TORNEO KMK

C

Bueno keria anunciaros k mi clan esta aciendo un torneo si kereis lo mirais en nuestra web www.clankmk.com y tambien me podeis agregar kmk_clan@hotmail.com

SasSeR_18

spaMmM

pd. torneos@inet=sucks

choleky

tinis sirvir? sili mi vi li "i"

blackoN

Descripción

El modo de juego sera individual, 1 terrorista contra 14 counters. El terrorista dispondra de 16000 de dinero pudiendo comprar cualquier equipación que estime oportuna, los counter iran a cuchillo solo pudiendo comprar defuse. El terrorista tendra 3 intentos para matar a todos los counter o plantar la bomba y que estalle.

pero k mierda de torneo es ese?

iRoNk

l0l

iRoNk

Premio al ganador

Un mes de admin en el servidor Kamikaze

MUAHAHAHA.

Kevin_AR

eh tios no seais mierdas... k koño os importa a ver.. si a ellos les parece divertido de puta madre y ojala se les apunte mucha peña, no se, me parece absurdo reirse de la gente... suerte pa vosotros...

krispi

Osea, esto es de vacile? Os estais quedando con la peña?

ni mierda de torneo que vais a hacer...

ch3ris

no se que tiene de malo el torneo , simplemente es una cosa algo mas original que el tipic 5on5 , si no te gusta no te apuntes simplemente

PD: yo quiero ser admin de kmk KIERO SERLO!!!!
PD2: no me he apuntado

S

"El modo de juego sera individual, 1 terrorista contra 14 counters. El terrorista dispondra de 16000 de dinero pudiendo comprar cualquier equipación que estime oportuna, los counter iran a cuchillo solo pudiendo comprar defuse. El terrorista tendra 3 intentos para matar a todos los counter o plantar la bomba y que estalle."

Realmente asombroso (el ser humano es imprevisible).

O

joder al menos an innovao

farlopillas

A mi me tiene pinta de estar wapo... No se xq el úniko modo de juego tiene q ser 5v5 @ d2 mp_roundtime1.75

krispi

Es que yo lo siento mucho, pero para ver semejante parida me meto con los bots y los pongo a cuchillo, y asi me aseguro que nadie se cae en mitad de la partida.

farlopillas

xq eres un puto antisocial:

Te daras cuenta algun dia q muchos juegan para pasarselo bien.

krispi

#15 a diferencia de lo que puedas pensar, yo no me gano la vida en esto, y juego por diversion.

wachunaim

o0' flipa

AlejaaaN1

Vopy a apuntarme =$

C

WENO POS GRACIAS A LA GENTE K KREE K ES UN TORNEO NUEVO Y DIVERTIDO Y A LOS K NO LES GUSTA POS LO SIENTO ES LO K AY SI NO KEREIS POS NADA PERO NO BACILEIS PORFAVOR THANKS

ToRDeN

Al magen de lo que digan algunas personas , tiene pinta de ser risas , si puedo me apuntare. Suerte con el torneo

K

Torneo original la verdad, ya no es lo tipico 5on5, 2on2...

Se ve que esta gente kiere pasarselo bien y ya esta

PD: Seguir asi, pasaroslo bien y si puedo me apunto xD

T

Como se llama el mod ?

¿1 payo en las 3000 viviendas?

G

Mierda torneo
Mierda premio me expreso bien

Er_WaLLy

pero aver k coño os importa a vosotros si nos os mola no posteeis y . os a dejao un mail de contacto a los interesados no ? pos ya ta si no os mola no posteeis gilipolleces

pd.mu wapa la web

Ux1o

Suerte con la iniciativa pero no irá más allá de la 1ª edición.

tennchi

VoY A MeTeR miErDa en El PoSt PaRa CreErme wAy. ALL FREAK

M

Amigo KmK, a ver si encuentras 14 personas con ganas de perseguir a un terro...
Estoy baneado de vuestro publico y privado, por que os ivamos ganano 3 . 0 en un 5on5 y nos baneasteis... segun vosotros por chetos. gL con tu torneo y antes de banear a alguien, mira aver hltv y tal... o un minimo que se cantee pero el simple hecho de que te hagan el h9rr9r... lg

sherokN

Descripción

El modo de juego sera individual, 1 terrorista contra 14 counters. El terrorista dispondra de 16000 de dinero pudiendo comprar cualquier equipación que estime oportuna, los counter iran a cuchillo solo pudiendo comprar defuse. El terrorista tendra 3 intentos para matar a todos los counter o plantar la bomba y que estalle.

........................................................................................................

K

#27 eres bueno.

ch3ris

#27 haciendo spam de lg yo flipo , banearlo ya

PD: encima se cree bueno , que pasa que te juntas con cheats & company?

Usuarios habituales