Torneo para equipos amateur de chill

yuki_cs

Como estamos encerrados en casa y seguro que nos aburrimos un montón. Siguiendo con la idea que tuvieron los señores de Burgos Gaming Club he decidido hacer algo al respecto y montar un torneo muy simple a base de bo1 menos en la final. (Los servidores en los que se juegue serán propios)
La web del evento: https://yukitorneo.zapto.org/

1
sperants

yo me puedo apuntar ? :s

1 1 respuesta
yuki_cs

#2 Hombre claro <3

B

Si falta un 5º en algún equipo que me mande un mensaje por aquí o me deje un comentario en Steam xD

2 respuestas
gomics

#4 nos apuntamos o que? ;)

1 respuesta
Huk

#5 si falta uno avisa

1 2 respuestas
gomics

#6 pues ya somos 3.. si Fhuesoga quiere claro. XD

Nos faltan 2 y nos apuntamos MVMIX 😂

1 1 respuesta
E

yo m apunto con unos coleguillas!

inscripciones hasta el día 12, pero cuándo será el día del torneo?

1 respuesta
barbassRtds

Para que fechas son?

1 respuesta
antoniodela1

#7 dependiendo de la fecha me puedo apuntar con ustedes

1 respuesta
yuki_cs

Tengo pensado empezar el torneo dia 13 y que este se realice a lo largo de esa misma semana #8 #9 #10

1 respuesta
zinck11

#11 Un torneo que no tiene fecha fija tiene poco futuro por que yo me apuntaría pero sin saber fechas esta dificil

1 respuesta
E

pero habiendo un puente de 4 días vamos a empezar el lunes de después??? xDDD

Yo al menos teletrabajo mañana y parte de la tarde.

se podría adelantar a este finde?

1 respuesta
yuki_cs

#12 dia 13 empieza

yuki_cs

#13 el tema es que haya mas de 3 equipos inscritos

yuki_cs

Señores que se inscriban si no saben lo que es un SteamID pregunten, pueden encontrarlo mediante la siguiente herramienta, https://steamidfinder.com/

1
paulinho

inscritos!

gomics

#4 #6 nos apuntamos mañana en cuanto tengamos a dos mas :P Huk mira los privados!! ! ;)

1
L

Buenas, estoy pensando en apuntarme con mis colegas, sigue habiendo hueco?

Preguntas:

-Se sortea algo al ganador?
-Los horarios para los matches seran consensuados?

Un saludo y gran iniciativa.

L

Buenas, estoy pensando en apuntarme con mis colegas, sigue habiendo hueco?

Preguntas:

-Se sortea algo al ganador?
-Los horarios para los matches seran consensuados?

Un saludo y gran iniciativa.

2 respuestas
gomics

#20 creo que no se sortea nada o al menos eso me dijeron. Es un torneo for fun.

El tema de horarios será un poco como los equipos puedan y no habrá un horario establecido.

No soy de la org pero me lo imagino por que hable con ellos de esto en privado tb ;)

yuki_cs

#20 como ha dicho gomi, no hay premios es más que nada para pasar un rato divertido. Respecto a los horarios tenía pensado hacer los partidos por la tarde durante 3 o 4 días dependiendo de los participantes.

1 respuesta
yuki_cs

REMARCO
Si no me ponéis el SteamID en la inscripción no os voy a dar la inscripción por valida

zinck11

#22 Si son a partir de las 6 de la tarde creo que si podría

1 respuesta
Brandineli__

Mi equipo y yo ya estamos apuntados. Cómo hemos de proceder a partir de ahora? se nos notificará mediante email toda la info de horarios etc?
Quién aporta el servidor en el que se juegan los partidos? un saludo y gracias!

1 1 respuesta
yuki_cs

#24 tenía pensado hacer partidos a partir de las 17 hasta las 22 previendo más o menos 4 partidos al dia

yuki_cs

#25 de momento antes de hacer ningún esquema ni horarios voy a esperar a que haya suficiente gente inscrita, no creo que merezca hacerlo hasta entonces. Respecto al server, es un Server de mi propiedad, sobran especificaciones técnicas y tiene acceso a una conexión de 600mb simétricos. Utilizaré un plugin de pugs para hacer los cuchillos y veto de mapas.

h4rdstyle

Cuando empieza el torneo entonces #1

yuki_cs

El torneo al final no empieza, no hay un mínimo de 8 equipos, básicamente porque 2 de los equipos que mandaron una solicitud la rellenaron mal y di la inscripción por inválida.

2 respuestas
miguelsource

Entonces al final se suspende?

Usuarios habituales