Torneo Templarios: Fase de Brackets

chunite

#360 me meto dnd no me llaman pero q añadirias tu a las normas apartir de lo q ha pasado?

ViSS

yo opino que usan chetos tanto #144 como #360 .

HaZuKi

#361

No se puede jugar partidos en servidores sin plugin eirene. Si se juegan el partido no sera valido.

¿Que te parece?

Ya que keremos la maxima seriedad y la maxima seguridad que el contrario juega limpio, tb podria ser esta norma no?

ademas en adrenalyne eran las normas mas duras y mira nadie las cumplió, ¿xk? xk no hay nadie serio en la escene española

En alemania, no hay lo que se pide? no se juega el partido y si se juega sin ello partido no valido

KoD-Battle

Los admines han actuado bien asi q no les metais mierda xq ya lo avisaron en las normas.

Pd: <3 Johny

KoD-Battle

Jazuki dureza del pie :P, en alemania no existe andaina...

HaZuKi

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Battle al final arruinas la empresa. xD

chunite

Para mi, lo del plugin de eirene es un tema minoritario... es mas, el clan contrario acepto jugar sin el ^^

aun asi, estoy de acuerdo contigo en que se deberian llevar las reglas mas a rajatabla (pero no me entendais mal, con esto no digo q no se lleven a rajatabla en templarios ya q creo que las han llevado muy bien esta edicion y no ha habido problemas como en pasadas...)

JuShTo

Pobre xipe, ¿Qué no?

Yo dije esto desde que vi las normas... CUALQUIER PROGRAMA PUEDE FALLAR.

chunite

Tienes razon, cualquier programa puede fallar pero el caso es q aqui eirene no ha fallado... y si os referis al intento de instalar el plugin, se ha instalado en mil servers y en ninguno ha dado problemas a no ser q se haga mal... por lo que sigue sin ser culpa de eirene

L

Repetición del partido YA!

PD:. Se de uno que metió mierda a Wizards en la epoca de icewolf y demás, diciendo que no iban a ganar la euskal, que la iban a ganar ell0s.

PD2:. También dijo que rAGE (overGame) iba a durar cero, y que eran muy malos (:

M

congratz #370

buky

#368
Gran respuesta, si no fuese porque simplemente a Alezi se le olvidó monitorizar. Y alezi noe s ningún programa que haya fallado.

El plugin funciona en los andaina perfectamente, pero con las prisas harían algo mal.

Y hazuki, ya me dirás que seguridad ys eridad da el plugin más allá de evitar que entre gente de la lista negra, porque no sirve para otra cosa ahora mismo (bueno sí, te sirve para bloquear comandos como cl_minmodels que tienen prohibido en cseros o mirar si alguien lleva Eirene).

-destro-

#370 informate antes de decir nada :/

pd: rAGE = overGame? es como si digo SkillZ(hitbox) = emoTive.

L

#373
Siempre han sido la misma base de jugadores, exceptuando a 1, y se de que hablo.

JuShTo

Si, rAGE = overGame...

Base de los mismos 4 siempre desde que llegó geck0.

HaZuKi

#373

rAGE = Glamour

Glamour = aCv

aCv = OverGame

Cambiando 1 o 2 players

-destro-

#375 #376 fallo mio pues :D

nTi-v4k1

#281 tienes razon eh eran peores pero con vosotros ni an sudado la camiseta..:/ GG emotiVe

-destro-

inferno :
eTv 16 - 1 SkillZ
nuke :
eTv 16 - 11 SkillZ

gg SkillZ

KoD-Battle

gg, suerte en la siguiente ronda

dharma021

emotive for the win

Prox top1

S

como meteis mierda maxo, emotive tienen wen team, perfectamente se pueden posicionar en un top1 claramente...

W

esos emotive grandes, repartiendo durote no? ;@

-marcOs-

nice eTv!

JuShTo

Deja de tocar los huevos ya, ¿no?

Sólo es una recomendación

nTi-v4k1

#387 xk me odias tanto?:O

ice_wolf

emotive top1 ?¿?¿?¿ pd que?

estan jugando bastante bien pero no os flipeis, no obstante que sigan asi entrenando durote y seguiran cosechando buenos resultados, pero los pies en la tierra por favor...

kul cancer no hagas quest...

-destro-

#389

Usuarios habituales