Torneo PSLT Letal Duo Cup

P

Anticheats: Vac2 y HLTV
Mapas: Aim_map - Awp_India - Fy_Snow

Normas:

  • Prohibido el uso de cheats.
  • Debe haber HLTV y Staff presente para que el partido se de por válido.
  • Sin demo el partido se repetirá.
  • Si un equipo falta a su partido, perderá.
  • Se darán 15 minutos a los equipos para que entren al servidor, en caso de que un equipo no entre este perderá el partido, pero si faltan 1 jugador se empezará sin él.
  • Los partidos se jugarán en los servidores PSLT obligatoriamente.
  • En caso de querer cambiar un partido se debe avisar como mínimo 48 horas antes.
  • Se deberán hacer Screenshoots de la Steam ID, en el cambio de equipo a las 10 rondas
  • El equipo se elige en una ronda a cuchillo

Estas normas se irán actualizando, si quieres añadir alguna más postéala en el foro y se discutirá.

Inscripciones:
Click aquí, para inscribiros, al poner el nombre del clan debes poner tu juego seguido de el, por ejemplo PSLT Staffs CS, todos los datos son obligatorios

Premio:
1º Logo, banner y un videofrag
2º Logo o banner
3º Logo o banner

Slots:
32 Equipos
2 contra 2
2 titulares sin suplentes

Formato:
Eliminatorias

Preguntas Frecuentes:
Click aquí

Recuerda que es muy importante los Steam Users y Steam IDS, y no adminiteremos inscripciones a medias, deben estar todos los datos.

  • Info
    Web : www.pslt.es
    Steam : PSLT
    MSN : PublicSportsLeague@Hotmail.com
khalar

suerte con el torneo :D

yo ya tuve bastante con el 5on5 xD

Lancexxx

"Prohibido el uso de cheats"
y que remedio le poneis?

eagLe__

VAC2 y HLTV xD

"Premio:
1º Logo y banner
2º Logo o banner
3º Logo o banner"

wow! y si ya tenemos logo? y 1 banner para que? xD

thunder_

esto me ha matado:

anticheats: VAC2 y HLTV (?)

xDDD

eagLe__

lo peor es que de premio te hagan 1 banner! algo así:

P

Sin dinero por ahora no podemos ofrecer nada más, vac2 es que es en steam, hltv es para la demo que depués la revisan 5 staffs, estamos intentando crear 1 anticheat y demás, en ese caso ya os avisaremos.

Lancexxx

lo del banner me mata, amigo en estos tiempos todo el mundo sabe usar photoshop...

P

¿Prefiririas una NK?, o di tu que premio podriamos ofrecer.

pkjn

JODER UN LOGo siiii me apuntare me pondre chetos para ganar esos fantasticos premios

P

Va chaval menos quejas, que encima que nos esforzamos en montarlo todo no va a venir un "personaje" a decir que esto es una mierda, por tal razón, aceptamos los comentarios y tal pero que digas eso, hay ya te has pasado, además no tenemos ningún sponsor que ponga el premio, buscalo tú y te doy un pin.

Lancexxx

que menos que un host o un server para 2 meses, en este tipo de torneos, pa eso iros al IRC y cread torneos rapidos.

ungarense

es una mierda y para lo unico que os va a servir montarlo es para daros cuenta de que no servis para montar torneos

dakeN

Yo lo que no he entendido es eso de:

  • En los cambios de equipo PODREIS CAMBIAR DE JUGADORES también, pero no en medio del reto

[...]

2 titulares sin suplentes

hum... podreis cambiar de jugadores... quienes, ¿entre los dos miembros? porque no hay suplentes, ¿no?... mi no entender.

P

Esa regla la cambió un admin de cs, yo soy admin general y no me encargo de eso, ya está editado.

No es nuestro primer torneo, es el séptimo, y sí servimos para hacer torneos.
¿Sólo interesa aquí el premio?, Ya se ve lo materialistas que sois.

khalar

tios, el no esta pidiendo opiniones ni criticas sobre el torneo, solo esta explicando la forma de apuntarse si a uno le gusta

en ningun momento a pedido que comenteis los premios o los antichetos...

simplemente explica como apuntarse, si os da la gana apuntaros, pero si no, no teneis porqe decir nada

Eustakiooo

No digo nada entonces.

Pero si en la web decís que tienen como sponsor a NGGN por qué no ofrecen servidores o host ?

Que en realidad me parece bien que se monten torneitos asi

P

NGGN nos dan el servidor para organizar el torneo, si prefieres poner premios de servers y host, intentaremos hacer algo, pero no prometo nada.

sPNkKkKkKkKk

A ver yo no tengo ke ver nada ni sikiera conozco a kien monta el torneo, es mas casi no juego a counter strike ya. Pero estoy hasta la polla de ver retrasaos mentales ke solo saben criticar y ke van de malotes a través de una pantalla de pc.
Primero si no te gusta el torneo no te apuntes y punto
Segundo si no te gustan los premios consigue tu unos mejores
Tercero para hacer criticas destructivas de alguien ke al menos se preocupa por vuestra comunidad e intenta hacer algo consumiendo su tiempo libre a cambio de nada. MEJOR CALLAROS LA BOCAZA ESA PAYASOS!!!

Ifz44

En preguntas frecuentes intento hacer click ahi pero no me deja :S debo formatear?

P

Perdona no puse el link, ya está corregido. SpNk te doy toda la razón.

Por cierto Eustakio, yo también soy de Gran Canaria y justamente vivo en Vecindario.

P

Perdon por doble post, se ha añadido al premio un videofrag.

breixone

anotado en el torneo y registrado, suerte

P

Suerte en el torneo y que ganeis jaja

breixone

anotaros aí venga !

P

Ya quedan menos de 5 plazas.

MigueLuno

#19 lo deja bien claro.

SninjawN

10 rondas?
wtf?
nueva modalidad mr10

P

Perdona por no haber respondido con anterioridad, por ejemplo... Yo he jugado la ESL 1 on 1 de awp en el Counter Strike Source y el max round es de 10, aunque para hacer cambios de las normas cualquier participante puede postearlo en nuestro foro y esto se debate.

xemog

Suerte en el torneo =)

Usuarios habituales