Torneo CS:S Fraga

achenese

#60 skinzizizizizito hijo, si taaaaanto te gusta la tlp y taaaaaaaaan poco te gustan las demas lanes deja de comentar en el thread de estas lanes para meter mierda y vete hablando de la tlp del proximo año pesado, organiza tu una lan a ver que tal se te da majete

1 respuesta
fast3r

perfecto tio.;) para ti te parece ridiculo me parece correcto loko. lo que no puedes es estar criticando a todos los equipos que te caigan mal. pero bueno ko que me es indiferente cada uno tiene su opinion y fiesta no problem sinceramente no creo k los k ayamos ido alli fuese por los premios porque dejaban bastante que desear si no por pasarlo de puta madre e incharnos a css y creo que a si a sido.

piro a currar
saludos.

R

#60 Tanto , tanto , para que ni siquiera ganaras la TLP , penoso

1 respuesta
barbarawr

madre mia el orgullo canario colega jajajajaja
yo no veo a los valencianos en cada post poniendo que la campus es la mejor lan de españa y las demás una mierda xDDD, si tanto te gusta haz como dice tu fan y deja de llenar de mierda los demás post y solo llena el de tu amada tlp

#65 perdona? xD creo que te falta inteligencia y te sobra mucha estupidez
Por cierto ya que atacas por temas personales cosa que aquí nadie ha hecho contigo porque no dejas tu isla aunque te cueste, vienes a una mierda de lan de estas que hacemos de la península y ladras tanto como ladras por aquí =/?

Por cierto a mi me atacas por el fisico y a Rebox porque escribe gilipolleces, cierto, tu escribes cosas tan coherentes....nos abruman tus argumentos xD

2 respuestas
7 comentarios moderados
ferk

No sigáis por estos derroteros.

Yaser

Bueno, por mi parte no puedo dar un 10 este año, por alguna movida que tuve con alguno de la orga, pero bueno. El año que viene si puedo repito!

Heller voy a ir por partes:

#53

Mierda de lan porque? porque solo habían 4 equipos? que pasa que para que una lan party sea buena o mala, tienen que haber 30 equipos?

Respecto a que no se a comentado nada, bueno, carnivore dijo algo, pero bueno, sin más.

Que pasa, que en una final tiene que haber siempre VG vs sypher o así? es una lan española donde va gente que le gustan las lanes sin importarle el premio que hay , punto.

Te da asco que ganen esos dos? no solo ganaron 2, ganaron otros 3 además.

#56

Tu presumes de haber ido a la mejor lan de España....Bueno, mejor lan de España para TI. Para cada persona habrá una lan party preferida, pero lo que está claro que las 2 lanes que "representan" España por así decirlo, es euskal y campus.

Sobre lo de hacer un buen papel en una lan, bueno, es tu forma de verte, seguro que si te hubiera visto jugar,podría opinar pero si te he de ser sincero no te conozco.

#60

-Lo dicho arriba. No siempre va a haber un VG vs X.

-Respecto a la TLP, para ti es la mejor.

-Que pasa que por no postear en un foro, ya deja de ser mejor/peor lan? paparruchas.

-Me parece genial que en la TLP haya siempre esos premios, pero no quita que sea una lan mas como puede ser campus, euskal, murcia o hasta la netwired.

Son LAN PARTYS, no LAN a secas, no se puede comparar una lan party, con una LAN, estilo LAN 79, XL party, TeX, etc. Eso son lanes para ir a competir única y exclusivamente. Aquí en España son lan partys, que haya torneos, es otra historia, creo que no sabes la diferencia.

Con esto cierro! chaoooo (K)

4 1 respuesta
7 comentarios moderados
K

http://www.youtube.com/verify_age?next_url=http%3A//www.youtube.com/watch%3Fv%3D3kR8Kuv3uvI

no hase falta desig nada mas

1 1 respuesta
Allubath

lamentable
Pasa el tiempo y los "personajes" siguen sin evolucionar. Dejaos el ego en vuestra pantalla y librad las nuestras de vuestras estupideces.

3 comentarios moderados
barbarawr

que alguien le meta un platano canario en la boca por dios >_<
pd; ahora saltame con el chiste del platano para ti guarra que seguro que eres igual de original que de listo xd
pd2; yaseeer muchas felicidades por la lan :P

3
2 comentarios moderados
sergit0p

eeee me e leido todas los posts visibles e yegado a la conclusion que lo unico que os repatea a los que decis que es una mierda es k no habeis ido i os aveis en casa . Y por cierto INETEROs la mitad

2 1 respuesta
sergit0p

ganadores pase0.LAN (yaseR,serg1tu,benitz,oxido,trujele ( trujillo) ) gg

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oxidotgn
  • fast3r
  • Carniv0re-_-
  • barbarawr
  • sergit0p
  • heller
  • kekoO