Torneo El Rincon Gamer

10 comentarios moderados
hnkn

#191 +1

PD: no te quiero meter mierda y me da absolutamente igual lo que me contestes pero, Freeza, estas en todos los percales que hay en mediavida.CSS macho no hago mas que leer y veo posts tuyos discutiendo con alguien a base de insultos xd

4 1 respuesta
S

Yo lo que pasa es que no entiendo a que viene esto de enfadaros / insultaros por un misero juego xD

#223 Si y mas de una persona que no para de salsear como tu , no ? :D

L

de eso a llamarnos retrasados entras en nuestro juego no?

1 respuesta
denon

#221 ya sin borrar comentarios please. Es que es verdad tio #221 tiene toda la razon
Te metes con toda la peña, y eso que tu no jugastes nuke, que podría tener algun roce con kekO pero con el no lo tengo nada, solo buen rollo... sin más. Suerte en los demas partidos

1 respuesta
eagLe__

Así os ponéis algunos por 4 tonterías. Eso si, nunca tendréis este precioso pelo.

3
Freeza

Duermo muy bien por las noches si.

L

y yo con mis sabanas lavadas con mimosin

Freeza

Pues entonces ya esta, todo aclarado :)

L

todos contentos

eagLe__

fiesta en casa de j40, invita zeros.

5 1 respuesta
Bright_Fenix

#230 jajajaja no he podido evitar reir xDDDDDD

kekoO

#224 jaja claro porq ami me la suda solo me meto de vez en cuando prk aveces no llevan razon xDD pero vamos q son tonteria tio. Suerte makina

Xoid

Partido: eHands vs Hypotermia
Hora: Hoy a las 22:00
Mapas: de_train, de_nuke y de_dust2
TV: bcast01.blank-TV.de:50100

DavidisIzu

22:15h COSTA vs MyDefineVision

He pedido dos TV sin querer una creo que no va a funcionar...

bcast02.blank-TV.de:50000
bcast01.blank-TV.de:50000

de_train de_dust2 y de_nuke

1 1 respuesta
M

suerte a los que jugueis esta noche
y #234, comprueba bien lo de la tv que ultimamente estan funcionando como una caca xd

poema relacionado
1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Laqas1t0-

omg... yo flipo de un partido lo que llega a decir la gente por un juego, e simplemente un juego y ya esta tranquilos que de esto no vais a vivir ni nada se supone q juegas para divertirte no para amargarte pero weno. suerte WC ^^

1 comentario moderado
Xoid

eHands 16:4 16:1 Hypotermia

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales