Torneo PowerColor @ Campus Party

FeRnAnV

Te he pedido disculpas por el juego nada mas salir via HSLW, no nos lo tengas en cuenta no estamos bien, tengo fiebre por ejemplo, lo siento un saludo

KorT

no se, eso ya no lo lei, porque no duró mucho mas la ronda esa

si fue asi, acepto tus disculpas ;)

ludick

mucha suerte Pek

pascual

portugal portugaaaaal

vivora

nos vamos pa portugallllllllllllll!!!!!!!!!

PD. vuelvo al source :P

ThAy

wkks 1 bala

pd N1.css

vivora

#156 ----> MANCA!!

PD. NO.

K4iS3R86

lOl sin vivoraWOW!!!

FeRnAnV

tv1.verygames.net:28001

Chechi

suerte a ambos

dag0n

nice brakets

horvathzeros

Nah, ahora la vuelven a poner q dragon pedia TV
como nos tramea el fva con los edits :S

suerte a ambos, q empiezan en nada xD

jue

overGame ., FVA^^ ** killed PeK.Intel | ViVoRaShOw* with hegrenade.
overGame .
, FVA^^ ** killed PeK.Intel | ThAysHOw* with hegrenade.
overGame ., FVA^^ ** killed PeK.Intel | Larios with hegrenade.
overGame .
, FVA^^ ** killed PeK.Intel | wkKkS[N] <3 sambA with hegrenade.
overGame ., Geck0 : LOL
*DEAD* overGame .
, contrakw4r$ : normal, os dejo a 20 de vida
overGame .`, FVA^^ ** killed PeK.Intel | pasCu with mp5navy.

y luego dicen q no sabe tirar granadas jajaja q potras y grande contrak xDD

Chechi

fernan tirando de aim!

overGame ., FVA^^ ** killed PeK.Intel | ViVoRaShOw* with hegrenade.
overGame .
, FVA^^ ** killed PeK.Intel | ThAysHOw* with hegrenade.
overGame ., FVA^^ ** killed PeK.Intel | Larios with hegrenade.
overGame .
, FVA^^ ** killed PeK.Intel | wkKkS[N] <3 sambA with hegrenade.
overGame ., Geck0 : LOL
*DEAD* PeK.Intel | ThAysHOw* : FERNAN TIRA UN CUPON ANDA
overGame .
, FVA^^ ** killed PeK.Intel | pasCu with mp5navy.

horvathzeros

wars de granadas pero ahora el gecko q esta en emdio de d2 y les tira 3 flashes y 3 HEs, se han dejao el arsenal ahi tirao jaja

1er mapa nuke para oG

ahora tan en el 2º dust2

A

+1 el Jushto saltandole a thay con el awp xDDDDDDDDDDDD

D

CLASIFICADOS OVERGAME Y PEK.INTEL

SUERTE.

nOOn8

nos falto poco u.u

CsNarsil

enormes PEK, congrats og :)

Uscita

Resulta que es verdad k era qualifier.

oC yo ya os digo k no voy a ir a madrid, no pienso pagar para jugar un qualifier k a la gente le sale gratis.

Saludos.

jonhy_walker

trama

K

#170 Por que siempre que hay tramas con dinero esta Dragon por medio? :S

vivora

Aunque sea un qualifer gratuito, es normal que lo haya hecho gratuito, ya que campus party es el evento mas importante de españa.

Se que es un poco injusto que ahora los demas clanes tengan que pagar para poder entrar en el qualifer de Madrid, pero bueno, solo decir que nos vemos en Portugal ^^

PD. Thay se pasa en LAN

MuSi

vivora eso que dices es una tonteria en toda regla , el qualifer se a exo de mala manera y punto , por que :

  1. se saca el qualifer por la cara y deja a posibles equipos que les interesaria ir fuera de escena
  2. tu cuando pagaste la entrada por la campus party no incluia la participacion en el qualifer , por que me tengo que gastar yo 20 euros en ir a madrid y vosotros jugarlo de gratis
  3. nice organizacion de torneo

asique sinceramente dragon creo que las liado mucho pero bueno a fin de cuentas ya nos tienes acostumbrado a eso asique que mas dara , ara espero que no sea una trama y el resto de qualifers vayan bien...

y porcierto vivora no lo dicho con animo de ofender si lo quieres ver por el lado "bueno" pues si estoy en la campus de buen rollo y puedo jugar el qualifer gratis de pm , pero creo que eso no es justo para el resto de equipos que quieran participar en dicho evento

SALUDOS !!

vivora

Musi, tambien cabe destacar que gracias a este qualifer improvisado ahora hay 2 plazas mas para los españoles... asi que tan malo no es. El que haya sigo gratis o no, pues si que es injusto para los demas clanes, no te digo que no, pero si no habia que pagar pues se aprovecha y se juega.

PD. Sigo aburriendome en el curro...

LeprechauN1

Fue una trameada curiosa, a madrid ira el peter xDD

D

#173 yo no tuve la idea, me lo dijo el que manda, por lo tanto si kieres hablar con el estas en tu derecho y si te pika pagar 20 euros pues no vayas que ya iran otros.

vivora

En la pagina de la powercolor no sale nada del qualifer de la campus... dragon cuando lo pondran??

PD. Ya no me aburro en el curro gracias a un ********* de FEDA...

MuSi

a pues OK dragon no fue iniciativa tuya , pero poca antes de la campus ya dijistes de organizar uno , y primero fue un torneo luego se convirtio en un qualifer y vuelvo a recalcar todo exo con prisas y de mala manera....
venga plz deja de decir tonterias , las organizado por que ta salido de los cojones y si se hacen 6 plazas para la power pues mira , medio que ta salido bien la jugada , pero eso no quita que sea injusto y pricipitado lo de la campus y con esto lo unico que as provocado que muchos mixes y gente que pensaba ir a los qualifers por diversion no vayan , pero bueno veo que entiendes del tema , y perdona si tengo que criticar a alguien es a ti que es quien en teoria eres quien lleva lo de las plazas

SALUDOS

MrPaytoN

Si según #41 los untt han comprado los derechos de la power color... que hace dragon montando un qualifier? Coincido con que se hizo de mala manera y rápido ( y eso que no estaba allí , simplemente la impresión)
De haber sido un qualifier medianamente serio tendria que haber sido avisado con antelación

Aquí veo que los del ciber de Madrid salen MUY PERJUDICADOS , dado que ya tienen un qualifer menos , y ahora dudo que vayan a ir clanes ya que a otros les ha salido gratis.

PD No podre conocer en persona a Uscita :(

Edit: No estoy muy entendido pero los 20 € por persona , no son para premios + local ?

D

aver si keda claro esto, untt no a comprado nada, el que va hacer los qualifers soy yo, y musi sin saber no hables pls, hace menos de 1 mes me lo dijo de hacer una hay, y se ve que te jode mucho pagar 20 euros, yo no soy el que manda de todo esto, y sobre otros qualifers no hay nadie mas que yo, y los del ciber nada mas.

Y otra cosa Musi, recalco, que si no fuese por que me interese YO en estos qualifers ningun equipo iria a portugal, si no pregunta.

algunos como bob y esta gente ya saben quien es, el que digamos "lo lleva todo".

y eso de los 100 euros por equipo, la powercolor se lleva su cacho, y el ciber la otra mitad, por 2 dias de torneo, ya que tendran que cerrar el ciber para esto, no hay nada de premios de esa inscripcion ya que tambien se pagara el autobus de ir de madrid a lisboa.

asi que suerte, esta noche pongo un post para el primer qualifer y comunicare a los equipos que quieran venir para guardar la plaza.

Usuarios habituales

  • Uscita
  • vivora
  • D-ragon
  • KorT
  • jonhy_walker
  • horvathzeros
  • ludick