Torneo El Rincon Gamer

-

#119 tu mismo, a mi me sirvio... ;)

#120 si si, bastote te lo digo yo :D

truer1990

Pwno no se que te pasa con nosotros...si te hemos hecho algo o que, pero podrías tener el mismo respeto que tenemos nosotros. No vayas de sobrado ganando de 2, cuando jugamos de ct 10 rondas, no cuatro, no, 10 rondas con 4 players en ct, además que tu ni jugabas asi comportate al menos y sino ves a la guardería a que te enseñen.

2
C

South Coast vs aura team @ 21:00
TV:Connect bcast01.blank-TV.de:51500

South Coast vs Click.Inspire @ 22:00
TV:Connect bcast01.blank-TV.de:51500

Xoid

Partido: eHands vs Water Closet
Mapa: de_inferno
Source TV: bcast05.blank-TV.de:50100

C

South Coast vs aura 16-6
South Coast vs Click.Inspire 16-11

JgS

Costa 16-4 Team Censured

M

Duda: Pregunte a moraitto el organizador que si se podian meter infils porque tenemos partido contra su equipo el martes y nos falta 1, y me dijo que una vez empezado el torneo no se podian meter infils, pero ayer abri soporte ene sl y me dijeron que durante la fase de grupos si se pueden meter infils, pero en brackets no. Al final que se puede hacer? se pueden meter infils o no? Un saludo.

1 respuesta
P

#127 yo les puse que se pudieran meter antes del primer partido de grupos y luego en el cambio de grupos a brackets tambien se podrian meter antes del primer partido de brackets pero no con jugadores que ya hallan perdido en grupos.

Pero como la Esl diga esta correcto, asi que ciñete al soporte

Sort

SuThErZ

myDefineVision 9-16 RMGaming

1
denon

gg bien jugado scoast. Espero que no la cageis y dureis... porque teneis buena pinta

1 respuesta
M

lo malo es kiwazo, qe es una maricona

1 respuesta
C

#130 muchas gracias
#131 gracias fan

1
L

FLIPSIDE e-Sports vs. 34United - Balcubo.com

connect bcast02.blank-TV.de:50300

Xoid

eHands vs Overtime
TV: bcast01.blank-TV.de:50400
Hora: 22:00

sikkkk

hypotermia.css 16-12 South Coast

1 respuesta
C

#135 bien jugado, suerte a todos los equipos en brackets

S

Equipo favorito para ganar este torneo ?

3
Freeza

Bueno, ultimas noticias de esta gran comunidad

Recientemente el equipo Watercloset a jugado un partido del Torneo Rincon Gamer, en el que un tal "BoBy" y un tal "p4pu", jugadores de la EPS Sur-Africana por lo menos.... cargados con aimbot, wh, noflash etc etc etc...han echo un graaaaaan partido de CT contra WC.

Resumiendo:

1º 1 de ellos no a monitorizado.

2º El mismo notas que no a monitorizado alias "aDrilov" esta congelado en esl, por fakemacht a saco, no replys, insultos..etc..etc

3º El jugador BoBy mas conocido como jhon Rambo y su machine, es el proximo jugador de VG, se pasa esa m4a1 con 2 balas in head @ full de 5 de CT.

4º Un tal p4pu amenaza a un jugador de WC, diciendo de que el jugador de WC. es el que va cargado, y diciendo que tiene un bustmovie subido de el ,en youtube, ( aun estamos esperando el link )

5º Se abre protesta contandoles a los admins de la ESL, lo sucedido con estos personajes, y explicandoles de que tienen otro partido, donde el tal BoBy este se pasea por los mapas con 2 balas metiendo heads como panes y wh descaradisimo.

Sigo insistiendole al admin de que se revise el historial, de cuentas del tal BoBy este, porque se ve que tienen uno de su equipo baneado por chetos "Andreu" que seguidamente es el BoBy con una cuenta mas fake que su vieja en pañales.

Total despues del ShowMacht, y explicandoles paso a paso lo que a sucedido, la ESL decide no penalizar a ninguno de sus jugadores excepto al aDrilov ese que es el unico que no a monotorizado, exponiendo de que ellos no tienen nada que ver con Rincon Gamer, que las normas son las que pone Ellos y que por lo tanto no se penaliza.

Despues de todo esto, decir que estais muy muy muy muy bien organizados tanto los admins de este torneo como los de la ESL y permitir como gentuza como esta pueda seguir jugando en ESL y que no se haga nada al respecto. No entiendo como pueden pasar aun estas cosas..

Gente como esta, cargada hasta la medula, jugando partidos de ESL, como no suben demo, pues no se les puede hacer el Timetable, le penalizan, pero sigue jugando y si no cuenta nueva y g3g3..

Seguramente me diran mañana que con la demo de un jugador de WC , no se puede ver el cheto del tal BoBy este patatin patatan, con lo que se desentiende totalmente del pavo.

Partido en cuestion.

Demo vista desde un jugador de WC Sulle. ( fijaros como mantiene el pulso el tal BoBy este de CT se p4s4 )

Lo mas gracioso por lo que me han contando, esque el BoBy y el otro les quitaban los frags a sus compañeros ruseando por sus posis, con to el aimbot y wh , no se cortaban ni las uñas y encima reconocian de que no eran trigo limpio.

Acomer sopita ahora si.

SuThErZ

T_D_S CH_T_S

Por cierto, he leído que los brackets son BO3 no?
Y lo de: "Se emparejarán los equipos seleccionando primero de una división con segundo de otra" Con sorteo, o 1º de A vs 2º de H y así...?

P

Respecto a lo tuyo Frezza ya lo he revisado, al ser un torneo externo no se puede penalizar, por eso si ves algun 0-1 es por que le ha faltado algo entoces se le da el partido pero sin pps. Respecto a esos "EPS" xD seran malisimos y no saben como llamar la atencion, yo ya tengo todo resuelto el partido es de WaterCloset y respecto a Elyptical una pena por equipos de tan baja rivalidad y equipo como players quedaran Ban para proximas ediciones. Los brakets son a bo3, hemos decidido no hacer sedding para que no halla quejas y se ha hecho al azar, los brakets salen esta noche, las fechas estan puestas para que no coincidan con otras competiciones, el primer partido de brakets es este domingo como ya se adelanto hace unas semanas. Suerte y adelante con el torneo.

1 respuesta
Freeza

Lo e puesto aqui, e abierto protesta y tal, para intentar que banen a estos equipos que tendrian que estar jugando aun en los publicos y dejar de manchar las competiciones , con los personajes de turno cargaos hasta las trancas. Y lo e echo para aquellos equipos que juegan limpios y son digamoslo asi, "nuevecillos" y que no se encuentren a este tipo de gente jugando, porque a mi me la sopla eternamente que 4 crios de 14-15 años se cargen y no se corten ni un pelo en usarlos, sinceramente me la suda, pero viendo el panorama de este equipo que ya han jugado varias veces, tienen uno de ellos con una cuenta baneado de chetos, y siguen jugando, pues eso.

Pero vamos, que gl.

P

El equipo ya esta sacado de la competicion, pero yo no puedo meter mano para que sean baneados.

-

#140 los brackets no salian esta noche...¿? lo digo porque nos ha salido otro partido de nuevo VS virtualparadaise (el partido es este domingo... -.-" ), y eso que estan fuera del torneo segun un admin. FAIL¿?

2 respuestas
M

#143 claro, ya han salido los brackets, y en el sorteo os ha tocado contra ellos, no tiene nada que ver que estuvieran en el mismo grupo, eso ha pasado siempre.

L

No tengo muy claro el sistema de eleccion y eliminacion de mapas, alguien me lo puede aclarar.

1 respuesta
JL-3

Es simple, hay 5 mapas disponibles: de_dust2, de_inferno, de_nuke, de_train y de_tuscan, cada equipo debe eliminar 1 mapa y elegir uno, y el mapa que sobre se jugara en caso de empate

BekeN

#145
Equipo A:
Elije de_nuke tacha de_tuscan
Equipo B:
Elije de_inferno tacha de_train

Mapas:
de_nuke
de_inferno
En caso de empate, estará el 3er mapa.

1 respuesta
suN_

beken yo creo que de esa manera favorece al equipo a.
lo mejor seria:
equipo a tacha x
equipo b tacha y
equipo a elije z
equipo b elije w
y el mapa restante seria el 3er mapa
es solo mi opinión.

2 1 respuesta
P

La forma de eleccion de mapa esta puesto en cada partido es sencillo.

La eleccion de brackets se ha hecho al azar como dije arriba.

#143 como bien dices los brackets salieron anoche

sikkkk

gentecilla, nos han puesto esto y supongo q sera un error

La organización propone los 5 mapas oficiales:

de_train, de_dust2 , de_tuscan , de_nuke , de train

de_train 2 veces? e inferno?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales