TorPe entra en UNIR

HaZuKi

Hace escasas semanas, otro equipo se reforzaba, la noticia llega un poco tarde por la falta de tiempo del propio redactor, así que la anunciamos hoy.

Rubén 'TorPe' Gómez, se une al roster de UNIR PoV. Es un equipo con mucho futuro y con mucha proyección, que ha conseguido un destacable tercer puesto en la OpenCup 2008 1º División y que consiguió el ascenso a ESL ProSeries IV la pasada edición quedando en segundo lugar en la ESL Amateur Series. Actualmente están compitiendo en la ESL Winter Cup y en la ESL ProSeries IV.

El roster que compone UNIR PoV actualmente es:

UNIR PoV | DrNE
UNIR PoV | SkeLa
UNIR PoV | TorPe
UNIR PoV | IloveooV
UNIR PoV | MelVin
UNIR PoV | Lujuria
UNIR PoV | Fad1k

UNIR PoV | TorPe: "Bueno después de haber dejado all-Control, estuve un tiempo inactivo ya que no tenia motivación ni ganas de jugar al css, después de un mes y medio me dijeron que si quería volver a jugar y empece de nuevo con mas ganas y motivación.

Al tiempo de empezar me llamaron mis antiguos compañeros de Team-Unir y me ofrecieron la posibilidad de entrar al team como 5º titular y participar en la proseries y yo acepte. Me he encontrado un equipo muy equilibrado, muy estable y ludado, esto pinta bien y optamos a la 3º plaza de proseries mínimo, a ver que tal sale contra wizards, un saludo"

painz

Unir dará mucho que hablar...Suerte a to2 (K)

oOL4sTOo

A ver si se mantiene ya un equipo top durante un tiempo...

LinkinMark

VAYA V DE VENDETTA

kaitoo

UNIR PoV mete unas tortas mucho más que curiosas, para mí son la esperanza del gaming español como sigan así XD

Suerte, aunque no la necesitareis

Dralions

¿Pero Mayhem no era un jugador de eveReady? Suerte con tu proyecto FVA, aunque un rooster bastante curioso y variadito.

Y suerte también a UNIR, que bueno hicieron un buen partido contra Glockeds en la nightcup pero aun asi la ronda que perdio Torpe contra Musi sincéramente... MusiBrains x)

ViSS

tamos lokos?

suerte mayhem

D

Suerte ;) A ver si se estabiliza un poco la situacion

TalikE-

ToRPe V?pero si no valen ni pa estar escondios ¬¬

DaNIko

Solo me suenan Torpe , ilove y skela los demas no se de donde salen , puede ser un buen equipo en inet pero dificil de que esten todos en lan. :-(

TorPe_Arte

haber q tal sale contra wizards , go UNIR!

TalikE-

-.-

B

Suerte tíos

MuSi

mucha SUERTE torpe :D

hipNo-

suerte canarion relajanos la papada

M

suerte equipo estable y bueno donde los haya.

-marcOs-

muxa suerte torpe!!!

Tego

GOGOOGOGOGOOGOGO.

#15 No es Canarion(Las Palmas) es Chicharrero(Tenerife) xDDDDDD

TorPe_Arte

#14, #15, #16 y #17 thx tios !

#20 ese

#21 calla johanssen jajajaja

#22 ese

#24 gracias tio

Hazzard

ese torpe ahii xD

JoSe2K

Suerte torpe.

Gran player y mejor persona.aunque sea de orientacion gay

DaLmAu

weee se torpe bueno :D un saludo desde el monte tibetan1 ;)

Mucha suerte!

GaTToO

pero esto no se sabia desde hace unas semanas?

x1lla

Gatto si lees bien Hazuki no ha tenido tiempo de ponerlo antes, empanao!

Suerte Torpe en tu nuevo team. Saludos a IloveooV & Company

BaRKill0rZ

suerte pibe

pd: #10 weles a ojete

MaRoTo89

suerte gente! os lamereceis

NTC-________

hola? borrasteis la noticia de mayhem? vaya salseo no?

M

#6 Mayhem era un jugador de eveReady la verdad es que podian haberse inventado otro nombre porque... es como ponerle a un equipo Hazuk1 xDDDD

Sobre el roster de mayhem no dare opiniones no sea que me llueva mierda xD pero opinion personal solo dire que pega no pega ni con cola ahi xD

PD: No entiendo porque han borrado el post de FVA :S

PD2: No me censureis el post que es una opinion normal y no la he podido poner en el otro porque esta borrado gracias.

#30 No es mal jugador para nada pero no lo veo con esa gente lo siento es mi opinion x1lla.

MuSi

notese la ironia cuando te deseo SUERTE x)

x1lla

#28 Porque no tiene que pegar? no sera tan conocido como otros del team o con tanta experiencia pero yo creo que puede dar la talla.

Usuarios habituales

  • orson11
  • HaZuKi
  • PeGa_
  • MiraGe
  • x1lla
  • Milkan
  • TorPe_Arte