Torneo PVP.ME RS Mediavida Summer 2017

horvathzeros

Llega el día de empezarlo todo definitivamente, ya había ganas de hacer un torneo directamente en MV y, gracias al apoyo de PVP.ME (patrocinador de GIANTS y se vió a KPI en la GAME) ahora podemos llevarlo a cabo con algún incentivo de interés. Mucha gente lo había pedido pero sin un apoyo... yo no me atrevía.

Creo que MV sigue siendo un referente a nivel de Counter-Strike, donde la gran mayoría de jugadores españoles han pasado ratos leyendo o comentando, pero no hemos sabido hacer crecer el subforo lo suficiente para llegar a más gente y eso, en parte, es fallo mio. Hay potencial pero nulo apoyo económico y te acabas dejando llevar por ese trabajo gratuito, pero la llegada de Chevic ha animado bastante la cosa y con HaDes, casteando cosas interesantes, demuestra que aún se puede hacer algo.

Ahora ya sí, pasemos a hablar de lo que interesa: Torneo PVP.me RS by MediaVida.

¿Qué es PVP.me RS by MediaVida?

Torneo de CSGO con modalidad 5vs5 competitiva. Vamos a competir con varios niveles, pero queremos que sea para los users/jugadores que no estén ya en el torneo que pensamos que es referente en España, la ESL Masters. Ni esos equipos ni los jugadores que estén dentro de esos equipos deben jugar este torneo, queremos que sea algo tipo Rising Stars, así que queremos ver a esos jugadores que quieran entrar en ESL Masters o que quieran divertirse, no pasa nada si aún no hay nivel para aspirar a grandes cosas, paso a paso, diviértete y aprende aquí.

PVP.me (es una página de betting donde juegas directamente entre jugadores) nos otorgará el premio metálico para los equipos, sin ellos yo no me atrevería a sacar algo así. Agradezco mucho su apoyo y les deseo lo mejor.

Conceptos básicos

  • No se deben apuntar jugadores de equipos de ESL Masters, puede que alguno tenga ganas, se puede hablar pero por favor, intentad respetar eso.
  • Hasta 7 jugadores, 5 + 2 cambios.
  • Se hará fase de grupos de 4 equipos y playoffs finales.
  • La fase de grupos TAMBIÉN será tipo playoff (por ahora faceit está capado ahí, sry)
  • Todo se disputará en FaceIt y con FaceIt Anticheat.
  • No hay límite de equipos.
  • Se espera que los equipos nos informen de su nivel aproximado, así intentaremos balancear los grupos.
  • 5vs5 con MR 30, el que llegue a 16 rondas antes gana
  • El resto de normas de juego son las de FaceIt, si hay dudas preguntad!

    Reglas de FaceIt

Como usaremos su plataforma, también se debe tener en cuenta ciertas normas. Os las dejo aquí por si en algún momento queréis echarles un vistazo.

Ver reglas

Horarios

  • Los partidos darán comienzo a las 22:30h, siendo todo Bo1 salvo la final a Bo3
  • En breves publicaremos fechas más concretas, necesitamos ver cuánta gente se inscribe esta semana. El torneo dará comienzo después del MAJOR de CSGO, así que tranquilos xd

Registro/inscripción

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdEzR47RItjvyJ5p5y_tnsVgDy0O5i06E0jvQyM2nviZmjeyw/viewform

Por favor, rellenad todos otra vez este formulario para tener mejor control.

Mappool

Premios

Hay que mencionarlos, gracias a PVP.me tendremos dinero de premio. Está por decidirse concretamente, sabemos ya seguro que más de 400€ serán en premio directo a los 3-4 mejores equipos del torneo. Por determinar la forma de distribuirlo.

El posible reparto podría ser el siguiente:

PosiciónPremio
1a250€RAMBOOT EOTT - Pagado!
2a100€NicetrYY - Pagado!
3/4º50€Leñadores - Pagado!
3/4º50€HOSTAGE - Pagado!

Fase de grupos

Daremos enlaces a los grupos que crearemos en FaceIt para que podáis seguirlos.

Grupos ACTUALIZADOS
GRUPO A GRUPO B GRUPO C GRUPO D GRUPO E GRUPO F
COCKachoSEVILLAFCLos LeñadoresSoFreshSoCleannicetryjaj team
vrodersLALALANWHOAtaraxiaexecuted!esloqueA1M
HOSTAGE ClubAle4LifeTHEONESNgT78en3Eye of the Tiger---
------a6tentasPWNSOME!------

Abandonos de:
HITEAM, nEBULA, 1NE.TBA, Rainbow Mafia, cholooooo

Horarios Grupos (POR CONFIRMAR)

Lunes 24/07 a las 22:30h bo1 - 1er partido de grupos (el que pierde pasa a luchar en playoff de perdedores)
Martes 25/07 a las 22:30h bo1 - 2o partido de grupos (decide en que orden se pasa a playoffs finales)

Playoff para perdedores del Lunes 24
Miércoles 26/07 a las 22:30h bo1 - El que gana su partido pasa a playoffs finales

Playoffs finales
Jueves 27/07 a las 22:30h bo1 - Dieciseisavos (depende de los equipos inscritos)
Lunes 31/07 a las 22:30h bo1 - Octavos.
Martes 01/08 a las 22:30h bo1 - Cuartos.
Miércoles 02/08 a las 22:30h bo1 - Semifinal A (se hará stream)
Jueves 02/08 a las 22:30h bo1 - Semifinal B (se hará stream)
Gran final - La semana del 7 al 9 de Agosto BO3 (se hará stream, a priori 08/08 a las 22:00h)
3er puesto Bo1 - La semana del 7 al 9 de Agosto (revisando opciones)

*Si hubiera un playoff incompleto se valorará como completarlo (rondas de diferencia o nivel)
**Podéis jugar antes de la fecha de vuestro próximo partido, si lo acordáis entre ambos equipos.

Equipos

Apartado donde iremos añadiendo los equipos confirmados.

Confirmados (equipo completo):

Equipos
NgTwilaskyyyRenalinsonSiokeAfricanfreenaydecKpascualowiz85PH0eNIX84
ataraXiaRuSSeBubilla The DonplaydavplaykuesKuBaLa
executed!damikznairakumanominakm0x1
Rainbow MafiaequolityddonutcHuki95BusteRcitOfrozz3nWhOts
WHOSkumfckSmallzoRvazeLmaxx000Legionario
PWNSOME!ChinChi7AncrossEiidenLolokisimoMANUUUfeggezschw
nEBULAseviiiiFumi-GRAYZZ-bastotgabr1
Ale4LifeporrusmanKaisercillo1Alvar3zZIbAnAAiMaDepsbailonidasyerbaniz
HOSTAGE ClubNACOOselaudLewyycspepetonixFerzTakerzz
1NE.TBAMrOKaMiiKaosmetzcrisgghowellzzelax
SEVILLAFCscarrrrrrrrrflekypeterstonenoelonfirejnthndEivizJUaNAk1sfritzkaaaim
SPECTREFPSManiacESPBubbeeeJ4ckYYangelgarciabhulhytmojs
HITEAMJACKWWhiffervityLittlesataN1Zer0X
So Fresh So Clean-JavaGuMmmMpMissLaiataerirowXeoNG0D
nicetrykokiiiierfabySkivoOminimazaENYEA
a6tentasmrpondereMICONETiKatadanpowapowamo1chinromerskiFrostmurd
VigoCrew/Virtus.RoderszEph!nemaNtzepekenh0kAsSorryforthatpHoeniXKini137
esloqueA1MRaaLSHOWdasciGastakkawiSk1torZlotero
Los LeñadoresKuatoSubiedgaritorzzdinchp3r1k1t0xhaddstarrzMoraitto
LALALANz0idcletuzmattiusjhaxparTTTyrollover
Eye of the TigerHorcusz1kuasdwfe-Loco--eGo-
choloooooooooooooooooRiokLeveLsaikiw0wnir
theOneskloudlunaatiicaeonerzerosarkksauryorga
jaj teamauroninummypelotazosnawpiTENZORR
COCKACHOR4D1RyderCSGObenitzdafuckchanSneme2kyasersx
Infils sin equipo

Sponsors

Queremos nombrar a aquellas empresas que se han ofrecido a ayudarnos a llevar a cabo este torneo. Esperamos que disfruten de nuestro torneo casero y podamos contar con ellos en otra ocasión:

Por último gracias a los usuarios en general que nos estáis echando un cable, como eQuolity. Esperamos que os guste nuestra idea de torneo y que, sin miedo, nos ayudéis a mejorarlo tanto ahora como en un futuro.

Registro/inscripción - REPITO: Equipos hace falta rellenar esto!

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdEzR47RItjvyJ5p5y_tnsVgDy0O5i06E0jvQyM2nviZmjeyw/viewform

Stream

Información importante

ver Horarios

29
palickpre

Bua chaval, que ganas.

Y que currado todo, que grandes sois

DjDeeivid

Lets GO!

horvathzeros

Yo quería poder hacer unos grupos normales, para que el que menos juegue fueran 3 partidos, pero faceit aún está desarrollando eso :(

El anticheat de faceit está bien, casi ni se nota que lo tienes puesto y que sus servers graben TV está guay también.

oRxt

tema fechas, se sabe algo?? :D :D

1 respuesta
Juicyhil21

Es una idea genial :D

horvathzeros

#5 Si los registros van rápidos, a mí me gustaría darle poco después del major. A partir del 19 podría ser bueno, pero es una semana y media lo que queda, por eso quiero curarme en salud xd

McJoel

Apunta al torneo el siguiente equipo ganador

VOLANDO BOYS : Takerz - PoWa - Pondere - TBA - TBA - TBA

Entre hoy y mañana confirmamos los 3 que faltan gracias

1 respuesta
McJoel

Estaria guay que apareciera el torneo en la portada de la web y que lo anunciaran por twitter

horvathzeros

#8 mira de usar el formulario, así me guardo contacto de los equipos y el lvl que creen que tienen para balancear grupos.

Sí que miraremos de que salga en portada, pero Dreamhack y Major tiene importancia en ese aspecto también xd

Dankeloff

Enhorabuena vaya curro le habeis pegao.

¿Para apuntarse de infil hace falta rellenar el formulario?

1 respuesta
B

Buenas noches, yo tambien quiero apuntarme de infi ya que no dispongo de equipo, que debo de hacer?

gracias

1 respuesta
horvathzeros

#11 mejor me lo dices directamente, diciendo level de mm o faceit por ejemplo, y te añado al post para que te vean disponible

#12 dime lvl que pongo en la lista y os añado con url a vuestro perfil para que sea más fácil

2 respuestas
Dankeloff

#13 Vale, pues apunta, en steam me llamo Dankov, soy Ak Doble y en Faceit LVL 1 xD, a ver si alguien quiere a un manco como yo xD.

1 respuesta
B

#13 Steam: http://steamcommunity.com/id/easyolof/home/ Nivel: LE-LEM faceit lvl 4

1 respuesta
horvathzeros

#14 #15 para lo de steam id a vuestro perfil de mediavida, dadle a editar y a la izquierda vereis REDES. Ahí podeis añadir el link de steam y luego en vuestro perfil a la derecha aparecerá el icono de steam para que la gente puede ir a vuestro perfil de steam directamente.

GraffKid

Bueno como al final no consigo montar mix, me ofrezco de infil. Rango ESEA C+, faceit level 6 (+ 3.700 horas)

steam: http://steamcommunity.com/profiles/76561198037691769

maRIORIORIO

Yo si stremea el pitu paso tio

2
H

Vamos lokoh que en principio ya tengo equipo. Me pido support.

Os recomiendo que no os apuntéis y me deis el premio directamente a mi, que con eso lo meto a la ruleta al 0, lo multiplico por 36 hago reparto con el equipo y me compro la silla gaming con la que soñaba desde xeketito y el teclado mecánico para despertar a mi vecino el rumano.

2
B

Buena suerte a todos y gracias por la mención especial.

Os recuerdo que gracias a PhoenixServers disponemos de un TS3 exclusivo para los jugadores del torneo, tanto para los equipos como para los infils.
Si deseáis entrar para ir CONOciéndonos todos, aquí tenéis los datos:

IP: phoenixservers.es:9999
PASS: mediavida

Hay salas publicas y privadas, si queréis un canal privado contactad conmigo.

Yaser

Infil por aqui Global y lvl 9 faceit

orggahh

Buena iniciativa #1, mucha suerte !

-Orion-

Apúntame como infil pls, soy LE-LEM. ¿Hace falta rellenar la inscripción o es solo para equipos?

kubala

apunta al equipo : ataraXia
RuSSe
Bubilla The Don
playdav
playkues
KuBaLa

maguila

apunta por aquí también, supreme y lvl 4 faceit.

B

apunta

comando boina7erde, luego te digo roster

1 respuesta
furbyeah

Busco equipo para jugar el torneo, llevo tiempo sin jugar, rango Aguila Laurel-supreme

B

¡Hola!

Todos los equipos y jugadores sin equipo, rellenad el formulario con todos los datos correctos para formalizar la inscripción. Es muy rápido y nos servirá para tener un control. Gracias
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdEzR47RItjvyJ5p5y_tnsVgDy0O5i06E0jvQyM2nviZmjeyw/viewform

TeamSpeak3 Oficial Torneo de Mediavida:
IP: phoenixservers.es:9999
PASS: mediavida

1
Pantrol

#26 Conceptos básicos
No se deben apuntar jugadores de equipos de ESL Masters, puede que alguno tenga ganas, se puede hablar pero por favor, intentad respetar eso.

:P

2 2 respuestas
pol2812

#29 Quizás tienen planeado perder hoy

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hades13
  • horvathzeros
  • pol2812
  • Sk8eR
  • DjDeeivid
  • z0id
  • McJoel