Torneo CS:S en UnTT's World (Madrid)

Cain_master

La sala cyber-cafe UnTT's World organiza un Torneo CS:S el proximo día 7 de Octubre. Se ha creado una Web para todos aquellos clanes externos que querais competir. Todas las caracteristicas como premios, reglas, etc, estan en la siguiente Web:

www.unttsworld.tk o en www.untt.foroactivo.com

El plazo de inscripción se cerrará el dia 5 de Octubre y los resultados del torneo se iran posteando en Media-vida.

eagLe__

Podríais curraros la web y pillar un dominio de verdad :/

La razón es que viendo la web y el link no me creo nada xdd

Cain_master

Ein?? no te crees nada de?? no pillo...
La Web la hemos hecho deprisa y corriendo para que se puedan apuntar gente externa al cyber-cafe. Esta sustituyendo a www.unttworld.com temporalmente dado que aun no hemos subido el modulo nuevo y la base de datos de los contenidos.

Pero creo que la Web no tiene nada que ver con el Torneo y menos influir de forma negativa. Disculpa si hemos herido tu orgullo de webmaster pero es que he anunciado el Torneo aqui para que la gente que le apetezca se apunte y venga a pasarlo bien (disculpame si sientes que ha sido un error por mi parte). Este es el segundo Torneo que hacemos y el primero fue bastante satisfactorio. Quien quiera mas información que me lo diga e incluso podré enviarle fotos del local.

Y por favor, me encantan las opiniones personales y subjetivas, pero absteneros de contestar aquellos con criticas poco constructivas, dado que este post es de anuncio de un Torneo y no una encuesta de opinion sobre webs.

Du3NDe

No esta mal, deberian hacer max ^^

jonhy_walker

POR que no nos resumes aki las normas etc?.. gracias

Cain_master

Siento haber dado tan poca información. Lo basico seria lo siguiente:

  • El torneo se disputará el domingo dia 7 de octubre a partir de las 10:00.

  • Cada equipo o Clan deberá de ser de 4 personas.

  • El número mínimo de equipos será de 10. De no llegar a dicha participación el torneo se aplazará a la semana siguiente y se avisará con dos días de antelación a la prmera fecha.

  • Para la inscripción hay que pagar 5€ por persona con antelación. Si se paga los dos últimos dias antes del torneo (día 5 y 6 de Octubre), tendrá una penalización de 1€ adicional.

  • Los premios serán los siguientes:
    1er Premio-XXXXXXXXX por persona.
    2º Premio-XXXXXXXXX por persona.
    3er Premio- XXXXXXXXx por persona.

Para cualquier tipo de duda contactar con el Administrador o responder dentro de este Post.

***Los premios los postearé a lo largo de esta mañana, en una o dos horas a més tardar. El funcionamiento esta mejor explicado en el Foro.

Ah y lo de las 4 personas por equipo es simplemente para garantizar una participación mínima de equipos, pero si vemos que la participación va bien podemos cambiarlo.

Saludos

ChUsO06pdm

aver esa gente de madrid.
a mi me gustaria ir a ver que tal se da.
alguien se apunta??

Cain_master

Ultimas noticias del Torneo

Los premios quedan definidos de la siguiente forma:

1er Premio-GAME PAD NGS PHANTOM y bono de 3 horas por persona.
2º Premio-Steelpad QCK– Textil y bono de 3 horas por persona.
3er Premio- Bono de 3 horas por persona.

El link para ver las imagenes es: http://untt.foroactivo.com/Torneo-CSS-dia-7-de-Octubre-f2/Caracteristicas-del-Torneo-t1.htm#1

Aun asi pueden cambiar aun muchos aspectos del torneo dependiendo de la participación y vuestras opiniones y recomendaciones.

Queda determinado en 3 horas el tiempo minimo de Torneo. Y trás este jugaremos una competición Deathmatch de CS entre todos los jugadores con un pequeño premio sorpresa.

Animaos y preguntar lo que querais, y no dudeis en darnos vuestras recomendaciones.

JuShTo

chuso, nos montamos un ekipito y vamos?

JuShTo

Esto viene de puta madre...

¿Por qué? Pues porque casi no hay cibers donde se pueda jugar al source en condiciones...
El tema es ver si realmente tira bien, y si tira bien... Intentar montar un torneo de 12-16 equipos con inscripciones de 100 euros por ekipo para dar PREMIOS WAPOS y hacer un torneo wapo.

Yo me busco un equipo del tiron para ir :D.

Cain_master

La idea esta genial y para un próximo torneo (muy próximo), si estaria bien tomarselo asi de serio y a un nivel más alto.

Características de UnTTŽs World:

32 PCŽs
AMD X2 4400
2GB DDR2 Kingstone 667
ATI SAPPHIRE X1900GT
RATÓN A4TECH X7 718F (2000dpi)
TECLADO LOGITECH ULTRA FLAT

GIGALAN y CONEXIÓN XDSL CABLE ONO

Actualmente cada puesto dispone de cascos+micrófono, aún así se permite conectar dispositivos externos de cualquier tipo.

chete

Yo si no surge nada quiza pueda ir, lo que no me gusta mucho es que sea 4on4.

Un saludo.

Cain_master

Chete viendo que posiblemente seamos mas gente de la que en principio calculamos seguramente se haga con equipos de 5 personas. Mañana sin falta os lo confirmo y lo cambio en la Web.

Du3NDe

yo me apunto

HaZuKi

dnd esta?

Cain_master

UnTT's World
Calle/ Andorra nº65 Local C
Metro Esperanza (L4)
Tlf: 912338397

El mapa esta en este link:
http://untt.foroactivo.com/Torneo-CSS-dia-7-de-Octubre-f2/Lista-de-participantes-t12.htm

ak_combat

es obligaorio ir al local? lo digo porque yo soy de valencia, esta dificil eso de ir a madrid a pagar los 5€ que vale xDDDD

Cain_master

De momento este torneo será en Lan, pero no es mala idea ir pensando otro torneo para cuando tengamos el Servidor UnTT's World. Todo se verá, de momento nos centramos en organizar este y ver como sale.

eagLe__

Todos los torneos se han jugado de 5 personas, eso de cambiarlo a 4... :/

Suerte con el torneo, pero la verdad que está hecho para gente únicamente de Madrid. Por que vamos, algunos de los premios no merece exactamente viajar. El pad vale 11euros... y el bono de 3 hora que son, ¿4-5 euros?, aún así la gente que vaya irá a pasar el rato pero si queréis ganar fama debéis de hacer torneos grandes.

Cuando te hablan de hacerlo más grande, no se refieren a hacerlo por internet. Montas un torneo de 16 equipos (sistema brackets) o de más equipos (grupos y luego brackets). Cobras 100eur por clan, y con 16 equipos son 1600 eur, 400eur el primer premio, 200eur el segundo, y 100eur el tercero. A eso te le añadimos que ya de por si el ciber se va a enbolsar 900eur por hacer la LAN.
También hablas con patrocinadores como SteelSeries, QPAD...etc y consigues que den sus productos como premios acambio de publicidad de sus productos en el ciber.
Hablo desde la ignorancia xDDD.

Un saludo, y suerte con este torneo!

J

xfin un torneo que merece la penaaaa, como debe ser, en cibers, aunk los premios... pero asi se hace un torneo komo es debido

a por todas

-destro-

yo lo veo dpm para gente de madrid.. para ir empezando está bien .. suerte

kami_

4on4?..

zoriak

ke es el 1º premio?:S soz x la ignorancia.
yo tb soy de madrid,si veo ke esta bien y tal me acerkare con algun mix si lo pillo x ahi,mas info gogo :)

Cain_master

Viendo lo visto confirmo desde ya que el Torneo será de 5on5.

Por cierto eagLe__, esta me parece una critica mucho mas constructiva. Lo mismo comentaba JuShTo y la idea me parece muy buena...mejores premios (en metalico tb), y un nivel mucho mas alto.

Pero este Torneo va a servir para testear nuestro Cyber a nivel externo, que podais opinar y sobre todo divertiros aunque sea para ganar estos premios que no os parecen muy allá ;P

Si la respuesta es positiva y os gusta el funcionamiento, las instalaciones y demás, el equipo de UnTT's World nos comprometemos a organizar un proximo Torneo mucho mas serio y en el que sea rentable viajar a Madrid por el premio :P

Por cierto el primer premio es un Pad para ordenador...lo que llamamos mando de consola.

zoriak

le vaya poniendo la gente aki si tiene intencion de ir o no,luego ke akuda es otra kosa,gente de madrid y alrededores ke tenga pensado acerkarse va :D

JuShTo

yo voy si encuentro team pimpaM!

Caralim0n

Yo voy si encuentro team. Estoy hablando con alguno de mi clan y con alguno de los Enfermos. Si no consigo montarnada lo digo por aca y hablamos de montar algo entre nosotros.

TeRR0

Yo tal vez iría si se monta bien y alguien me quiere xDD Go mixes madrileños :P

jonhy_walker

#1 a k hora empezaría?

es k madrugar en domingo uF! :D

Usuarios habituales

  • KoD1
  • ProbeTa
  • ludick
  • aDr1-_-
  • VictorTT
  • Cain_master
  • JuShTo