Torpe será el quinto jugador de Paraply

-Crusher-

Uf que bajo a tenido que caer Torpe xddd

miwel

le va perfecto el nombre del equipo

4
Exor720

lei torbe y me quede wtf

Ilirio

who?

Narmerr

Pero ahora no era jugador de FiFa?

SirLaw

#GoKnallas

z0id

#1 No se si ha caido mas bajo el equipo fichandole a él que al reves.

2
Loker

Un paso atrás a veces es bueno, y más viendo la scene española.. creo que si disfruta jugando con ese equipo es mejor que estar fatigando más arriba. Hay que disfrutar del CS ante todo

5
h4rdstyle
4
BADHAZINTO

Me acabo de enterar que kam1 me tiene bloqueado en twittah y desconozco el motivo.

Supongo que será de aquel día que le dije que me enseñará la poronga.

1 respuesta
Endless

#10 si has ido contra su corriente de pensamiento de extrema izquierda radical pro NWO también tienes muchas papeletas para un block, especialmente si le muestras datos históricos contrastados cuando habla sin tener ni puta idea, recordemos que es todo un pedazo de analfabeto funcional fuera de las fronteras del CSGO

19 3 respuestas
palickpre

#11 joder, cuando te desatas no dejas títere con cabeza

1
Mystee

Nadie ha hecho el chiste de paraplyticos? me decepcionas mediavida

1 respuesta
Huk

#11 vamos, que si eres un puto zozulya te mete block? me sumo. Sabía que eras imbécil pero no que parabas tanto taxi.

6 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#14
Que sean 2

1 respuesta
Endless

#14 #15 antes de que me deis a ignorar ( os lo ruego ) que quede claro que os habéis posicionado del lado de un negacionista del asesinato de decenas de miles de personas, saludos! Es lo que tiene opinar sin saber de que va el asunto.

2 2 respuestas
RusTu

Espera que pasamos de Torpe al libro negro del comunismo.

6
B

#13 Es Paralitics, de nada ;)

BuLLeT_AZ

#16
Te has quedado corto, decenas de millones de muertos.

1 respuesta
Huk

#16 no pasaréis

gh0uL

Borrar

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#21

Endless

No cambiaréis la historia, anarquistas

B

Pos yo kreo k ni stalin ni hilter ni mao fueron tan malos, q hisieron kosas malas? Pos si pero muxas kosas buenas tmb aki tenemos afranco argun rojo mando pa la kuneta pero se vivia mejor, komstruyo pamtanos, nos dio unos valores, los otros pos iwal...
Y sobre este team me parese k pueden dar la kanpanada.

4 4 respuestas
wokey

#24 jajj

gomics

#24 wtf bro jajaja

RusTu

#24

Estoy ahora mismo como este señor intentando descifrar lo que dices.

3
B

Os falta kaye aki os dejo buestros deberes para mañana bere buestra kopensacion lectora:

spoiler

Respecto al hilo para no desvirtuarlo más pienso que este team puede dar la campanda ahahahhhahahahahah

K

@fluesoga ya te lo hemos dicho, lo de escribir mal a posta no hace gracia, de verdad, sin acritud, pero esque me da pena ver cómo estás perdiendo valioso tiempo de tu vida escribiendo mal para intentar sacarle a alguien una sonrisa y no lo vas a conseguir así.

6 1 respuesta
-Orion-

#29 Alguien lo tenía que decir, srry fhuesoga

Usuarios habituales

  • h4rdstyle
  • frostttt
  • RSN
  • RusTu
  • Endless
  • BuLLeT_AZ
  • Huk