Torneo Tarracoparty'08

WChnA1m

Buenas,

Este año vuelve la Tarracoparty con el torneo de Counter-Strike 1.6, será los días 11, 12, 13 i 14 de septiembre en el palacio de congresos de Tarragona, justo enfrente de la Renfe y a dos minutos de la playa y la zona de discotecas.

Premios:

1º 1200 €
2º 500 €
3º 300 € + Entrada proximo año TP
4º Entrada próximo año TP

Más información www.tarracoparty.org

Clanes:

  • Cvt
  • CornuLanners
  • Pek.intel
  • Fire.ShoOt
  • xTh0s^
  • Pollonidas
  • CL
  • stayrude

Un saludo

oOL4sTOo

Alli nos veremos :)

B

ahi estaremos wachu;R

kizzs

También hay de 1.6? :!

Ifz44

Me pones traduccion del torneo de CS y alguna otra cosa importante?

Edit. Y a ser posible, pon, cuando se tenga, la lista de clanes que irán

kizzs

ninjaedit, si hay 1.6 XD

oOL4sTOo

Cómo no podía faltar en esta edición de la TARRACOP@RTY se realizará un torneo de Counter Strike 1.6. Haz click a Leerlo todo para conocer las normas del torneo axí como la estructura de la competición y sobre todo los grandes premios que os tenemos por los 4 primeros clanes que se clasifiquen.
DESCRIPCIÓN

Equipos

Los equipos pueden estar formatos por un máximo de 5 jugadores. Sólo los jugadores registrados podrán jugar en el torneo, en caso contrario serán desqualificats automáticamente. Cada equipo tendrá que escoger un nombre por el cual será inscrito y reconocido. Cada equipo tendrá que elegir un capitán que lo represente durante el torneo. No se podrán hacer cambios de jugadores en mitad de un partido. A la zona de competición sólo podrán acceder los 5 jugadores del equipo que tengan que competir en aquel momento, más un acompañante.

Previo

En caso de que un equipo llegara 20 minutos tarde a un partido, perderá por forfeit otorgando un 1-0 al clan beneficiado. Está totalmente prohibido introducir drivers mediante dispositivo de entrada (usb, disco, cd?) o descargados de Internet, es decir, todos los drivers que se usarán durante la competición, tienen que estar a los ordenadores antes del comienzo del torneo. El sorteo por moneda estipulará quién sale de CT y quien de T (Excepto a la "Grande Final")

En juego

Practicas desleales bajo penalizaciones:

El uso de bugs en cualquier mapa está totalmente prohibido. En caso de incumplimiento el equipo obtendrá un warning, a los 2 wanings el equipo quedará eliminado del torneo.
El uso de modelos/skins personales (incluye skins de armas).
El uso d?un mapa con textura personalizada.
Todos los programas de ''cheats'' (trampas).
El uso de scripts como ''silentrun'', ''attack uso'', ''centerview script'', ''norecoil script'', etc.
El valor del limpio_graph será 0
El valor del ex_inter será 0.01
No se puede bindear la acción abaixar-se (agachar-se) al wheelmouse.
El administrador del servidor vigilará l?uso de cualquier práctica o script desleal, aunque no estuviera contemplado en la lista anterior, durante la partida.

Reglas Grupos

Mapas

Mapas a jugar son; de_dust2, de_inferno, de_nuke, de_train

Configuración

El server.cfg del servidor será lo del cplserver.

WChnA1m

Buenas,

en principio está traducido, como todos los contenidos de la web, pasa que hemos tenido un problema con la página y no cambia el idioma, y únicamente en el torneo de 1.6... pero no os preocupéis que ya está traducido y esta tarde debería estar arreglado.

La lista de clanes asistentes se actualizará en este mismo tema así como en el foro que tenemos en la página web.

Cualquier duda preguntar

SIRSANCHO

returns

kizzs

me pilla lej0s de casa.

son1kIN

los premios estan de puta madre

-Charly-

alli nos vemos, gente pa mix?

g4sb0

Nos vemos! :D

St3in3R

Bueno, como tengo entrada gratis por el torneo de cs del año pasao... ahi nos vemos xD

PD: charly aki tienes a 1 !!

Aldi

se jugara como el año pasao ? me refiero al tema stadium y eso

SIRSANCHO

magdalenaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WChnA1m

#15 igual, lo único que cambia son los pc's, que son mejores ;)

g4sb0

#16 no es madalena? ¬¬

SIRSANCHO

hay ke innovar!

SuGaRaY

uff que pesaos con la jodida madalena xD

g4sb0

#20 Yo conozco a uno que tiro una madalena en la reus, y casi se carga el monitor de un portatil, le dio una hostia impresionante xddd vaya tela...

SuGaRaY

Madalena de hace 3 dias seria porque sino xDD..

19 días después
WChnA1m

Bueno, después de las vacaciones ya esta la web correctamente y se ha abierto un hilo en el foro de la web donde (igual que aquí) se irán poniendo las noticias más relevantes.

Un saludo

E

Alli estaré y los 1200 me llevaré.

7 días después
K

jajajaja emeuveftw así se habla, y nos vemos en la tarracoparty :)

10 días después
WChnA1m

Que poco movimiento no? Gente ir confirmando que clanes asistiréis.

Un saludo

K

la verdad es que si wachu, debería haber más movimiento, al ser la lan de cataluña con los premios mas importantes y en metálico de CS:1.6. como esto siga así tendríamos que replantearnos tener un torneo que consuma tantos recursos y premios como el de 1.6

oOL4sTOo

Yo iré con mi clan somos 4 miembros a falta de 1..ya postearé que clan somos.

montaN1

madre mia AJAJAHJAJAJAJAJA

spoiler
rAtO

El torneo de Pro k es en PLay3 . Play 2 o Xbo

Usuarios habituales