TorPe entra en UNIR

HaZuKi

#27 y #28 he borrado lo de mayhem de mi noticia y el post de "Nace mayhem" de FVA, porque FVA me lo ha pedido.

suerte torpe, go ones.

TorPe_Arte

gracias hazuk1 :D

-Raptor

Suerte Rubén "TorPón" :P, te la mereces y lo sabes ;)
A dar duro.

yaiko

Para mi UNIR son una autentica revelación, de cuando eran ColdMind no eran tan conocidos hasta llegar a conseguir su plaza en las EPS.

Suerte :D

S

torpe no hacen falta mis palabras ya las sabes ^^ sort.

HaCkerinhO

Suerte AoD // Ruben[23]

PD: UNIR uno de los pocos equipos con motivacion y que ludan por conseguir algo , deberia de aver mas equipos asin xD!.

1nSoMn1o

torpe, no eres mas que lo que tu nombre indica :P

suerte perra

M4yh3m

Yo estaba flipando por momentos, hasta leerme todos los posts...
lo que esta claro, esq el nombre de Mayhem mola y. pd?

BeRs3RKeR

esto pinta una buena v de vendeta.

s0rt

PeGa_

#1 lo siento torpe, no quiero pikes, tekiero (K), NINJA EDIT

#28 ah vale vale vale, ahora, esque claro nadie me conoce y conque soy manco no puedo estar con ellos? si estoy alli es por algo no? ah vale vale vale

diosssss!! que tan malo no soy :(

TorPe_Arte

#40 haber nadie me peino de acontrol me fui yo por mi propio pie , ya q en ese momento era el lider y capitan del clan y me fui por motivos personales, parece mentira.

D

gisela la canaria de GH mete basto.

HeaTz

Aguita de coco miniño.

Suerte a Unir.

Z

suerte.
Otra cosa, tal y como estan las cosas ahora, hzk te vas a cansar de abrir post como estos, igual krea un post en plan:
"Cambios en la gran scene del Cs:S Spain" :)

chunite

#44 buena idea eso del post xdd asi se agrupa todo...

Suerte Unir

Sinso

#44 + chincheta

z0s3r

Suerte a ese tio ahí!! :D

t0rp3_d0

pkjn

sverte!!!!!!

A

suerte

ivanone

Suerte cabrones os la mereceis ya !
<3 Gemelos :p

T3kk3n

Suerte Torpe xoooss miniñoo

#28 Que no pega? le duras lo mismo que duraria en estar mi cuenta de media vida banned si te llamo ijo de puta con un admin leiendo este post, eh dicho.

B

ese ToRPe , suerte :P

hipNo-

#51 tu callate cani y vete a robar scooters trucadas o a enseñarles tus oros a las jennys... (L) perdio

D

#51 caniiii XDDD JAJA

mecmec

Gl unir y ToRpe.

#51 No es comparable mearse a #28 con estar ahí.

M

#51 Eso de que no le duro... xDDDDD habria que verlo y otra cosa no tiene nada que ver lo que has dicho con mi opinion isasi asi que no digas estupideces ni me obligues a salsear que no me apetece.

K

#56 a q ahora tmb eres mejor q FVA y compañia? cada dia t superas macho

M

#57 Este es tonto y no tiene mas. tipico salsero de mv aprende a leer lo que he puesto mas arriba lo de fva y cia lo has dicho tu no yo. No cambies las cosas de lugar salserillo ;)

SoTh_YoShi

gracias a todos por el apoyo que nos habéis dado, ami parecer UNIR está a años luz del nivel de grandes clanes que hay en la scene española, quizás dentro de bastante tiempo podamos equipararnos al nivel de algún clan al que hize referencia.

suerte y bienvenido Torpe.

orson11

Joder TorPe el proximo año estara mas jodido en al tlp aJAJajajajaj :D

Usuarios habituales

  • orson11
  • HaZuKi
  • PeGa_
  • MiraGe
  • x1lla
  • Milkan
  • TorPe_Arte