Torneo CS:S Fraga

JgS

me da a mi q estrenaré el new pc en la lan jajaja

1 respuesta
fast3r

eso es lo malo jaja

B

#31 Yo tube que estrenarlo tmb en la lan, e instalarlo todo ahí, parches de windows, steam juegos y tal, pero en la euskal te descargas 15 juegos de steam a la vez en 30 minutos xd

fast3r

no si en una lan si formateas a la ora ya tienes el pc como lo tenias es lo bueno XDD

sergit0p

Desconocemos los Equipos que van a asistir solamente conocemos 2 podriais confirmar quienes vais? gracias.

Carniv0re-_-

Solo vamos 2...el torneo acabara rapido ja ja... Supongo que habrá algún equipo mas que no usa media vida.A ver si cuelgan las listas de los equipos en la página de la Fraga.
Toda la peña se ha ido a la de granada jeje por los 1000 leuros,que la verdad esta bien 200 euros por cabeza.Pero el 2 premio que toca a 50 euros por barba tampoco se aleja mucho de los cascos que dan en la fraga que cuestan entre 40 y 50 euros.

PD:Lo que esta claro que no nos va a sacar de pobres,almenos a mi.

sergit0p

nosotros tenemos cambios de ultima hora pase0 ( yaseR , OxiDo , benitz , trujillo , sergit0p) gracias.

Mas0ka

Con esos premios difícilmente asista mucha gente.

1
fast3r

sinceramente la vega la tenemos a tomar por el culo y nos sale mas karo el viaje k la lan XD y como es mas grande se come a esta pero a los que les guste y la conozcan van a asistir obviamente hay mucha gente que igual ni la conoce y respecto a lo de los equipos estaria bn un minimo de 5 a ver si hay suerte- y si no premio pa los dos equipos XD

2
Carniv0re-_-

Bueno en 2 horitas empezamos el torneo.............al final parece que ahi 5 equipos

Carniv0re-_-

1º partido

uLosers vs Nefasters

ScARe

poner ips de tv si ay. Carnivore cabron saluda a la aficion.

fast3r

sobredosis de css llevamos oi y lo k keda XD a este paso

Carniv0re-_-

Ja jajaj esto se esta retrasando un poco............benitz y trujillo estan off,no se despiertan ni a patadas

1 respuesta
S

#44 queremos fotos de benitz

2
Carniv0re-_-

Semifinal de winners

uLose (Yaser,benitz,sergitu,trujillo,oxido)

vs

Nefasters (David_,R,YerbazozZ,faster,Carniv0re)

Allubath

ese yaser ahi defendiendo titulo

ScARe

poner resultados

fast3r

y se da por finalizada la FLP de este año un placer haber conocido a toda esta gente :D nos vemos en las proximas lanes

Carniv0re-_-

Buena LAN dominada por uLose,la unica manera de haber tenido alguna posibilidad esque benitz y trujillo la hubiesen pillado aun mas grande en el florida XDDDD.Pero bueno,la gente de puta madre y muy buen rollo.Un placer y el año que viene se repite!!!!!!!!!!!

Oxidotgn

JAJAJAJAJA
que risa esta mañana con benitz y trujillo...yo no se como me he levantado la verdad..yaser a la segunda lo ha conseguido y eso q viernes no habia sobado y llevaba sabado 3-4 horas durmiendo..

Resultado de la final 16:8 para ulose, sintiendolo no tengo fotos de todo ya que cerraba el wire para que fuera mas ameno el pc y me olvidé que era el encargado de guardarme las capturas automaticamente en el pc..asi que solo tengo la ultima captura del ultimo partido,la final, que empezó con un 8-7 a favor nuestro de T, y tengo la segunda y ultima foto de la final:

Saludos y un placer, y admins, disfrutad de mi cama inflable, me la dejé allí :_(

yaiko

vaya bajada de premios...

H

Vaya mierda de lan, así la ganaron oxido benitz y familia hahahahahahahaha, 10 comentarios durante la lan, no se sabe ni kien jugoo, ni que partidos se jugaron, nadaaaaaaa jajajajaj xD

http://i51.tinypic.com/iekweh.jpg sobran palabrotas y esta era la final? xDDDDDD

Edit: no lo digo por los demás, es que en este caso, estos dos personajes me dan un asco tremendo y seguro que ahora irán alardeando de haber ganado esta bazofia xD.

3 respuestas
R

#53 Si no vas a la lan , no se de que coño te estás quejando , mucho alardeando , alardeando pero tú no puedes ni presumir de haber ido a la Fraga.

1 respuesta
Erfaby

#53 Es un orgullo para esta nacion tener a un jugador de estas carasteristicas habiendo Ganado a "frigopie,MANOLETE,MILIKI,JUAN Y MEDIO Y AGUSTIN BRAVO"

1 1 respuesta
H

#54 ? puedo presumir de haber ido a la mejor lan de españa y haber echo un buen papel :)
#55 hahahahahahaha

2 respuestas
chech0s

#56 hablas de la cp o ek?

#60 mejor premio ha tenido la CP que esa, 3000euros xD y las instalaciones... no hace falta que se diga cmo son, no puedo hablar de las de TLP, pero las de la campus quien ha estado no se puede tener queja, son muy bastas y la organización sobrada, no hay mas que decir que kritical es el que lleva todos los juegos

Vale tio la TLP es la mejor lan de españa.

1 1 respuesta
fast3r

me da igual a las lanes que ayas ido si te parece una mierda me parece correcto no vas y punto lo que no puedes ir criticando a la gente que la a organizado para que gente que le gusta valla. puede que hayan ido pocos equipos o que los premios no fueran una maravilla pero la gente se lo a pasado de puta madre y risas han caido por todos lados. y a ha ganado el que mejor a jugado. sintiendo que te caigan mal ;) eso ya es otro tema.

y demos se podrian subir porque los 2 partidos k tuvimos k hacer de 3 overtimes y kedamos 22-20 esos 2 mapas estuvieron muy entrenidos jajaja

1 respuesta
kekoO

Alguien puede decir los clanes que han ido y roster? xD

1
H

#58 pero tio en serio... "y a ha ganado el que mejor a jugado. sintiendo que te caigan mal eso ya es otro tema."
tio en serio, es que no habían mas equipos porque para que esos hayan ganado la lan...el mejor que a jugado dice, que ridiculo.

"y demos se podrian subir porque los 2 partidos k tuvimos k hacer de 3 overtimes y kedamos 22-20 esos 2 mapas estuvieron muy entrenidos jajaja" pero por dios...3 overtimes de frigopie vs pakete?

#57 No, tenerife lan party, visto lo visto es la mejor...los mejores premios, mejor stadium sin lugar a dudas, premios espontaneos (graficas, ordenadores, ps3's, ipads, perifericos a punta pala), las mejores instalaciones..., las unicas que le pueden hacer frente y ni eso, las dos que nombraste :).

REPITO SCREEN DE LA FINAL, SOBRAN PALABRAS PARA QUE LE ECHEIS FLORES: http://i51.tinypic.com/iekweh.jpg

Pero si solo hay que ver que cuando unicamente se esta posteando en este thread es con esta discucion..... xD

#57 Perfecto, pero la TLP cuesta 29€ (6dias), 2500€ para el primero de los juegos de 5on5 que fueron varios y 500 para los primeros de individuales, para los segundos fueron 1250€ y 250€; solo tienes que mirar las fotos para saberlo :D

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oxidotgn
  • fast3r
  • Carniv0re-_-
  • barbarawr
  • sergit0p
  • heller
  • kekoO