Tr1p y sunman fuera de CompLexity

kami_

rambo y method serian ideales para coL y seria un equipazo

Jungle

#31 ¿Un equipazo? xD
Yo diría un equipo que se llevaría la mayoría de los torneos a los que acudiesen.
Rambo... en mi puta vida desde que conozco el counter strike he visto un tío con el aim que él tiene.
Ni SpawN ni pollas... además si te fijas, en los partidos siempre es el primero o segundo que más frags se hace, por algo será, ¿no?

SuGaRaY

#32 Con mas aim no se, pero con la ak es demasiado xD...

Jungle

#33 En serio... nunca nadie me llamó tanto la atención como él.
Con ak es el verdadero horror y con colt igual, enchufa mochas por un tubo... luego con la usp madre mía.
Cuando cubre, lo hace de puta madre... y no sé si le has visto coger alguna vez awp, yo sí lo he visto y la verdad es que es muy bueno con awp.
Además que es muy bestia, tengo muchísimas demos de 3D donde se ve como se carga a un equipo entero, de 4 en 4... y lo he visto en muchas demos haciendo ese tipo de cosas.
¿Qué pasa con este tío? Pues que no tiene tanto nombre como Method o Shaguar.
En la web de 3D he pedido un videofrag de él y el propio Rambo respondió que le gustaría tener su propio videofrag. xD

Loker

#26 rules

Jungle

#26 En pocas palabras: contundente en lo que has dicho, tienes toda la razón del mundo.

B

Yo creo que teniendo a frod y warden siguen dando mucho juego y ahora a esperar aver que 2 personajes entran, no creo que les valla muy mal.

y #26 bien hecho que no te digan lo contrario, este foro esta muerto y con noticias de estas son las que dan ganas de leerlo cada dia.

NoFx1

Que vuelvan Miller o Bullseye, esos si que eran el puto horror xD

attje

antes de hablar prefiero ver a los nuevos en lan aver conk sorprenden

Jungle

#38 Miller ya te digo yo que no volverá a jugar nunca más al Counter strike, al menos esas son sus palabras en la web de Team3D. Ahora por lo visto juega a otro juego, el cual no recuerdo.
Del otro pues no tengo ni idea...

Usuarios habituales

  • Jungle
  • SuGaRaY
  • ViCiOuS
  • StGermain
  • StarZ
  • Anubis_1
  • DeAthMaN-5