Torneo css Euskal Encounter 15 (oficial)

Bl3sS

Buenas, me presento como admin del torneo de css de la EusKal encounter 15.

como ya todos sabeis el torneo de este año sera oficial, pero eso no es ni de lejos lo mejor de este año, empezemos:

Las normas del torneo estan aun por determinar aunque en un principio seran las estandar de cualquier torneo: 5vs5, maxrounds 15, tiempo de ronda de 1:30, y 800$ para comenzar.

Tambien esta por decidir el formato del torneo ( brackets, grupos ) que basicamente dependera del numero de equipos que participen en el torneo.

Una de las novedades este año es que habra sourceTV para retransmitir los partidos "importantes" para el exterior de la party, y puede que alguna sorpresilla mas con respecto a la retransmision :)

Ahora llega el plato fuerte, LOS PREMIOSpatrocinados por ASUS, algo NUNCA visto en ningun torneo de css español, ahi van:

**********ACTUALIZADO**********

PREMIOS OFICIALES FINALES

Hemos realizado un gran esfuerzo para conseguir esto, sin precedentes en anteriores Euskals, y mas siendo CS:S, primer año que la hacemos oficial.

Que los disfruteis, a mi ya me gustaria xD

PREMIOS EN HARDWARE

1 Puesto

Portátil G1 (valorado 1800€)
Alfombrilla Steel series SS valorado en 35€
Auriculares Steel Series 3H valorado en 30€

2 Puesto

Tarjeta Gráfica ASUS EN8800 GTS 320M valorado en 320€
200€ en producto Logitech
Alfombrilla Steel series SS valorado en 35€
Auriculares Steel Series 3H valorado en 30€

3 Puesto

Monitor ASUS LCD VW192S
Alfombrilla Steel series SS valorado en 35€
Auriculares Steel Series 3H valorado en 30€

(para cada uno de los integrantes del equipo en caso de CS y CSS)

ASUS con el nombre de la WGT, será el patrocinador de esta competición, y hará entrega de un vale por el premio obtenido que habrá de ser canjeado con posterioridad a la party.

aqui teneis las especificaciones tecnicas del G1 ( asi os ahorro el buscarlo ).

http://event.asus.com/2006/nb/g1g2/spec.html

es un ordenador portatil hecho para jugar ( de hecho le da varias vueltas a mi pc, si alguien no lo quiere yo me hare cargo encantado)

Para apuntaros al torneo teneis que (evidentemente) asistir a la party, una vez alli ya veremos como se desenvuelven las cosas.

Personalmente creo que ha sido una pena que no anunciaran antes los premios, pero espero que los que no vengais este año, os apunteis el año que viene sin dilacion, y que entre todos hagamos un gran torneo, en el que no fallen ni los clanes ni la organizacion ni los premios.

NOS VEMOS EN LA EK15

Edit:

vamos a hacer una lista de que clanes tienen CONFIRMADA su asistencia al torneo. para haernos una idea:

Wizards
Nextlevel
BlackSouls
Exoddus
Survival e-sports club
Shot-hawK
Cholas Garantizadas
Arkanik
COMPLOT
W4

Z

Muy Bastos. Ahora decir ke mejor campus que euskal.
Mas de 1 se arrepentira.

T

no es x nada, pero la caña ! los premios :D

K4iS3R86

OMC!

wYkS

Vamooooooooooos para alla niñoooo!

PD : ¿Se sabe algo de los mapas?

D

Q PENA q no tenga clan para euskal xDDDDDD y eso q ta pagadita xd

T3kk3n

Buenos premios ;) lastima que no valla :(

raiNz

vaya premiazos...

Z

euskal>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>campus

DuMbaS

Muy buenos premios
A ver si anuncian los de la cp ya :*

Bl3sS

xipe ya me has descuadrao el tema >_<

ps2@campus r00lz

para apuntaros no teneis ke sentaroz exclusivamente en la zona de juegos de la parti. podeis sentaros en cualkier zona, lo digo pq en juegos no hay sitio y creo ke de toda la party solo hay 2 sitios con 5 plazas libres que esten juntas, daros prisa los ke os lo esteis pensando.

un saludo ^^

kaitoo

wenos premios si señor xD

pd: no es x qitar merito ni nada x el estilo, pero el asus ese vale bastante menos de 1800 euros, lo digo pq me e mirao muxos portatiles de muxas marcas, el G1 este no lo e visto x ninguna parte, pero si e visto asus muy semejantes rondando los 1000 €, y en general los asus son bastante baratos. X cierto, al final me qede cn el toshiba A200 xD

KiBiTo

Eso son premios.. y no 5 muñequeras de mierda... xD. Suerte para los que participeis en el torneo.

LaReS

Ostia. No se si creermelo xDD.

granota

OMG!!!!

HerdLeck

Amonos que nos vamos xDD sin premiacos

Rad1kaL

buenos premios, aunque siempre es mejor que den €

morta-dolce

COPOOOOOON!!!!

piraiN

ayer xipe mientras leia los premios se flipaba x ventrilo, creo q le oyo hasta el vecino del 1 -_-

aver k hay para la campus

x cierto el top para la euskal

1) W
2) BlackS

HerdLeck

voto para top euskal :

1º W
2º eXs
3º BlackSoulS

DuMbaS

#12
vale sobre los 1600-1700
http://www.misco.es/productinformation/421683WW/ASUS%20G1%20T7200%202X1GB%20160GB%2015.4%22%20WV.htm

http://www.lesslantienda.com/portatiles_producto.asp?id=1522

PD.

Asus G1:

Pros:
Geforce 7700 512MB
Pantalla WSXGA+ (1680x1050)
Windows Vista Ultimate
Diseño
Bluetooth
Webcam

Contras:
No lleva express card
Peso 3,1kg

Precio: aprox. 1500€

morta-dolce

Para la EK solo veo claro un top1: W , el resto estara interesante la cosa, y mas aun si ponen las TvŽs para los q no podamos ir

JoSe_4ever

Si alguien no kiere el portatil, que me lo regale, asi en plan guay xDD

Creo que Wizards ganara, pero no hay que olvidar a los demas clanes.

KoD-Battle

Ya podrian dejarse de ordenas y vales y dar 1500 € en metalico :D

Bl3sS

#21 el de misco.es no me lo acabo de creer del todo, debe aver algun trukillo pq yo lo he encontrado de 2º mano por 1200€ y dudo ke solo haya 400€ de diferencia de nuevo a 2º mano.

sobre lo de dar dinero es muy sencillo chicos, os lo explico:

1º a esta party pueden asistir menores de edad sin tener ke llevar consentimiento de ningun adulto, y como sabeis ellos no pueden cobrar sumas en metalico.

2º si el premio fuera en metalico seria menor, porque hay ke pagar una cantidad de impustos importante.

no se que pensais pero si sumais el valor de todo, ronda los 12.000 €

LaReS

Para una vez que hay unos premios buenos, no empeceis a sacar contras que al final nos quedaremos con unos mp3 xD.

morta-dolce

#26 q dices si tu no te vas a llevar na por fe@
jajaja

lo q dice #25 es verdad

HaCka

aw1ta de c0c0 con los premi0s.. no me estrañaria q con esos premios algun durote de 1.6 se apuntara pero buenoe stan los de siempre para frenarles

Wolfdalgurak

Respondo en este post tan bonito que ha hecho bless para decir:

  • Busco clan pa la euskal (solo para la euskal) :D

Interesados Qme en irc!!! :D

D

#29 = q el xd

Usuarios habituales

  • jonhy_walker
  • ice_wolf
  • wYkS
  • AllZ
  • JoSe2K
  • Bl3sS
  • DuMbaS