Torneo Templarios: Fase de Brackets

buky

Si quieres reclamar algo hazlo por las vías correctas si pretendes que el torneo lo estudie. Aún así, es de la primera jornada de brackets creo ese Eirene y sí que mandó el que no debía por lo que parece, aunque vosotros no reclamásteis xD.

T

ese partido era vs uds y me ekivocaria al subirlo porke lo probamos el partido de antes a ver si rulaba. Ademas ese partido lo perdimos =. Si lo hubieramos ganao mira, pero es que lo perdimos. Si esta situacion se hubiera dado en winers no os hubieran hechado del torneo, hubierais ido a loser, pero al darse la situacion en loser pues mira.

Sinso

xipe hombre, no gastes ancho de banda de la pagina de eirene para descargarte todos los archivos de hitbox "por si acaso" jaja

Z

pero reclamamos, y tu no juegas siguiente partido.
Pero somos algo mas personas que vosotros.
Pero eske dais ****. Lo pienso asi tiro.

maci

a mi me parece ke los orgas de tps han hecho lo correcto, son las normas.
Al igual ke opino ke los etv han sido muy, muy muy rastreros al realizar esa protesta, y más habiendo pasado lo de su server.

pd: como ves kaito no insulto a nadie, no vaya a ser ke chapes el post por mi opinion, bastante formal creo yo.

B

si nos ceñimos a las normas xipe tb tiene toda la razon con ese partido.

Y creo que en la página de Eirene no pone nada sobre un tiempo limite de protesta

nTi-v4k1

#334 ains... !SIGUE RASCANDO!

el de abajo tiene mala ostia...JAJAJA <3 SliM

SliM_

#327 deja de meter mirda ya... y comportate.
-Por lo menos kedan las lanes, que mas vale ke no me cruce kon esta ******?
A que viene esto? Vas de malote o algo? Pues que sepas vamos a la reus y hay cruzaras con esta ******

Z

ok. No voy de malote, eske no te kiero ver.
Porke kon lo ke abeis exo no se como sereis en persona, ni me lo kiero imaginar.
Es mas por una cosa de higiene.

nTi-v4k1

sigue X1p3,sigue hay de lao a lao tu no te pares

Z

Ya no ablare mas. Ke no me dejan
Dew a todos, y suerte contra skillz.(la necesitareis)

HaZuKi

Yo como EXadmin de tps, si si como leeis que para ellos no hice nada (excepto que la config la cree yo, ayude en las normas y tuve el canal actualizado dando +v y @ a los que las debian tener y como muchos sabeis el unico admin en el canal al que podiais contactar muchas veces era ami)

Ademas yo pedia que me dieran funciones y no me decian que tenia que hacer diria:

Que ya que esta pasando toda esta movida, la liga lo resolviera como debe ser, y esa manera es como todos sabemos, repitiendo el partido y demostrando en el juego quien es el que deberia pasar y el que no.

Todas las resoluciones politicas tienen sus incombenientes

maci

slim, xipe tiene razon, si almenos tuvierais alguna duda sobre si alezi jugó limpio o no y exigierais el eirene tendria fundamento vuestra protesta, es algo moral.

SliM_

#343 Vale tendra la razon... pero que se comporte un poco y deje de poner gilipollezes y insultos.

CsNarsil

#346 Hombre sa pasao xD, pero es normal tu piensa como te sentaría a ti.

jonhy_walker

#342???

para cualquier cosa, www.torneotemplarios.com

aquí no contestare más, ya se ha salseado bastante. Hay un precioso foro, en el que solo los capitanes pueden entrar, que hicimos así para evitar esto.

HaZuKi

dime que miento #348

PD: no tengo nada contra ti ni contra buky kizas sois los mas legales, xo eso que de 1 dia pa otro se me borre el admin xk dicen k no ago nada me toka las narizes.

Sinso

no se notan los amiguismos ni nada; viva la objetividad. Si se le olvido monitorizar, punto. No hay mas.

-edit- hazu, no se por que dejarias de ser admin, pero si tu propuesta de solucion a este conflicto es "Que ya que esta pasando toda esta movida, la liga lo resolviera como debe ser, y esa manera es como todos sabemos, repitiendo el partido y demostrando en el juego quien es el que deberia pasar y el que no."

Obviamente hicieron bien en sacarte de ahi :p

SliM_

#347 si lo se, me joderia mucho y pensaria de todo pero lo que hizo el ir a un foro para insultarnos y "amenazarlos" delante de todo el mundo... lo ultimo que haria.

maci

yo se lo k es llegar a 1 server en el k no tienen eirene, esperar a k lo pongan mil reinicios de server, ganar el partido y luego ke te reclamen x 1 fallo de 1 eirene.
No sienta nada bien la verdad.

Z

amenazar no, es no kerer veros.
suerte.

nTi-v4k1

#353 una lastima xk algun emotive es algo atractivo;) <3 destro

HaZuKi

#350

a t1r0 ( con cero e tiro xDD ) le falta 1 eirene de otro partido y a alez1 le falta otro eirene.

Que mejor que arreglar los conflictos como sabemos? es decir jugando?

el lvl de emoTive y el de lastshow es aproximadamente el mismo, ya se comprobo por los overtimes.. dudo mucho que a los 2 clanes les importe mucho el jugar de nuevo.

emoTive podria volver a jugar y demostrar que es mejor que lastshow jugando en vez de @ despachos pòr lo que limpiaria la imagen que decis todos que esta dando.

lastshow podria jugar un partido que le van a kitar por falta de eirene y demostrar que alez1 con eirene tb mata

5l4sh3r

GG a tod@s mis amores (K) os kieroooo y se k en lan tb me kereis (K) ToDoS :D

PD : No :D

chunite

#356 eso es lo mismo q he dicho yo unos cuantos posts mas atras pero pensandolo... sinso, al iwal q los admins del torneo, tienen razon, la solucion no es volver a jugar el partido porque no hay motivo, simplemente aplican las normas tras una reclamacion q se ha hecho y el resultado es ese...

Sinso

#357 para que habran estado los admins del torneo durante 3 ediciones (me incluyo como admin de la 2ª) desperdiciando un monton de horas de su vida pensando y modificando normas para luego hacer lo que te de la gana en caso de que haya una violacion del reglamento.

HaZuKi

#359 aveces suceden cosas que no estan en las normas, y gracias a ello en ediciones siguientes se mejoran estas

Usuarios habituales