Torneo El Rincon Gamer

P

El Rincon Gamer celebra su primer torneo nos hemos decantado por un juego que se ha demostrado ultimamente que no está desapareciendo este es el Counter Strike : Source.
En proximas ediciones intentaremos agrandarlo a mas variedad de juegos.

Serán grupos +brackets eliminatorios de 32 slots se jugaran los grupos a 1 mapa y los brackets a bo3.

El torneo está patrocinado por "El Rincon Gamer" que es el que ofrece los Premios de Servidores, Voz-ip y hosting. "ILOGIC CS:S" pone a nuestra disposición 5 alfombrillas gaming + mumble acompañado de DGN que nos ofrecerá las webs.
La "ESL" colaborará con nosotros para darnos apoyo logístico y que todos los usuarios puedan tener una participacion limpia y divertida que es de lo que se trata. Los equipos y jugadores deberán estar registrados en la ESL y añadir sus IDs en la inscripción para poder utilizar el anticheat.
Dará 5 premiums durante 1 mes.

- Fechas de los partidos
- Mapas
- Reglas
- Inscripciones "CERRADAS"
- Premios
- Administración
- Teams Inscritos

Brakets

Espero que el torneo tenga una buen camino y podamos gozar del gaming.

Cualquer problema, duda contactar steam "mattb@socal.rr.com" o correo electrónico "moraittocss@hotmail.es"

JgS

suerte

N

ostia! esto ya atrae mas por el simple hecho de poner esos banners, enserio, posiblemente apunte a mi team.

1 1 respuesta
eagLe__

Ves, esto es otra cosa.

Una duda,

¿premio una web?

¿una web hecha cómo? ¿una jimbo de esas gratis con 4 banners? ¿ una programada desde 0 ?

Porque si es lo último, eso vale más que el primer premio.

¿5 alfombrillas? cuales?

bo3 cada partido? menuda locura

1 respuesta
orggahh

#3 Ni que fuese tan dificil hacer eso xDDDDDD

1
P

#4

Alfombrillas, tranquilo que no son las de mi casa xD Quedan por confirmar la marca pero será Ozone Gaming o Steel Series.

Bo3, después de lo vivido en el Arenazero no veo una locura jugar bo3 ya que tienes 7 dias de la semana y 24 horas de cada día para jugarlo. Y en caso de no ponerse de acuedo se jugará Default "Domingo 21:30"

Web, una programada desde 0 como comprenderas no por que es más el trabajo que el dinero potoshop , codearla ..etc

La web sera a tu gusto pero tampoco todo y no sera una jimdo como dices.

achenese

soy infil

eagLe__

Es que si no explicais los premios no sé cómo esperais que se apunte la gente.

No sé si me entiendes, no es por meter mierda , porque decir "una web" es algo muy "amplio". Es como si dices, UN COCHE!, ¿qué coche? ¿un mercedes? ¿ o una chatarra ?

Yo haría BO3 en las semifinales como muy pronto, y en la final seguro por darle espectáculo, pero bo3 en cada ronda puede terminar quemando a la gente, y si juegas más torneos puede que tengas problemas por jugar los 3 mapas en caso de que X día no se pueda aplazar el partido

2 respuestas
P

#8 El post se irá actualizando estamos hablando para ver si nos dan algunos más periféricos y iva a pone en cada premio para que pinches y vallas alo que es el premio. Pero no te voy a poner que es ozone gaming si a lo mejor es steelseries. Entre este finde semana ya me aclaran la marca.

De todas formas muchas gracias por mirar los fallos para así arreglarlos.

1 comentario moderado
P

ILOGIC asistirá al Torneo

Laqas1t0-

#8
no quiero formar discusiones en este post, pero tio por gente como tu la scene esta asi en lugar de tanto quejarte por todo ayuda nen, ademas creo que no eres feliz con tu vida siempre le buscas peros a todo. HFHFHFHF
Suerte con el torneo gente

2
eagLe__

soy un quejica miserable.

Si a ti no te gusta tener todo claro cuando lees algo, es tu problema.

Y yo cuando me "quejo" normalmente suelo aportar una solución, cosa que muchos no hacen.

Mañana me suicido, que soy un amargado.

1 respuesta
1 comentario moderado
achenese

#13 lo eres, me recuerdas a nuestro querido amigo firewrath

9
eagLe__

tampoco te pases jajaajaj

AdeVaRaTU

Contestad al mail para poder confirmar lo de la ESL ;-)

1 respuesta
P

#17 Contestado haber si hay suerte.

bLero

Si la gente se anima CAPUT es probable que se apunte.

PoLoWsKy

South Coast win easy, venga ahora daran 5 alfombrillas de microsoft del palo ke regalan y pista peasoh de premioh premoh

1 respuesta
RulOOluR

RMGAMING se apuntará, suerte con el torneo ;).

achenese

#20 tawapo que digas ke south cast gana easy cuando aun no se han apuntado ni un tercio de los equipos

2 1 respuesta
denon

aurateam estará, por cierto buen trabajo moraitto.

canowasd

Sin comparación esta noticia con la otra :D
SILENCE! nos apuntamos, suerte a todos.

PoLoWsKy

#22 nah tranki eske a mi me da = ke ekipos se apunten e dixo lo de south coast porke los conozco y ya esta, si a mi la copa esta del palo me da = xD

K

para torneos online yo no daria ningun premio fisico, ahorraros eso y ofrecer un server bueno como premio

P

Queda confirmado el apoyo de la Esl de cara al torneo se usarán los wires etc.

D

COSTA: nature, TaWeRs, dragoN, kovak, JgS, hossko

kekoO

Esperemos que el ESLWIRE no falle como ayer en NC y como siempre suele pasar.
Suerte pues.

-

si todo va bien...REACTED se inscribira :D

Tema cerrado

Usuarios habituales