Torneo PVP.ME RS Mediavida Summer 2017

Stream

Información importante

ver Horarios
juanak4

#87 y los dos se llaman igual y estan en ARCTIC GAMING los 2? que casualidad en verdad no?

1 respuesta
B

#91 #90 Pongo el signo de que no son el mismo precisamente por eso, porque no son el mismo xd vinchenso7 soy yo, a.k.a JhaX aka Manager de ARCTIC GAMING. Pero vamos, era tan facil como entrar al perfil de faceit, darle al steam y ver que la cuenta de steam de vinchenso7 no es la de vinchenso

1 respuesta
horvathzeros

#92 sí, también vi lo de jhax. Si juega jhax no hay problema alguno, además a esa hora no sé si suele jugar v1n.

Por lo que me dicen fuentes fiables, es jhax el que juega. No os lieis con el nick de faceit.

z0id

#90 es Jhax.

EDIT: GOL de señor

dududu

Podemos reclutar algun infil de ultima hora? porque nos va a fallar un chaval, y nos hace falta 1.
pd: Si alguien quiere jugar que me escriba un PM con su nick de faceit.

1 respuesta
horvathzeros

#95 Háblame por privado, en menos de 1 hora se cierra el proceso de cambios y todo. Tengo que sacar al equipo que quiere añadir a alguien, que lo metan y que luego se metan otra vez en su grupo. Funciona raro faceit en eso, pero es lo que hay xd

Recordad que el que pierda hoy aún puede pasar a playoffs finales, lo digo porq veo que algún partido se generará solo y no como preferiría yo xd

z0id

En nuestro grupo aun falta un equipo por entrar

1 respuesta
horvathzeros

#97 hay gente que está cambiando a algún jugador y puede que estén apurando demasiado xd

Espero que al menos haya 3 teams por grupo, pero los 24 que dijeron que iban a jugar parece que fallarán unos 5 (que no está mal pero deja cojo a algún grupo :_)

B

JajJAjaJAJajJAjaJAJajJAjaJAJajJAjaJAJajJAjaJAJajJAjaJAJajJAjaJAJajJAjaJAJajJAjaJAJajJAjaJA

hulio dA-TroLleSilLO

MiRtOn3

COCKacho en el grupo A? wtf????

1 1 respuesta
STAYSMALL

En nuestra partida no ha entrado uno y nos ha dado el win default.

1 respuesta
McJoel

esto de faceit es un desastre

1 respuesta
horvathzeros

#100 han entrado como sustitutos viendo que han fallado equipos, solo habian 2 en ese grupo..

#101 ya me han dicho que se está tratando con admins de faceit, es raro que aun quedando tiempo se haya cerrado así

#102 pues les falla más de lo que se esperaba, además no me ha gustado el tema de sustitutos, parece que la web no lo detecta bien tampoco

McJoel

a nosotros nos a pasado que estabmos 2 de subs y la web no nos detectado con lo que les han dado el partido al otro equipo

McJoel

entonces que hacemos? se juega hoy o reiniciamos el torneo o cmo?

1 respuesta
horvathzeros

#105 estaba kuato hablando con el admin de faceit, sino ya buscamos alternativa

pol2812

Vaya desastre MV, horvathzeros dimisión.

1
ChinChi7

A nosotros se nos ha reducido el tiempo a la mitad para que entre el 5º player, que por culpa de steam no le lanzaba el juego y ha tenido que reinstalar, y se quedó en 0-1 xd

1 respuesta
horvathzeros

#108 se ve que si la gente pone el .ready se reduce el tiempo, esa cfg debería ir acorde a la config del torneo pero no lo tienen así o con los permisos q nos dan a los tourney free son absurdamente limitados

Veremos como va saliendo y tranquis, miraremos cosas para que podais jugar algo más

McJoel

Nos han reiniciado la partida , pero 2 de los jugadores del team no podemos jugar porque sigue detectando el mismo line upo , con lo cual cuando intentamos entrar al server nos marca your steam id is not allowed

Existe la opcion de editar el line up de alguna manera?

1 respuesta
horvathzeros

#110 ya lo estuve mirando, a mi team se lo ha cogido bien la web y me han sacado a mi por otro, pero debe ser que según a la hora que se ponga, te lo coge bien o no. Osea que faceit faceit por debajo no les funciona nada bien.

Sin más permisos de los que tengo no puedo editar algo así, demasiado capado lo tiene con lo fácil que es permitir que el admin haga lo que quiera xd

McJoel

Y si jugamos fuera de faceit en un server externo y os pasamos el resultado con una captura? Luego despues si teneis poderes para editar los grup os o el brackes lo podeis cambiar ?

1 respuesta
horvathzeros

#112 Tened en cuenta que estos grupos ya los hice pensando que las cosas iban a fallar por un lado u otro, de cara a playoffs simplemente algunos tendrá que jugar 1 ronda más.

Si ambos equipos quereis hacerlo así, pese a la hora que es. Sin problema, visto como está dando faceit por saco, no puedo decirte que no. Pero de cara a pasar a playoffs sabes que casi seguro paseis, tengo que ver qué teams están con algún problema y cómo lo monto, pero jugar vais a jugar algún partido más seguro

1 respuesta
Dankeloff

Si faltan equipos, ¿no habría posibilidad de completarlos haciendo equipos con los infils?

1 respuesta
McJoel

#113 Ok lo jugaremos en nuestro server , os pasamos captura del resultado

1 respuesta
horvathzeros

#114 era la idea, pero no sé porq la gente no se ha ido juntando con otros. Ha faltado algo de movimiento por el tema para que pudiéramos echaros un cable con eso. Pero los infils son los que tienen que moverse un poco, sino chungo xd

#115 perfect, gracias y suerte

1 respuesta
Dankeloff

#116 Yo ahora mismo no creo que pudiera hacer algo, por que mirando rangos soy el mas bajo de todos y nadie va a querer team conmigo siendo todos o global o supremes, pero el resto yo creo que si podrían hacer team entre ellos y así tener un torneo con mas equipos.

Sk8eR

último aviso global disponible para equipo level 7+ de faceit... PM ME xD

c0b4c

último aviso global disponible para equip.......................

me da igual el rank pm me xd

phiny

ya no se puede apuntarse como equipo no ?

Usuarios habituales

  • Hades13
  • horvathzeros
  • pol2812
  • Sk8eR
  • DjDeeivid
  • z0id
  • McJoel