Torneo PowerColor @ Campus Party

MuSi

dragon con tus antecedentes y tu manera de llevar las cosas y de explicarlas , es normal que te metamos mierda y dudemos de tu palabra , haciendo las cosas bien y diciendolas bien desde un principio , uno se quita mucha mierda de encima y no es la primera vez que organizas algo de esta manera tan pesima , es normal que la gente desconfie de ti y te meta mierda :S

D

si, lo entiendo, pero date cuenta me aviso en la misma campus que tendria que hacerlo y justo el viernes me enviaron las cosas de publicidad para el ciber y para la campus y tuve que acerlo a vote pronto, y lo dije en la misma lan.

No pude prepararlo antes por que no lo sabia con seguridad ni avise si quiera hasta que tuviera la respuesta del representante de powercolor, lo siento.

Pero aun queda 2 plazas en 2 qualifers en madrid en los que ire, para hacerlo, pero se izo todo lo bien que se pudo.

ED: todos los equipos interesados, que me hablen por irc o por msn.

vivora

vale que dragon la haya liado varias veces, pero la powercolor la esta llevando de puta madre y en la cp lo intento hacer lo mejor posible. Hay que tener en cuenta que tubo muy poco tiempo para prepararlo y que se estaban jugando la EPS, torneo CP, CNA y no-oficial CP, y consiguio abrir un hueco para poder jugar la powercolor. En esta ocasion te lo has currado dragon ^^

PD. Me vuelvo a aburrir en el curro...

KaKaLoXn1

Pero ahora digo yo, 2 plazas en 2 qualifier o 2 plazas en cada uno de esos 2 qualifier ? es decir, si antes has dicho q iran 6 equipos serian 2 plazas en cada uno de esos 2 qualifier y no 2 plazas en 2 qualifiers como has dicho ahora no? :S no se si me he explicado bien :P

A

#183 Deja el puto curro XDDDD.

Yo creo que esta vez, dragon lo ha echo bien aunque en el pasado lo haaya echo mal.

MuSi

2 plazas para la campus , 1 para el primer qualifer de madrid y otra para el segundo qualifer en madrid

vivora

#185 por poco, me pagan por mirar MV, que mas quiero? xDD

A

#187 y por la foto del xipe JAJJAJAJAJJAJAJA

Laryos

no hay nivel

JuShTo

Asi que no te interesa jugar el torneo de la cp donde hay premios de 1600 euros, pero sí te interesa la PowerColor.

Según entiendo yo, atropolish habría ido a la cp si llega a saber lo de el qualifier de PowerColor...

Disculpa pero me parece un sin sentido.

Mas sin sentido me parece que me hagan pagar 150 euros de inscripción si ya tenemos toda la infrestructura...

Los 150 euros por equipo, se pagan sobre todo por la infraestructura, ordenadores, ciber, etc... Si ya tenemos todo eso, ¿Por qué pagar?

vivora

Jushto sabe ^^ xo con MadriZ no mata :P:P

A

#191 Vivora guarda rencor a Madrid XDDD

vivora

#192 un poquillo, pero solo porque jugaba Py xDDD

PD. Tu tambien te aburres por lo que veo no? xD

frostttt

Alomejor a atropolish no podia asistir a la campus en esas fechas y decidio finalmente ir al Qualifier de la PowerColor por que le vendria mejor y visitarian la finca de tito kamikaSe...tampoco veo normal que se organice un torneo "importante" en dos dias solo teniendo la posibilidad de jugarlo los que estaban alli.

Y ya que es dragon el que organizaba todo podria haber buscado un cyber mas decente, como BBIGG Alcala, por que donde se hace da la sensacion de ser un zulo.

Suerte a PEK en Portugal :).

Tambien da mucho que decir que un mix hecho 1 dia antes de la Campus vaya a la PowerColor...

C

No me imagino a thay por portugal con esos pendientes

vivora

#194 es lo que tiene la oldschool, pero tranquilo que para la powercolor iremos bien entrenador ^^

PD. Cristofer eres mu malo al futbolin ^^
PD2. Thay se pruska en lan xD

CsNarsil

#196 > #194

D

Busque ese ciber por que ya se izo un torneo de CS:Source, en el que toda la gente que asistio no puso pegas, por lo tanto se decidio ir hay, por lo tanto.

Y una cosa, te digo va como dices tu MIX, pero para mi es PeK, por que fue a la campus se lo curro para jugar todos los torneos ya que como dices yo la cage, y tambien me ayudaron...
Si uvieras ido tu alomejor estarias hay pero como no fuiste.. no te puedes quejar de nada...

Espero mas equipos interesados.

D

dragon en #176 dices una cosa y en #180 dices todo lo contario.

tu tienes un grave problema pavo

frostttt

#198 La segunda parte es por mi ¿?

No estoy criticando a PEK... otra cosa es que no sepais interpretar mi comentario :).

Me parece muy bien que vayan a la PowerColor y me alegro por pasCu.

Y dije lo del BBIGG Alcala por que personalmente lo veo bastante mejor que el otro cyber, pero si tomastes la decision de hacerlo en unTT... pues ok.

D

me refiero a la idea de la campus party y no la del ciber la del ciber claro que lo dije yo de hacerla hay, ya que e hablado con los del ciber y estan encantados.

HaZuKi

#200 unTT world ha comprado la licencia del torneo, no dragoN ha decidido donde se hace

EDIT: al menos en la pagina de powercolor ponia:

Si algun ciber esta interesado, mandar un email a blablabla...

frostttt

Ah, pues no se... como en #180 dice "untt no a comprado nada, el que va hacer los qualifers soy yo".

Dudo bastante que un cyber decida hacer un qualifier sin haber comprado los derechos.
En cybers donde se hacen qualifiers de WCG/ESWC estos antes tienen que comprar los derechos para hacerlo, pero no se como trabajara la organizacion de la PowerColor.

El tema es que la gente se queja/quejara por que tienen que poner 30 euros por cabeza para inscribir el clan que sea en el qualifier y eso la gente que ha jugado en la Campus no lo ha hecho (si, han pagado la Campus... y que? Han jugado otro torneo totalmente ajeno a la Campus que supuestamente solo se iba a jugar en unTT, GRATIS.)

Son 30 euros asquerosos... pero de la manera que se esta organizando todo, la sensacion es que la lan dejara mucho que desear, es mi opinion... o alomejor sale todo perfecto y montais una verbena de boinas.

kaitoo

Yo tampoco veo excesivo esos 150 euros por equipo, ya que va destinado a costear el ciber y premios.

Si lo comparamos con el de la campus, los costes por así decirlo de "ciber" están incluidos en la entrada, y no tuvo premios, con lo que no tiene sentido pagar.

El único error que yo veo es no anunciarlo con anterioridad, pero dragoN dice que no es cosa suya, así que habrá que creerle...

Suerte a oG y a PeK en portugal, con un poco de entreno seguro que pueden hacer algo grande (esto último por PEK, puesto que se ha visto como oG esta a un nivel superior que el resto...)

EDIT: #205 Por eso digo que con algo de entreno ahora por internet podéis rendir bastante más. ¿Vais a seguir como equipo o iréis como mix a Portugal?

Laryos

#204 eramos mix, ademas llevaba yo sin jugar 2 meses y el kul ni se sabe. Estoy contento con la lan de pek siendo un mix. No hemos hablado nada todavia.

KorT

buen equipo el de PEK

Uscita

#190 Justho esa teoria es un poco.... incorrecta.

Ami me habria encantado ir a la CP, y la verdad, como es ovio, no iria a conseguir premios, por que eso esta un poco complicado, del mismo modo que a la powercolor realmente tampoco tenia intencion de ganar el qualifier, que no quita k ivamos a ir a intentarlo.

Pero resulta que yo por ejemplo, no puedo ir a la campus party, por que entre otras muchas cosas, tengo que trabajar, a la vez que estoy estudiando los examenes que tengo en septiembre, por lo que una semana entero no me lo puedo permitir.

Los qualifiers en amdird eran de un fin de semana, que si puedo asistir, que se haga un qualifier en la campus gratis, mientras que los que queramos ir a madrid, tengamos que pagar, y aun ams te voy a decir, ya no es pagar por 4 plazas, es aun peor, pagamos para 2 plazas, ya que las otras 2, os las habeis quedado 2 equipos, insisto, sin pagar.

Aun si fuesen 4 plazas para los qualifiers de madrid, y esas 2 que habeis ganado en la CP, fuesen extras, aun no seria tan injusto, pero ya encima que kiten 2 plazas a la gente que quiere ia a madrid, es de lo que no hay.

kaitoo

#207 Y si en vez de mirarlo desde el lado "Como yo tengo que pagar y los otros no... pues ya no voy..." ¿miras lo que te ha beneficiado? ni OverGame ni PeK al tener la plaza asistirán a los otros qualifiers, así que comparando el antes con el después a ti sólo te beneficia...

Repito, en parte tienes razón, pero esos 30 euros según han dicho están destinados para premios y ciber... cosa que en la campus no se tiene.

Uscita

#208 overgame no iva a estar en el mismo qualifier que nosotros por lo que se, y PEK no iva a ir si quiera a madrid, asi que me cuentas, por no hablar del echo de que se supone que el torneo solo podian asistir 8 clanes, los cuales tenian que enviar un montonazo de datos antes de asistir. Asi k.....me da ami, que se han saltado todo tipo de normas.

B

se le esta dando mucho bombo a esto de que PEK esté en la qualifer y sinceramente.. no sé por qué...

pienso exáctamente igual que JuShTo, pero eske, no conforme con eso, tenemos madrid todavia. PEK ha luchado por estar ahí y ahí está, no se, el roster es la hostia y estoy seguro de que harán un buen papel en Portugal...

Siempre nos quedará Madrid.

Usuarios habituales

  • Uscita
  • vivora
  • D-ragon
  • KorT
  • jonhy_walker
  • horvathzeros
  • ludick