Torneo Playoffs 1on1 & 5on5 Paypal

B

Torneo PlayOFFS 1on1 Edition # 1

El torneo constará con una simple fase de playoffs (a simple eliminación) en la cual los jugadores se irán eliminado 1 a 1 hasta quedar un solo jugador de pie (el campeón). Los partidos de las primeras jornadas se jugarán en un servidor a convenir entre los dos jugadores a enfrentarse, mientras que el 3er puesto y la final se jugarán en el servidor del torneo. Habrá dos partidos por semana (lunes y viernes) empezando el día 28/04 y finalizando el día 11/05. Favor de leerse el apartado de reglas donde también podéis encontrar las configuraciones que harán falta para los partidos. Suerte a todos los concursantes!

LINK -> www.playoffs-css.es/index.php?site=cups&action=details&cupID=2

Torneo PlayOFFS 5on5 Paypal # 1

El torneo constará de una fase de grupos en los cuales los equipos deberan jugarse la clasificación (2 por cada uno). Una vez finalizada la fase de clasificación se pasará a jugar una eliminatoria con loser brackets. Los partidos de clasificación se jugarán en un servidor a convenir entre los clanes a enfrentarse, mientras que los ecuentros de playoffs se jugarán en servidor de esta web. Se jugarán dos partidos por semana (martes y jueves) por lo cual deberéis confirmar disponibilidad antes de apuntaros. Para realizar la inscripción se deberá depocitar la suma de 10€ por clan a través de paypal, tarjeta de crédito, o cuenta bancaria. Una vez recibido el cobro, dicho clan será aceptado en el torneo (favor de comunicar el pago una vez hecho).

LINK -> www.playoffs-css.es/index.php?site=cups&action=details&cupID=3

PREMIOS

1on1 Edition # 1
1. Puesto: Wireless-N PCI Adapter Linksys WMP300N
2. Puesto: TeamSpeak 15 Slots (3 meses) by 2webi.com

5on5 Paypal # 1
1. Puesto: 150€ (trescientos euros para el campeón)
2. Puesto: TeamSpeak 15 Slots (3 meses) by 2webi.com

ANTI-CHEAT
www.eirene.es

Página Web: www.playoffs-css.es

yaiko

suerte, voy preparando el dinero

B

El torneo 1on1 es obvio que es gratis, el de 5on5 10 € por team.

B

Te pongo el logo:

Yo lo de 5on5 lo veo bien, ya que el premio está bastante bien para ser un torneo en INET, y cuando la gente vaya fiándose más de los organizadores podrían subir algo el precio de inscripción para poner un mejor premio, eso sí, el segundo premio no es como para pagar 10€.

Y el torneo 1on1 a ver que tal, pero como el que organizaron los overGame, ninguno. Los premios eran bastante buenos que creo recordar que los ganó Yaser.

K

estas que os doy un duro

S

pues si no quieres dar un duro te callas y no lo das como cientos de personas.

B

El dinero que pagais para las inscripciones se lo dais al equipo ganador no a nosotros y los otros 20 € son como donacion para eirene. Estamos pensado poner las inscripciones a 5€ para que vallan tomando la confianza y tu kekote si no quieres te callas :)

Fishermans

#6 +1

P

10 euros por equipo, no?

ninjaedit: ok, no se leer.

R

pues a mi me parece una buena idea ^^

Dralions

#6 estás ya en la mlp? un saludo de parte del gayions XDDD.

Si el torneo de 1on1 es gratis me apuntaré :> Mucha suerte, y a ver si se os llena el torneo de 5on5, pero 10€ por clan es demasiado, y más sabiendo que siempre habrá alguien mejor que tú que se lo lleve :/

chunite

Una idea muy buena y espero que os salga bien pero sabiendo los precedentes que ha habido con Torneo Total y tu hermano Bisheeh (que supongo que ahora sera el Dr. Mouse ese) no me apunto ni loco.

De todos modos, suerte a la organizacion y a todos los que se apunten :)

C

2€ por jugador esta bastante bien

Pero esos premios tendria ke arrear mas parriba xD!

PD: Pero tampoko stan nada mal ;)

L3nders

wenisima idea

suerte cracks :D

B

#12 El famoso baneado de Eirene, seguramente será Dr.mouse con el nick cambiado. Eso sí, hay que admitir que la web está bastante bien para subir las screens, etc. Y los artículos están bien también pero son copias de la web de juansource que es de pago. :_

A ver que tal sale el torneo.

R

al igual pago para un torneo por inet con xusta premios s0z, ademas de que no tienes la garantia de k te pagaran :___

-tarkens-

Si son 10€ por clan podriais poner que cada jugador pague su parte por sms, se que lo habian hecho con la sniper contest y dio buen resultado. saludos

B

#17 Gran idea. Hay miles de webs que ofrecen el servicio de pago por SMS y os dan el dinero luego.

N

ami esto de pagar por jugar bff ya es dificil pagar un server, para k ahora tengas k pagar para jugar una liga por inet. creo k no tendra exito aunk la web i tal esta muy currada yo si fuera vostros i conk veo k teneis enchufe con alguna compañia de servers, organizaria night cup DECENTES cada viernes i sabado i torneos 1on1 5on5 i como premio ventrilo, host, server ya sabes lo de siempre.

pd. aunk eso de los sms tampoco es mala idea siempre i cuando solo se tenga k enviar uno i a un precio razonable 0,50 por ejemplo, multiplica eso por todas la personas k se apuntarian con este sistema alomejor sacariais mas pasta i todo.

Dralions

#17 y #18 estais confundidos, ¿eh?

Lo de la Sniper Contest no era más que un simple 'mensaje de confirmación', para dar señales de vida y verificar que ibas a jugar el torneo. Hace no mucho tiempo me estube informando de los pagos por sms, y necesitas contratar a una empresa que te lo gestione, soltando dinero de tu bolsillo, y más aun siendo obligatoria una respuesta como que el mensaje enviado a sido recibido satisfactoriamente por la adminsitración...

KaKaLoXn1

Supongo q squad3v nos apuntaremos :P :D

K

#12 por eso no doy ni un duro.

B

#21 A por los euros TÍOS !

KaKaLoXn1

<- Inscrito en la 1on1

B

Os aviso que ahora lo hemos rebajado a 5 € a la inscripcion por equipo asi es mas barato el premio es 150 € al equipo ganador :)

orson11

pregunta , porke no lo haces mas fAcil. 100 € el ganado 50 € el segundo y el teampseak se los dejas a los 3ros ... Creo que ganaria eN adeptos , pero sin una confianza de ke pagareis pues es complicado , pero ojalai les salga la idea , esta bastsante bien

B

#26 100 € /5 players = 20€ - 1€ inscripción: 19€ y a los segundos 9€ por jugador, antes que eso prefiero los rotuladores de la Reus.

Dejad el premio en 300€ porque 150€ es algo bajo y editad lo de 1. Puesto: 150€ (trescientos euros para el campeón). El segundo premio sigue siendo bajo. pagar 5€ por "poder ganar" un TS2 es bastante tonto porque en 2webi el TS2 de 30 slots 1 mes cuesta 5€ y lo tienes seguro :_

Dudo que la gente se fíe del tal Dr.Mouse aunque bajeis el precio. Yo para darle 5€ a un desconocido que tiene malísima fama, ponemos algo más y nos alquilamos un VeryGames o algo por el estilo.

C

<-Inscrito en 1on1 :D

R

Ni hay garantía ni merece la pena.

si teneis maquinas o enchufes con NC pillareis fama y luego si eso haceis algo mas grande como esto pero no podeis plantaros asi y pedir dinero por la kara tete

KaKaLoXn1

Yo por poner 2€ por jugador, prefiero arriesgarme. Si gano y no me pagan pierdo 2€, pero si gano y me pagan gano 59€, si no, pues seria algo mas baja la cifra, pero el ejemplo, el mismo.

Usuarios habituales