abiertas para todos los clanes que quieran participar. En principio durarán 1 semana (hasta este domingo), pero se podrá ampliar el plazo si no tenemos los suficientes clanes apuntados. Pero la maquinaria ya está en marcha.

Esta nueva edición tendrá un ligero añadido, como antiguamente se hacía, y se trata de una "Fase Previa" que durará 1 mes, donde los clanes competirán entre sí para decidir la división en la que participarán cuando comience la fase regular del Torneo.

Esta nueva característica nos ayudará a hacer un filtro anti clanes que se crean y desaparecen al de 2 semanas, clanes con poco interés, etc. y es que los clanes que no jueguen los 4 partidos que les corresponderán no podrán participar en el Torneo.

Sin más, os animo a que participéis. La inscripción como siempre es GRATUITA, y además dispondremos de servidores de juego y TS/MUMBLE a modo de premio gracias a nuestro nuevo patrocinador.

Tenéis más información en la página principal del Torneo aquí: www.cseros.com

Podéis inscribiros usando el siguiente formulario: http://www.cseros.com/modules.php?name=Inscripciones

Un saludo y suerte en el Torneo!

elderno

apuntaos

HF todos :)

MaTRiX13

gogogogo

R

heheheh csros return Go cplfire XDD

Skorp1to

dios Phosky sigues vivo :D

k1LiaN

#4 Pues yo no veo nada mal variar un poco el ciclo de mapas. Porque train,d2,nuke.inferno y ahi casi que muere el ciclo ya del Css.

Yo lo veo un gran torneo ya que nadie se va a ganar la vida con el css y es un torneo con buen rollo y divertido, aunque no este tan bien montado como la Esl y sus premios pues... esta mu bien xD

vivora

#6 Perdone usted, pero el ciclo no acaba aqui... esos son los mapas oficiales por excelencia, pero en competicion existen bastantes mas (losttemple, tuscan, strike, russka, etc). Que no se juegue cpl_mill y cpl_fire basicamente es porque estos mapas los hizo oficiales la Cyberathlete Professional League (CPL), y esta organización ya no existe...

BaRaK

ese viivvvv que se aburre en el curro y hace powneds xD jajaja tas dejao season locoh xD

D

"filtro anti clanes que se crean y desaparecen al de 2 semanas, clanes con poco interés"

Esto esta bien porque recuerdo en GOE que empezamos con 11 clanes mas o menos y terminamos con 6 porque todos se disolvian...

crisherlou

grande Iker :)

a ver si tienes suerte y sale genial esta edicion

_VassiLi_

Suerte phosky =)

P

Vaya, qué recuerdos me ha traído leeros, había a quien hacía tiempo que no sabía de él :)

Me alegra saber que aún seguís por aquí. Me gustaría veros en el torneo.

No es que CSeros no esté tan bien montado como ESL, sino que ESL cuenta con unos patrocinadores de miedo, ya que hay multitud de juegos online y éstos están más valorados que en españa, donde nadie da nada por ellos... Al menos ninguna compañía española.

Pero bueno, se hace lo que se puede :P

Saludos!

haNNNk

go cseros

R

VES, ESO SI MERECE LA PENA.

SUH W3B0H PR3M0H

pd: soy infil para team k dure xddd

edti: cogerme ami antes que a #15

K

Yo también busco un equipo que dure xD. lvl dispo

edit : coger a #14 y a mi a la vez

k1LiaN

#7 Sinceramente por eso puse el "casi" diciendo que el map_pool de Esl está bastante cerrao en los maps que dije yo bajo mi punto de vista. Y los mapas como contra, russka, etc... Son mapas mucho mas wapos que dust2 por ejemplo, y solo digo que un torneo como Cseros aporta en eso (en jugar mas variado).

Ya sabia yo que tenia que abrir paraguaass... xD

L

La pasada edicion, tuvimos una cantidad de 120 clanes inscritos aproximadamente, es verdad que se dieron de baja muchos pero, es un torneo que en españa siempre ha estado bien visto, y a pesar de que los administradores hacen lo que pueden, siguen habiendo clanes de alto nivel, vease la anterior edicion como unir, o clanes de larga duracion como vistas de hierro.

Go Cseros gente !

P

:)

Por cierto, he subsanado un error que había en el formulario de inscripción. Resulta que antes el código de verificación antispam captcha daba fallos para los usuarios de Internet Explorer, ya que no se mostraba la imagen, y en firefox sí.

Temporalmente ha sido desactivado el CÓDIGO, así que ahora ya se puede inscribir quien sea desde cualquier navegador (que tenga javascript activado, claro, osea el 99%).

Saludos!!

DrEAM_CsS

Suerte phoskytooooo :P

CsNarsil

#17 Clanes de larga duración porque son 550 en el clan.

#21 Es que me hace gracia que diga 120 clanes cuando la mayoria seran gente que se pasa el dia en el publico. Y ojo antes de que os tireis al cuello, no tengo nada en contra de esta gente ya que yo empece del mismo modo xD. Pero no podeis llamar a un clan "competitivo" cuando tiene en su roster 20 personas.

Pero porque las voy a guardar, es mi opinion y creo que no he faltado el respeto a nadie xD

haNNNk

#20 stop salsa.. ¬¬

#22, pero estas cosas uno se las guarda

N

La verdad Narsil tiene razón xD!

R

bet Batallón de Castigo all

A

#20 ese xDDDDDDDDDDDDD.

Suerte con el torneo

bet nosequienlajugara all

_noX

mucha suerte a todos. Aunque lo que vi hace algun tiempo es que habia mil clanes. Mejor con menos clanes y un torneo mas corto.

modena

g0 amiwismos.

MigueLuno

si algun equipo le falta uno, dejar un mensajito o una firmita.

aidita

Cseros siempre a sido un torneo para todos los clanes, aunque sean publiqueros, habra gente que le guste el torneo y gente a la que no,como todo en la vida, esperemos que salga una buena edicion.

#24 pos hay apuntando unos 50 clanes por el momento,multiplicalo x un minimo de 5, mira tu si sale gente que lo va a jugar o no.

CsNarsil

#28 Si yo no he dicho que no vaya a jugarlo la gente :P, solo he recalcado la diferencia que creo yo que hay entre un clan de competicion y un clan de colegas que tienen un publico. Si por mi que jueguen y que lleguen lejos en el torneo, no me meto con eso.

aidita

No Narsil si a ti no te digo nada, cada uno teneis vuestra opinion de Cseros y es respetable, solo me hizo grazia el comentario de #24 ...

vale perdon queria decir de #24 xDD

Usuarios habituales